3 Componentes principales para estaciones Montessori 78

Es fácil quedar atrapado en las complejas estaciones Montessori. Como cocinas de juguete IKEA renovadas con agua corriente y papel tapiz en una estación de refrigerios de autoservicio. Pero el hecho es que, con Montessori, la fantasía no es necesaria.

Hay más tras las estaciones de refrigerios (o de cualquier estación) que solo permitirle a su hijo acceso total a las cosas en su estación. Esto es precisamente de lo que hablaremos en nuestro programa Montessori Monday LIVE. (PD: si realmente quieres tomar estos LIVE, cerciórate de unirte a mi gratis, grupo de Fb aquí.)

Entonces, si no ha decidido si ofrecerle o no a su hijo acceso a una estación de refrigerios de autoservicio (o cualquier estación), ¡escuche el video ahora y prosiga leyendo!

¡Montessori no tiene que ser muy elegante!

Recuerde, la meta de Montessori en la vivienda es entrenar los principios y la mentalidad de Montessori. Pero hay muchos objetos espectaculares alineados con Montessori, que puede ser tan fácil involucrarse en la creación de áreas “dignas de Pinterest” que lo que es sencillamente preciso para practicar los principios Montessori en nuestros hogares.

Un entorno bello es importante tanto para usted para su hijo, pero “precioso” se traduce como ordenado; Papel pintado no necesariamente elegante. Tener un área servible con agua corriente es GENIAL, pero no te quedes atascado en cosas como esta. ¿Alguna vez has escuchado el dicho “No dejes que lo especial sea enemigo de lo bueno”? Practicar Montessori en el hogar es un perfecto ejemplo de esto. Visto que su estación de refrigerios de autoservicio o la estación forrada Montessori en su hogar no parezca que pertenece a una revista para progenitores no significa que no esté cumpliendo su propósito.

Lo que me lleva a las estaciones de bocadillos de autoservicio; La razón por la cual usamos estaciones de autoservicio en un hogar Montessori debe ver con algunas mentalidades distintas de Montessori. Y realmente, no importa qué estaciones esté instalando en su hogar, se aplican estos mismos principios. (Si está entusiasmado en un GRATIS, 2 días Taller de creación de estaciones Montessori, asegúrese de ir aquí para registrarse, y prosigue leyendo para conseguir más detalles).

3 Componentes principales para estaciones Montessori 80

1. Las estaciones Montessori pueden hacer un sentido de pertenencia.

Todos los niños tienen un “cubo de membresía” que ha de ser rellenado. ¡Hacen esto ayudando a la comunidad familiar de alguna forma, y las estaciones de bocadillos de autoservicio son una manera extraordinaria de llevar a cabo esto! Le dan a su hijo la oportunidad de ayudar a su comunidad familiar. Asegúrese de proporcionarles ingreso al plato, tazón, taza, cubiertos, etcétera. de tamaño adecuado a fin de que tengan la oportunidad de:

A) Poner la mesa e

b) Disponer de un espacio designado para sus efectos personales.

Es importante proveer solo uno para cada utensilio, no precisan 10 platos para seleccionar. Darles a sus hijos ingreso a materiales capaces para niños que tienen la posibilidad de sustituir en un lugar designado le da a su hijo un sentido de pertenencia y comunidad. Cuando no necesitan que un adulto los ayude, les da una sensación de independencia pues están ayudando. (Vamos a hablar considerablemente más sobre materiales concretos que se incluirán en las estaciones Montessori en nuestro ¡Taller de 2 días que se realizará el 1 de marzo!)

2. Las estaciones Montessori dan a nuestros hijos libertad de decisión.

La libertad de elección es colosal para todos los niños, pero singularmente para los mucho más pequeños. Los pequeños pasan por una etapa de desarrollo donde buscan la independencia y desean hacer todo por sí mismos. También aprenden el poder del “¡no!” Todos entendemos que hay cuando menos un año sólido (o mucho más) de “no” y una manera de evitar o sea darles a sus hijos la libertad de elegir dentro de las estaciones.

