5 maneras fáciles de despejar el desorden con Montessori 78

¿Puedes opinar que nos encontramos en 2022? Conforme nos embarcamos en el Año Nuevo, entre las primeras cosas en la cabeza de todos es liberarse del caos. Introduciendo, liberarse de todo ese caos de juguetes. Pero donde comenzamos?

Estoy aquí para brindarte 5 formas FÁCILES de aclarar el caos mientras que implementas los principios Montessori. Si elige ver la capacitación en directo que he efectuado sobre este tema, puede verlo ahora. Y si aún no es integrante, asegúrese de pedir sumarse a mi gratis, Conjunto de Fb de pequeños pequeños Montessori donde con frecuencia realizo tutoriales de capacitación en directo más que nada lo relacionado con Montessori. Clickear aquí juntar.

Si tu familia es como la mía, siempre y en todo momento hay una afluencia de caos tras las vacaciones. Varios juguetes nuevos para ordenar, valorar y localizar un nuevo hogar. Esta es precisamente la razón por la cual utilizo este simple procedimiento de 5 pasos para llegar a ese ambiente Montessori estupendamente listo.

5 maneras fáciles de despejar el desorden con Montessori 80

1.) Ver

Esta labor es bien simple pero probablemente la más esencial en este plan de acción, tal como en sus prácticas Montessori. Ver a su hijo le dejará continuar el ejemplo de su hijo. Cerciórate de tomar notas mientras que observas. Si no está seguro de qué debe tomar notas precisamente, me agradaría que se una a nosotros del 24 al 27 de enero para mis 4 días libres de un desafío Montessori en la vivienda. Le voy a dar consejos y trucos sobre de qué manera ver y asegurarme de que está usando sus visualizaciones para tener un hogar realmente inspirado en Montessori. Sé que es posible que parezca que ahora nos encontramos cuidando a nuestros hijos, por el hecho de que vivimos con ellos. No obstante, hay un procedimiento Montessori para ver.

2.) Continuar

Tras realizar comentarios sobre las opciones de nuestros hijos, tenemos la posibilidad de utilizar esos comentarios para proseguir el ejemplo de su hijo. O sea algo que escuchará en todo momento en su viaje Montessori. Tome un instante de calma y piense en lo que ha visto y anotado. ¿Su bebé juega eminentemente con juguetes de movilidad gruesa? ¿Quizás en este momento solo hablamos de puzzles, colores, números o letras? No hay una contestación “adecuada” a eso que “debería” interesarles. Nuestro trabajo como progenitores es sencillamente tomar notas de lo que les atrae y después emplear esas notas para asistirnos (en un caso así) a liberarnos del caos de juguetes de una forma importante. En el momento en que entendemos lo que les agrada a nuestros hijos, tenemos la posibilidad de prepararles a propósito un ambiente que despierte su interés y los desafíe apropiadamente.

3.) Organizar

En este momento que ha visto a su hijo y siguió su ejemplo, es hora de organizar los materiales y juguetes que tiene en la vivienda. O sea tan simple como redactar qué juguetes o materiales quedan y cuáles se marchan. Puede tomar una resolución mucho más informada sobre qué juguetes están desorganizados y qué juguetes tienen la posibilidad de quedarse por el hecho de que está mucho más en sintonía con los intereses de su hijo.

3 señales de que un juguete puede considerarse un desastre

  • Su hijo no está entusiasmado en esto.
  • Hay piezas rotas o faltantes
  • Es ruidoso y distrae

Este es con frecuencia un paso descuidado en Montessori, por el hecho de que los progenitores sencillamente tienden a añadir nuevos materiales Montessori sin valorar lo que tienen adjuntado con los intereses de sus hijos. El inconveniente con o sea que su ambiente no está absolutamente listo si se omite. Cuanto mejor listo esté su ambiente, mucho más provecho Montessori va a ver. Este paso asimismo es el precursor para hacer giros de juguete efectivos. (Consiga mucho más información sobre las rotaciones de juguetes aquí). En el momento en que llegamos a este día en nuestro desafío gratis de 4 días para un hogar Montessori, el día en que nos enfocamos en clasificar es siempre y en todo momento el día en que observamos las transformaciones mucho más enormes. Recuerda que puedes unirte a nosotros gratis aquí.

4.) Elaborar

Tanto Montessori como la vida minimalista proponen la utilización de aparadores libres. Desde una visión minimalista, esto sostendrá tu sitio ordenado y asimismo te va a ayudar a reunir mucho más caos en espacios cerrados. Desde el criterio Montessori, los aparadores bajos se usan pues están a la altura de los ojos y el niño puede seleccionar jugar o trabajar en un material de manera sin dependencia sin la asistencia del adulto. Asimismo es esencial que todo cuanto se ponga en los aparadores sean solo cosas alineadas con Montessori y cosas que interesen a nuestros hijos (que de todos modos son lo mismo).

5.) Remover

¿Esa caja de juguetes o materiales que a tu hijo por el momento no le resulta interesante? ¡Deshazte de ellos! Puede realizar múltiples cosas con estos juguetes, como donarlos, regalárselos a amigos o venderlos. Si están rotas o faltan piezas, puede ser el instante de tirarlas. Vaya a la publicación de mi blog sobre qué llevar a cabo con los juguetes no amigables aquí para conseguir mucho más información sobre este tema.

5 maneras fáciles de despejar el desorden con Montessori 86

¿Deseas mucho más orientación tratándose de apoderarse el caos?

Como es natural, todos estos pasos lo va a ayudar a pasar de un hogar Montessori desorganizado y abrumado a un hogar Montessori sin dispesiones. Pero
Si está ya listo y desea empezar a aclarar el estilo Montessori con un fantástico conjunto de progenitores y mi guía, ¡no olvide sumarse a nosotros en nuestro desafío de 4 días hacia un hogar Montessori! No solo vamos a pasar 4 días haciendo un trabajo para un ámbito Montessori bien listo, sino si participas, asimismo vas a tener la posibilidad de ganar una beca COMPLETA en el Centro de Estudio Montessori. Conque marquen sus calendarios del 24 al 27 de enero y espero observarlos en el desafío. ¡4 días para un desafío en el hogar Montessori!

Pero antes de irme, me agradaría entender en la sección de comentarios ahora, ¿con cuál de estos 5 pasos piensa que precisa mucho más asistencia y por qué razón? ¿Y cuál de estos 5 pasos considerarías tu fortaleza y por qué razón?

#formas #simples #aclarar #caos #con #Montessori #Montessori #LaMolonaKids

Fuente: thistoddlerlife.com

Juguetes Montessori

Tienda Montessori, juguetes, moda y complementos

10% de descuento de por vida

¡Regístrate para recibir tu descuento exclusivo, y mantente al día de nuestros últimos consejos, productos y ofertas!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

close

10%

de descuento,

para toda tu vida 🎁

¡Regístrate para recibir tu descuento exclusivo para siempre, y mantente al día de nuestros últimos productos y ofertas!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.