Montessori debe tener elementos

¡Bienvenido nuevamente a Montessori Monday! ¡Hablaremos de 3 productos Montessori que son imprescindibles en el espacio de trabajo de tu hijo!

A lo largo de esta sesión del lunes Montessori con Holly, charlamos sobre DEBE TENER elementos en el espacio de trabajo de su hijo. Mira el software de arriba y realice click aquí para sumarse al conjunto de Fb.

3 debe tener elementos para el espacio de trabajo de su hijo.

Estante Montessori a la altura de los ojos

El primer elemento que siempre y en todo momento sugiero a la gente en el momento en que empiezan con Montessori es el estante a la altura de los ojos. Esta es algo mucho más esenciales para comenzar.

¡La razón por la cual Montessori utiliza el estante al nivel de los ojos es pues nos encontramos creando independencia! ¡La independencia es una sección esencial de Montessori! Ser con la capacidad de llegar a sus materiales desde los 3 meses hasta los 3 años y mucho más va a ser colosal para contribuir a su hijo a ser sin dependencia en su hogar.

Si debe solicitarte regularmente que abras la puerta de una salón de juegos para entrar a sus juguetes o solicitarle que procures algunos productos, obstaculizará la independencia que quieres comunicar en tu hijo. Proporcionarles el estante a la altura de los ojos les inculcará esa independencia. No deben soliciar permiso en el momento en que precisan algo.

Frecuentemente, en el momento en que una edad infantil donde todavía aprenden a caminar o pararse en el estante asimismo se transforma en una parte de su experiencia emocionante. De ahí que es tan esencial tener uno en el hogar. No debe salir y obtener un estante de $ 300. Puede buscar mesas de café, zapateros, cubos en Objetivo. ¡Existen muchas opciones accesibles!

Espéculo a la altura de los ojos

¡El producto número 2 que su hijo precisa en su espacio de trabajo es un espéculo! Este asimismo va a ser un espéculo a la altura de los ojos. Si su bebé está acostado boca arriba la mayoría del tiempo, debe tener el espéculo horizontalmente al nivel de los ojos en la pared, cerca de donde va a estar su rango de movimiento. ¡Ponga al bebé en una alfombra de juego, manta, alfombra de espuma o aun una toalla para este tiempo en el suelo! ¡Va a ser esencial tener exactamente la misma vista todos y cada uno de los días sobre el tapete de movimiento! ¡Van a saber que este es su espacio de juego! no lo olvide, jugar es el trabajo del niño. ¡Tu bebé va a poder verse desplazarse, estudiar y medrar!

¡Conforme su bebé medra, puede desplazar el espéculo! Cuando estén fuera de la etapa de escaneo, ¡puede desplazar el espéculo hacia arriba y añadir un estante o una barra de alzamiento debajo! En este momento tienen la posibilidad de estudiar a levantarse y ponerse parado. Así mismo van a ver de qué forma marcha su cuerpo en el espéculo. En el momento en que pase esta etapa, ¡puede cambiar el espéculo verticalmente! Su bebé puede verse a sí mismo totalmente para cosas como vestirse o aun emplear algunos materiales. O sea algo que de manera frecuente se pasa por prominente en los hogares, ¡los mayores tienen espéculos pero los pequeños no!

Área de trabajo dedicada

El producto número 3 ha de ser un espacio de trabajo dedicado. Como mencioné anteriormente para el bebé, esto va a ser solo un tapete o alfombra. Conforme su bebé medra, ¡aun puede integrar una mesa y una silla! No debe añadir una mesa o una silla, ¡puede llevar a cabo lo que sea ande para su familia! ¡Esta va a ser un área segura concreta a la que su hijo puede ir todos y cada uno de los días para concentrarse en un emprendimiento, materiales o lo que sea!

Tener alfombras en vez de mesas y sillas puede marchar en el momento en que tienes mucho más de un hijo. Una alfombra es un límite visual que exhibe que este es su espacio y en el momento en que trabajan en un material que no desean comunicar y no desean ser molestados. ¡Puedes obtener tu mesa y sillas o alfombras por costoso o económico! De nuevo, ¡lo que sea ande para su familia!

4 días para un desafío en el hogar Montessori

Entonces, si está ya listo para estudiar mucho más sobre un Montessori y estudiar mucho más sobre de qué forma controlar la rotación de juguetes, me agradaría invitarlo a sumarse a nosotros en nuestro desafío 4 Days To A Montessori Home.

Sobre este desafío:

  • Este desafío está desarrollado particularmente para editar su espacio escencial primordial en un ambiente Montessori bien listo.
  • Este desafío NO tiene la intención de ser difícil o complicar su historia.
  • ¡NO precisa todos y cada uno de los materiales costosos a fin de que esto ocurra!
  • Nuestro [free] El conjunto nuevo de Fb hablamos de respaldarse mutuamente, ¡ninguna mamá se abochorna aquí!

Lo que es necesario para ti entender:

  • ¡El desafío empieza el 21 de junio!
  • ¡Formar parte es ABSOLUTAMENTE GRATIS!
  • ¡Un favorecido ganador va a ganar una beca para el Montessori Learning Center!

Haz click aquí para registrarte el día de hoy!

Montessori debe tener elementos

¿Dónde andas en tu viaje Montessori? ¿Recién está empezando o solo busca conseguir mucho más información? Cuentanos en la sección de comentarios.

#ARTÍCULOS #MONTESSORI #DEBEN #TENER #Montessori #LaMolonaKids

Fuente: thistoddlerlife.com

Juguetes Montessori

Tienda Montessori, juguetes, moda y complementos

10% de descuento de por vida

¡Regístrate para recibir tu descuento exclusivo, y mantente al día de nuestros últimos consejos, productos y ofertas!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

close

10%

de descuento,

para toda tu vida 🎁

¡Regístrate para recibir tu descuento exclusivo para siempre, y mantente al día de nuestros últimos productos y ofertas!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.