Por poner un ejemplo, en vez de preguntarles “¿Quieres un plátano?” y dándoles la posibilidad de decir “no”, pregúnteles, “¿Quieres una manzana o un plátano?” Esta oración ni siquiera admite un “no” como contestación. Ahora, como es natural, algunos pequeños seguirán diciendo “no” y ¡está bien! Cuando menos les estás presentando la iniciativa de una opción sobre una respuesta de “sí” o “no”.

En la estación de snacks de autoservicio ofreces independencia de decisión sencillamente poniendo los snacks en la estación, en vez de preguntarles qué snacks desean. Los bocadillos están ahí. Pero recuerda, con la libertad de decisión vienen los límites. A esto lo llamamos “libertad de decisión dentro de unos límites”. Tenemos la posibilidad de hacer límites dentro de estas estaciones haciéndoles comprender que lo que sea esté en la estación es todo cuanto está libre para ellos. O diciéndoles que reciben 1 cántaro de agua al día. No hay respuestas “adecuadas” tratándose de qué límites deben establecerse. Sin embargo, independientemente de los límites que decida, asegúrese de que sean claros y firmes a fin de que su hijo no lo desanime derramando baldes de agua en su estación de bocadillos de autoservicio mientras que cuestiona sus decisiones de crianza.

3. Las estaciones Montessori promueven las capacidades prácticas para la vida.

Entre las edades de 1 y 3 años, las capacidades prácticas para la vida son el “trabajo” que su hijo QUIERE hacer. Claro, lavar la ropa o preparar la cena semeja una tarea para nosotros, ¡pero para ellos estas cosas son emocionantes! Y en el momento en que incluimos y enseñamos a nuestros hijos estas habilidades prácticas para la vida, no solo llena su “balde de membresía”, sino también prende ese amor por aprender habilidades para la vida que estará con ellos para siempre. Las habilidades prácticas para la vida son un enorme obsequio para su hijo porque estarán años luz por delante tratándose de realizar habilidades para la vida adulta. Las capacidades prácticas para la vida les enseñan a nuestros hijos a ser increíblemente independientes, ¡pero debemos darles la oportunidad de practicarlas! Y una estación de refrigerios de autoservicio (o cualquier estación Montessori) es una excelente forma de comenzar estas habilidades.

3 Componentes principales para estaciones Montessori 86

Sé que, como nuevo padre Montessori, todas y cada una estas estaciones tienen la posibilidad de ser apabullantes y es precisamente de ahí que que he organizado un seminario gratuito de 2 días; ¡La Estación de Creación Montessori!

Descubriremos de qué manera crear de forma fácil 5 estaciones Montessori funcionales diferentes, en 4 áreas diferentes de su hogar. Pues el Montessori no para y vuelve a empezar en el cuarto de juegos. Prosiga por su casa (¡y su historia!)

No se preocupe, no le solicitaré que #compre todas y cada una de las cosas a fin de que eso ocurra. Deseo asegurarme de que Montessori sea factible para usted sin importar lo más mínimo cuánto ingreso disponible tenga. Empezamos el 1 de marzo, conque asegúrate de hacerlo. subscribir y también tendrás la oportunidad de ganar una beca completa para el centro educativo montessori. ¡Todo lo que debes realizar es registrarte, presentarte y participar para ganar!

Entonces cuéntame, ¿qué estación Montessori te interesa mucho más aprender a configurar?

#Elementos #principales #para #estaciones #Montessori #Montessori #LaMolonaKids

Fuente: thistoddlerlife.com

Juguetes Montessori

Tienda Montessori, juguetes, moda y accesorios

10% de descuento de por vida

¡Regístrate para recibir tu descuento exclusivo, y mantente al día de nuestros últimos consejos, productos y ofertas!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

close

10%

de descuento,

para toda tu vida 🎁

¡Regístrate para recibir tu descuento exclusivo para siempre, y mantente al día de nuestros últimos productos y ofertas!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.