4 mitos Montessori 66

Está entusiasmado en llevar a cabo Montessori en el hogar, pero todo semeja tan abrumador… necesita bastante tiempo… sin nombrar bastante dinero.

Estoy aquí para decirles que Montessori en el hogar no debe ser NINGUNA de estas cosas. En mi último entrenamiento Montessori Monday (que puedes observar en directo en mi El conjunto de Fb Montessori para pequeños pequeños), paso un tiempo desacreditando 4 mitos recurrentes que cubren a Montessori en el hogar. Puede ver el vídeo grabado ahora o sencillamente proseguir leyendo.

Mito #1: Debes entrenar Montessori en el hogar PERFECTAMENTE para considerarte “Montessori”

¡Esto no es cierto! En verdad, me agradaría argumentar que todas y cada una esas fotografías “perfectas de Pinterest” no detallan la imagen completa. Cotejar nuestra historia con cualquier otra persona no es productivo. Concéntrese primero en lo que marcha para usted y su familia. Si eso solo significa entrenar algo de Montessori. ¿Bien adivina que? ¡Es preferible que nada!

mito no. 2: Su hijo va a poder entrenar ocupaciones Montessori TODO el día

Por más que nos agradaría que fuera, no es verdadera desde la perspectiva del avance. En el momento en que su hijo tiene entre 0 y 3 años, no debe aguardar que se siente y se concentre por varias horas consecutivas. Empezará con unos minutos si tiene un bebé y va a trabajar hasta 2-3 horas de trabajo antes que tenga 3 años.

Mito 3: Montessori clásico es la única forma de entrenar Montessori

Antes de nada, ¡permítanme recordarles que este sistema educativo se edificó hace mucho más de 100 años! Pienso que todos tenemos la posibilidad de estar en concordancia en que ciertas cosas cambiaron desde ese momento. Amoldarse a una manera diferente de entrenar Montessori no solo está bien, ¡asimismo es requisito! No dejes que los tradicionalistas te depriman. Están bloqueados en sus viejas prácticas y son inútiles de ver los resultados positivos de seguir con un cambio positivo.

Mito 4: Tienes que tener una vivienda INCREÍBLE dispuesta para entrenar Montessori en el hogar

Respire aliviado, pues desgraciadamente varios artículos forrados Montessori tienen la posibilidad de ser costosos. Los juguetes hechos de madera y otros materiales forrados Montessori tienen la posibilidad de ser costosos, eso es verdad. PERO no precisas todos y cada uno de los juguetes de madera o materiales forrados Montessori que hay. ¡Adquiera lo que logre, hágalo usted mismo lo que logre, pero más que nada asegúrese de poner en práctica los principios Montessori! De aquí es de donde surgen las ventajas en un largo plazo.

Hasta entonces, hágame entender ahora, ¿con cuál de estos mitos prosigue peleando y por qué razón? A nuestro equipo le agradaría asistirlo a entender mejor Montessori en el hogar, a fin de que logre implementarlo con sencillez.

#mitos #sobre #Montessori #casa #Montessori #LaMolonaKids

Fuente: thistoddlerlife.com

Juguetes Montessori

Tienda Montessori, juguetes, moda y complementos

10% de descuento de por vida

¡Regístrate para recibir tu descuento exclusivo, y mantente al día de nuestros últimos consejos, productos y ofertas!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

close

10%

de descuento,

para toda tu vida 🎁

¡Regístrate para recibir tu descuento exclusivo para siempre, y mantente al día de nuestros últimos productos y ofertas!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.