Martillar tees de golf en una calabaza: ¡Aquí hay otra actividad tradicional de la vida práctica de Montessori! Si bien no me martilleaban las calabazas en el momento en que era profesora de clase. En cambio, clavamos clavos en el tocón de un árbol y clavamos tees de golf en arcilla. Todas y cada una estas son ocupaciones increibles para la movilidad fina y gruesa. ¡Y a los pequeños les gusta mucho utilizar un martillo!

Asegúrese de comprobar las reglas de seguridad esenciales con su hijo mientras que emplea un martillo real. Este es un producto probablemente arriesgado. Es excelente si se siente mucho más cómodo con su hijo utilizando un martillo de madera o un martillo para bebés.

Annie tuvo adversidades para utilizar el martillo real pues es muy pesado. Un martillo para pequeños es mucho más simple de conducir pero ligerísimo. Puede ser bien difícil insertar tees de golf en la calabaza con el martillo de juguete ligero.

Conque primero martillé los tees de golf con el martillo real en el medio. Entonces, Annie continuó martillando con el martillo de los pequeños. Annie gozó tirando
tees de golf y regresar a meterlos!

Adorna los orificios:

Asimismo hallé estos bonitos bulbos de calabaza con una pequeña clavija en el final que encaja de manera perfecta en los orificios. Los hallé en Artes y oficios de Michael. Hicimos muchos pozos como pudimos con los tees de golf y después ubicamos los bulbos de calabaza.

Abrimos la parte de arriba de esta calabaza y raspamos todo el interior. Esto en sí es una manera práctica atrayente de estudiar sobre las tripas de una calabaza. Asimismo lo hice en clase con los pequeños, mucho más cerca de Halloween. Tenga presente que a varios pequeños no les agrada la textura viscosa de la calabaza, ¡pero a ciertos sí!

En el momento en que la calabaza está vacía, ubicamos candelas de té que marchan con pilas. Es bien difícil ver que las lámparas se enciendan a la luz del día. Conque procuramos prender la calabaza con una linterna. ¡La calabaza era verdaderamente bella con todos y cada uno de los bulbos anaranjados encendidos!

Poner los pequeños bulbos en la calabaza me recordó a un juguete que tenía en el momento en que era niño, Lite-Brite! ¿Recuerdas de ese juguete?

#ocupaciones #otoño #Montessori #entretenidas #simples #modificar #Montessori #LaMolonaKids

Fuente: brightlittleowl.com

Juguetes Montessori

Tienda Montessori, juguetes, moda y complementos

10% de descuento de por vida

¡Regístrate para recibir tu descuento exclusivo, y mantente al día de nuestros últimos consejos, productos y ofertas!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

close

10%

de descuento,

para toda tu vida 🎁

¡Regístrate para recibir tu descuento exclusivo para siempre, y mantente al día de nuestros últimos productos y ofertas!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.