3 cambios de mentalidad Montessori - Esta vida infantil 78

¿Tu bebé está en la etapa de déjame hacerlo solo? Lo sé, lo sé, es emocionante y aterrador al mismo tiempo. ¡Y eso es EXACTAMENTE por lo que pasé en mi reciente entrenamiento Montessori LIVE el lunes! (Si realmente desea tomar estas capacitaciones, EN VIVO para que pueda interactuar y hacerme preguntas directamente, asegúrese de unirse a mi Grupo de Facebook Montessori para niños pequeños.)

En este curso, le doy 3 consejos para ayudarlo a cambiar su forma de pensar en lo que respecta a la crianza de los hijos y ayudarlo a mantener la calma, la calma y la serenidad mientras su hijo explora su independencia.

Entonces, si esto te suena interesante; Asegúrese de ver el video corto a continuación o siga leyendo.

3 cambios de mentalidad Montessori - Esta vida infantil 80

1.) La mentalidad de libertad de elección.

La crianza de los hijos ya es bastante difícil tal como es. Entonces, ¿por qué no simplificar las cosas? Cuanto más les decimos “no” a nuestros hijos, más difícil nos resulta hacer las cosas. Ahora bien, eso no significa que nos rindamos y digamos “sí” a todo lo que el corazón de nuestros hijos desea. Lo que SIGNIFICA es que damos a nuestros hijos opciones razonables y limitadas para que sientan que tienen el poder de elegir. Un ejemplo de esto sería una estación de bocadillos. En lugar de darle a su hijo la opción de elegir CUALQUIER alimento en la cocina o despensa, configure una estación de refrigerios con alimentos con los que se sienta cómodo incluso con su hijo y permítales la libertad de elección dentro de esa estación. (Obtenga más información sobre cómo configurar estaciones Montessori aquí).

2.) Tener límites claros.

¿Sabes cuáles son tus fronteras? Por ejemplo, ¿realmente le importa si su hijo usa la camisa al revés todo el día? Si no, olvídalo y observa cómo crece la independencia de tu hijo. Incluso si conoce sus límites y ha dado opciones, recuerde; Su hijo está experimentando un gran crecimiento en este momento y necesita su apoyo. Si pierde los estribos, a su hijo también le resultará mucho más difícil calmarse. Recuerde que no nos lo están haciendo a nosotros y podemos estar allí para apoyarlos a través de sus grandes sentimientos.

3.) La mentalidad de libertad de movimiento.

Cuando nuestros hijos tengan la libertad de explorar su mundo, sacará a relucir su curiosidad natural; ¡Eso es bueno! Solo debemos asegurarnos de tener un espacio de “sí” creado para ellos para mantenerlos a salvo.

3 cambios de mentalidad Montessori - Esta vida infantil 86

¿Ya te suscribes a algunas de estas mentalidades? Si es así, me encantaría saber; ¿Cómo permite que su hijo tenga libertad de elección y movimiento mientras establece límites?

¿Estás luchando con otras mentalidades? ¡Eso también está bien! También me gustaría saber qué trabajo estás haciendo con tu forma de pensar.

Si está listo para implementar estos cambios de mentalidad y recibir algunos pasos más fáciles y prácticos para crear un hogar alineado con Montessori, asegúrese de unirse a mí en mis 4 días GRATIS de Montessori Home Challenge. ¡Pero no dudes en registrarte porque comienza el lunes 4 de abril!

#cambios #mentalidad #Montessori #Esta #vida #infantil #Montessori #LaMolonaKids

Fuente: thistoddlerlife.com

Juguetes Montessori

Tienda Montessori, juguetes, moda y accesorios

10% de descuento de por vida

¡Regístrate para recibir tu descuento exclusivo, y mantente al día de nuestros últimos consejos, productos y ofertas!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

close

10%

de descuento,

para toda tu vida 🎁

¡Regístrate para recibir tu descuento exclusivo para siempre, y mantente al día de nuestros últimos productos y ofertas!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.