doudou de Álava en La Molona Kids

Compra los mejores doudou de Álava en La Molona Kids

¿Qué es un doudou?

Aunque en España la “fiebre” del doudou ha llegado muchísimo más tarde, en países como Francia, Alemania, Italia y Suecia hace años que los doudou se usan para los más pequeñitos de la familia.

Un doudou es un peluche con manta donde tu bebé depositará su doudou de Álavaafecto y le va a ayudar a tener una crianza positiva en todos los aspectos.

El principio de la palabra doudou procede del galo, de la palabra “doux” que significa, grato, suave y blandito.
Francia es el país donde aparecen los dousdous para pequeños y donde hace muchos años que se usan estos muñecos de simpatía para niños recién nacidos. De facto es ajeno observar a un niño recién nacido en Francia sin uno de estos peculiares peluches para dormitar (más allá de que se alejen bastante del peluche tradicional).

Los dousdous para bebés se diferencian por bastantes puntos del peluche convencional, porque éstos llevan una manta y por lo general un muñequito junto a él. Este conjunto es el cual provoca ese cariño entre tu pequeñin y este dudú (como lo reflejamos en España).

 

Conoce nuestros doudou

close

10%

de descuento,

para toda tu vida 🎁

¡Regístrate para recibir tu descuento exclusivo para siempre, y mantente al día de nuestros últimos productos y ofertas!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.