[ad_1]

3 HABILIDADES PARA SEGUIR EL ORIGEN DE SU HIJO

Sigue el ejemplo del niño

Estoy muy feliz de hablarles sobre entre los principios escenciales de Montessori, que es continuar el ejemplo del niño.

A lo largo de esta sesión Montessori Monday con Holly, charlamos sobre 3 capacidades de indagación primordiales para continuar el ejemplo de su hijo. Mira el software de arriba y realice click aquí para sumarse al conjunto de Fb.

Si está peleando con lo que significa continuar a su hijo, o sea para usted.

Siga el ejemplo de su hijo

3 capacidades de investigación primordiales para proseguir el ejemplo de su hijo

Todos tenemos la posibilidad de tener ojos estrellados en ciertos de estos preciosos espacios y hogares Montessori.

Pero varios de los trabajos mucho más esenciales que hacemos como progenitores no necesitan ningún material. Necesita que hagamos estos pocos cambios en nuestro interior para poder ver esta transformación en nuestros hijos, en la vivienda y en nosotros. Estas 3 capacidades le asistirán a estudiar a proseguir el ejemplo de su hijo.

Paso 1 Vea

¿Ahora intentó ver a su hijo? Ver es algo más habituales para ver mucho más allí. Más que nada, al principio de su viaje Montessori. Esto puede deberse a todos y cada uno de los cambios a efectuar y a los materiales a conseguir. Es simple sentirse abrumado. Requerimos perfeccionar estas tareas iniciales y transformarlas en hábitos.

Al comienzo, es bien difícil sentarse y ver deliberadamente a su hijo, singularmente en el momento en que usted es un padre ocupado y multitarea. Asegúrese de desarrollar tiempo una vez por semana para ver verdaderamente lo que hace su hijo con los materiales. No hay una forma adecuada o errónea de ver. Me agrada tomar notas, pero de todos modos es solo ver lo que sucede.

Desde ahí, puede proseguir el ejemplo de su hijo conectando esos hábitos, acciones, ocupaciones y materiales que está empleando con novedades o mucho más desafiantes que tienen la posibilidad de interesarle. Hay algo de trabajo por realizar tras las visualizaciones. Pero sin ver, le va a dar material a su hijo a ciegas sin comprender qué verdaderamente le resulta interesante.

Esta es parte de la educación clásico donde se estima que todos y cada uno de los pequeños consiguen estos jalones precisamente al tiempo, con lo que tienen que gozar de los juguetes XYZ al tiempo. Esto no es verdad y no es de lo que charla Montessori. Charlemos del bebé único en Montessori. Y continuar al niño único significa ver al niño único y brindarle ocupaciones y capacidades prácticas en el momento en que esté entusiasmado. No en el momento en que un diseñador gráfico te afirma que habrían de estar apasionados.

Paso 2 No interrumpa a su hijo

Los reposos tienen la posibilidad de verse como ciertas cosas distintas. Estar relajado y mudo y dejar que su hijo tenga esa complacencia que viene con llenar la labor en vez de los encomios del cuidador o de los progenitores es clave.

La alabanza es una interrupción. Es esencial que se elogie a sí mismo y vea qué satisfecho está su hijo consigo al llenar una labor.

En ciertos casos es requisito interrumpir, por servirnos de un ejemplo, seguridad. La seguridad siempre y en todo momento es lo primero.

Otra forma de interrumpir es preguntar regularmente «¿qué sucede con esto?» en vez de dejar que su hijo escoja el estante por sí solo. Esto puede interrumpir su desarrollo de pensamiento y distanciarlos de manera sin dependencia para tomar esa resolución. Una manera de trabajar en esto esto es: «¿En cuál de estos materiales le agradaría trabajar?» en vez de «¿qué tal esto?»

¡Charlamos bastante de eso en nuestros 4 días para un desafío en el hogar Montessori el día 1!

Paso 3 Deje que su bebé tome la idea

Si está peleando para dejarle a su hijo la independencia de tomar la idea, continuar al niño como un todo puede ser bien difícil para usted.

Como progenitores, nos atrae complicarlo todo. Montessori es muy sencilla en el momento en que entiendes lo que significa cada pequeña cosa. Ofrecerle a su hijo la independencia de decisión va a ser colosal.

Va a poder ver cuál es el beneficio de su hijo. Si le cuestiones a tu hijo en medio de estos 2 materiales, con qué deseas jugar, escogerá uno y esta es su virtud. Por alguna razón, escogieron esto en vez de eso y es dependiente de usted ser el estudioso para vincular mucho más de esas ocupaciones, materiales y trabajos desafiantes a ese nivel.

¡Asimismo puedes sencillamente soliciar su opinión! Frecuentemente hacemos tanto por nuestros hijos sin siquiera meditar en ello. En especial si eres nuevo en Montessori. seguramente críe a su hijo, lo disfrace, le prepara el desayuno, le cepilla los dientes, etcétera.

En Montessori, nos encontramos ganando tiempo a fin de que nuestros hijos efectúen estas tareas. Como están listos para desarrollarlos. Les ofrecemos la independencia de volverse independientes realizando mucho más de esas cosas que los progenitores hacemos naturalmente por nuestros hijos. Es esencial para nosotros ofrecer un paso atrás y dejar que nuestros hijos tomen la idea.

Si nota que su hijo trata de meter la pierna en los pantalones, ¡está probando que está ya listo para tomar la idea! Puede ser bien difícil en el momento en que usted es un padre ocupado, en ocasiones sencillamente empieza su rutina de 5 a 10 minutos antes a fin de que esté listo para tener tiempo a fin de que su hijo tenga independencia.

4 días para un desafío en el hogar Montessori

Entonces, si está ya listo para estudiar mucho más sobre un Montessori y brindarle a su hijo un bello ambiente listo por Montessori en el hogar, me encantaría invitarlo a sumarse a nosotros en nuestro desafío de 4 días Montessori en la vivienda.

Sobre este desafío:

  • Este desafío está desarrollado particularmente para editar su espacio escencial primordial en un ambiente Montessori bien listo.
  • Este desafío NO tiene la intención de ser difícil o complicar su historia.
  • ¡NO precisa todos y cada uno de los materiales costosos a fin de que esto ocurra!
  • Nuestra [free] El conjunto nuevo de Fb hablamos de respaldarse mutuamente, ¡ninguna mamá se abochorna aquí!

Lo que es necesario para ti comprender:

  • ¡El desafío empieza el 26 de abril!
  • ¡Formar parte es ABSOLUTAMENTE GRATIS!
  • ¡Un favorecido ganador va a ganar una beca para el Montessori Learning Center!

Siga las necesidades de su hijo

¿Se sienta y mira verdaderamente a sus hijos? ¿Qué notaste? ¡Háznoslo entender en los comentarios!

#HABILIDADES #PARA #SEGUIR #ORIGEN #HIJO #Montessori #LaMolonaKids

Fuente: thistoddlerlife.com

Juguetes Montessori

Tienda Montessori, juguetes, moda y complementos