[ad_1]

Consejos de rotación de juguetes para familias Montessori

¡El día de hoy vamos a hablar de la rotación de juguetes!

¿Te resulta conveniente girar tus juguetes? El día de hoy te afirmaremos de qué forma iniciar y te asistiremos en el desarrollo.

A lo largo de esta sesión Montessori Monday con Holly, ¡charlamos sobre consejos para la rotación de juguetes! Mira el software de arriba y realice click aquí para sumarse al conjunto de Fb.

Consejos de rotación de juguetes para familias Montessori

Mira a tu hijo

Sencillamente no puede llevar a cabo un giro de juguete si no mira a su hijo. ¿De qué forma sabría qué apagar si no mira a su hijo? ¡Debes comprender exactamente en qué se marcha a concentrar y dedicar mucho más tiempo! Si hace estas visualizaciones en el transcurso de un periodo de trabajo, apreciará que hay cosas preferidas y cosas con las que jamás se juega.

¿De qué forma sabe qué información ver en el momento en que mira a su hijo? Charlamos de esto extensamente en el Desafío 4 Days To A Montessori Home Challenge. La observación es tan primordial en Montessori. Charlamos de «sentarse sobre nuestras manos» y sencillamente ver a nuestro hijo.

Crea un programa de rotación de juguetes

A varias personas les agrada girar los juguetes en una fecha programada, semanal o por mes. No debes llevarlo a cabo. La clave es localizar lo que ande para su familia única. Hay muchos elementos para entender lo que marcha para usted. La rotación de juguetes no va a ser sostenible si no haces lo que marcha para ti. ¡Prueba y fallo es la clave!

Recuerdo en el momento en que mi rotación de juguetes cambió con mi segundo hijo. No podía sostener el horario que tenía con un niño. A lo largo de los primeros 2 meses, me golpeé por el hecho de que no podía detallar un horario. Pero está bien, empecé a sacar un juguete al unísono con el que no jugaban. Y esto funcionó totalmente para nuestra familia. Vas a ver en el Desafío 4 Days To A Montessori Home Challenge que no deseas sacar todos y cada uno de los juguetes del estante al tiempo. ¡Discutiremos por qué razón y mucho más sobre esto en el día 3!

No dejes que los juguetes se amontonen

Existen muchas resoluciones de almacenaje distintas en hogares de todos y cada uno de los tamaños. Si precisa una guía sobre dónde guardar, ¡únase a nosotros en el desafío! ¡Se charla bastante de ideas para ello!

Ser ordenado es mucho más simple decirlo que llevarlo a cabo. He tenido avatares en la rotación de mis juguetes durante los años. Pero por norma general utilizamos un gabinete para guardar 4 materiales. Puedo abrir mi armario y ver qué hay libre. De la misma un niño con aparadores bajos, podemos consultar qué hay libre. Si abrimos nuestro armario y todo se tira en cajas no contamos ni la más mínima idea de lo que poseemos. En el momento en que comiences, posiblemente todavía recuerdes lo que hay en esas cajas, pero transcurrido un tiempo por el momento no lo vas a saber. En mi armario las tengo en las estanterías, las he clasificado un tanto.

Para mí, poner ropa o juguetes imaginarios en un área, poner materiales Montessori genuinos en un área, libros de puzzles en otra área del armario. No hay una talla única para su familia. Lo único que importa es no tirar todo en una caja de cartón donde debas hurgar en ella cada vez. Va a llevar tanto tiempo que no va a poder girar los juguetes.

Deseas que sea sostenible. No habría de ser un trabajo bastante duro, habría de ser simple y entretenido.

¡Charlemos considerablemente más sobre de qué manera sostenerse ordenado en el Desafío 4 Days To A Montessori Home Challenge!

4 días para un desafío en el hogar Montessori

Entonces, si está ya listo para estudiar mucho más sobre un Montessori y estudiar mucho más sobre de qué manera controlar la rotación de juguetes, me agradaría invitarlo a sumarse a nosotros en nuestro desafío de 4 días Montessori en el hogar.

Sobre este desafío:

  • Este desafío está desarrollado particularmente para editar su espacio escencial primordial en un ambiente Montessori bien listo.
  • Este desafío NO tiene la intención de ser difícil o complicar su historia.
  • ¡NO precisa todos y cada uno de los materiales costosos a fin de que esto ocurra!
  • Nuestra [free] El conjunto nuevo de Fb hablamos de respaldarse mutuamente, ¡ninguna mamá se abochorna aquí!

Lo que es necesario para ti entender:

  • ¡El desafío empieza el 21 de junio!
  • ¡Formar parte es ABSOLUTAMENTE GRATIS!
  • ¡Un favorecido ganador va a ganar una beca para el Montessori Learning Center!

Rotación de juguetes Montessori fácil

¿Rotas tus juguetes en el hogar? ¡Cuéntanos en los comentarios de qué forma gestionas la rotación de tus juguetes!

#CONSEJOS #PARA #GIRAR #JUGUETE #MONTESSORI #Montessori #LaMolonaKids

Fuente: thistoddlerlife.com

Juguetes Montessori

Tienda Montessori, juguetes, moda y complementos