Unas partes de una hoja: En la clase Montessori hallará muchas “unas partes de” ocupaciones, como unas partes de una flor, unas partes de un pájaro, unas partes de un árbol, etcétera. ¡Las ideas para los temas son infinitas!

Hay puzzles de madera y tarjetas de tres partes que se tienen la posibilidad de emplear para las ocupaciones de “unas partes de”. Puede hallar unas partes de cartas de tres unas partes de una hoja y obtener piezas de puzzles de hojas on line. Aparte de las unas partes de una hoja, asimismo puedes llevar a cabo géneros de hojas, como arce, roble, olmo, etcétera.

Decidí realizar parte de un puzzles de hojas de fieltro, en vez de llevar a cabo tarjetas de tres partes o obtener un puzzles de hojas. ¡Realizar negocios con fieltro es tan simple y económico!

Hice un modelo desde la fotografía de este Montessori en madera puzzles de hojas para marcar y cortar las piezas de fieltro.

Hice 2 copias del puzzles de fieltro; una que pegué para emplearla como verificación de fallos y una copia que guardé las piezas de fieltro separadas para ser el puzzles.

El control de fallos es un término Montessori que quiere decir que la actividad se autocorrige, tal es así que el adulto no soluciona al niño.

Asimismo podemos encontrar una hoja en la naturaleza que tiene exactamente la misma forma que el puzzles de el papel. Podrías emplear una hoja real como verificador de fallos y charlar sobre las distintas unas partes de el papel mientras que haces el puzzles de el papel.

¡Aun podría etiquetar unas partes de una hoja con una impresión de hoja pintada! Esta es una enorme actividad para un tanto mucho más de tres años.

#pasmantes #ocupaciones #foliares #para #preescolares #mucho más #imprimible #Montessori #LaMolonaKids

Fuente: brightlittleowl.com

Juguetes Montessori

Tienda Montessori, juguetes, moda y complementos

10% de descuento de por vida

¡Regístrate para recibir tu descuento exclusivo, y mantente al día de nuestros últimos consejos, productos y ofertas!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

close

10%

de descuento,

para toda tu vida 🎁

¡Regístrate para recibir tu descuento exclusivo para siempre, y mantente al día de nuestros últimos productos y ofertas!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.