¿A los estudiantes Montessori les va mejor que a los estudiantes tradicionales? 1

La enseñanza Montessori se está volviendo poco a poco más habitual. En este momento existen muchas academias dedicadas completamente a educar a los pequeños a través del Procedimiento Montessori. ¿Los pequeños aprenden mejor a través del procedimiento Montessori o los métodos de enseñanza habituales?

Los estudios sobre los alumnos a los que se les enseña a través del Procedimiento Montessori detallan que su eficiencia se efectúa mejor para los pequeños mucho más pequeños. Los alumnos desde anterior a la escuela hasta kindergarten enseñados a través del Procedimiento Montessori detallan un incremento dramático en los puntajes de las pruebas tanto en matemáticas como en alfabetización.

¿De qué manera asistencia el procedimiento Montessori a los pequeños a estudiar de forma mucho más eficaz? Prosiga leyendo para conseguir mucho más información sobre el Procedimiento Montessori y de qué forma afectó a cientos de alumnos en el mundo entero.

De qué manera Montessori perjudica la educación de los alumnos

En la actualidad, el procedimiento Montessori se encuentra dentro de los métodos de enseñanza y crianza no habituales mucho más populares. Varios distribuidores de precaución infantil están empezando a cambiar completamente a los métodos de Maria Montessori, o cuando menos a evaluar ciertas de sus tácticas de enseñanza y crianza menos discutidas.

El Procedimiento Montessori fue desarrollado para educar a los progenitores y otros distribuidores de servicios de precaución infantil la mejor forma de prestar a sus hijos y alumnos la posibilidad de estudiar por sí solos. Este modo actualizada de meditar se está transformando en una inclinación para bastantes profesores y progenitores que quieren brindarles a sus alumnos y pequeños las mejores ocasiones en la vida. ¿Marcha verdaderamente este nuevo y habitual procedimiento de enseñanza? ¿Qué afirma la investigación?

Profesional Investigar

Algo bien difíciles de localizar una investigación precisa sobre este procedimiento de enseñanza es la carencia de una investigación en hondura. Gracias a la corta edad de este procedimiento de enseñanza y crianza, no se realizaron muchas indagaciones expertos sobre las ventajas y los efectos en un largo plazo del Procedimiento Montessori y las academias Montessori.

La mayoría de la investigación profesional que se ha completado y realizado de manera exitosa es solo a lo largo de precisamente 1-3 años de educación del niño. Por supuesto, conforme el Procedimiento Montessori se vuelva mucho más habitual y mucho más extensamente practicado, se completará una investigación mucho más intensa y en un largo plazo.

Pese a la carencia de mucha investigación sobre los efectos en un largo plazo, como se mentó previamente, se realizaron mucho más indagaciones sobre los alumnos y sus puntajes académicos entre 1 y 3 años tras proseguir el Procedimiento Montessori.

Por servirnos de un ejemplo, se efectuó una investigación en el mes de octubre de 2017 para equiparar los puntajes académicos de los pequeños en edad anterior a la escuela. La investigación se realizó en 140 alumnos que procedían todos de familias de clase media alta. Esto contribuye a remover a ciertos alumnos que surgen de familias que tienen un énfasis considerablemente mayor en la educación. Al comienzo del estudio, se evaluó a todos los alumnos a fin de que tuviesen exactamente el mismo nivel académico que el resto.

Conforme avanzaba el estudio, los 70 alumnos que fueron al Anterior a la escuela del Procedimiento Montessori consiguieron puntuaciones mucho más altas en matemáticas y alfabetización. En el momento en que los pequeños se graduaron del jardín de niñez y acabó la prueba, los desenlaces fueron bastante obvios. Los alumnos que habían asistido a la escuela Montessori consiguieron puntuaciones relevantemente mucho más altas en matemáticas y alfabetización que los alumnos que habían asistido a academias de enseñanza habituales.

Pese a los puntajes mucho más altos en esas áreas académicas, no hubo mucha diferencia en muchas otras áreas del avance infantil entre los 2 conjuntos de alumnos. La resolución de inconvenientes y la imaginación, por servirnos de un ejemplo, enseñaron poca o ninguna diferencia entre los conjuntos. Para conseguir mucho más información sobre este estudio y leer una descripción mucho más descriptiva del estudio, consulte Novedades de los USA página sobre el procedimiento Montessori y lo que demostraron los estudios.

¿A los estudiantes Montessori les va mejor que a los estudiantes tradicionales? 3

Pese a los geniales desenlaces vistos para los pequeños que asisten a las academias Montessori, los jovenes que asisten a las academias secundarias del Procedimiento Montessori no reciben prácticamente exactamente el mismo incremento académico. Según una estudio completado en el mes de septiembre de 2017, los jovenes que aprenden con un procedimiento Montessori no tienen diferencias en los puntajes académicos de los de las academias secundarias habituales. Este estudio se completó en los Países Bajos, donde cientos y cientos de alumnos habían pedido ser una parte de una lotería para tener la posibilidad de estudiar de una escuela Montessori.

Quien ganó fue aceptado en la escuela Montessori y enseñado con exactamente las mismas filosofías y prácticas enseñadas por Maria Montessori. Los que perdieron fueron a la escuela secundaria pública local, continuando con los métodos de enseñanza habituales.

Conforme avanzaba el estudio y los 2 conjuntos de alumnos pasaban mucho más tiempo en la escuela, se realizó visible que no había una diferencia trágica. El estudio había probado que pese a los excelentes logros académicos que exhibe el Procedimiento Montessori para pequeños y jóvenes alumnos, tras alguna edad, el Procedimiento Montessori por el momento no es la mejor forma de instruir a los alumnos los puntajes académicos mucho más altos.

Más allá de que posiblemente los alumnos mayores no reciban exactamente el mismo enorme beneficio académico que los alumnos mucho más jóvenes, todavía hay una virtud en la enseñanza a través del Procedimiento Montessori. En una investigación anunciado en la gaceta Ciencias, 65 años y sesenta y 12 años fueron estudiados de cerca por medio de su educación Montessori versus la clásico.

El estudio arrojó desenlaces afines a los relevantes en Novedades de los USA página donde los pequeños pequeños que estudian a través del Procedimiento Montessori, los pequeños de 5 años en este estudio, consiguieron puntajes académicos mucho más altos que los otros pequeños de 5 años que estudiaron con métodos académicos habituales. Los desenlaces de los pequeños de 12 años en este estudio asimismo enseñaron ciertas diferencias positivas.

Los preadolescentes que estudiaron en una escuela del Procedimiento Montessori consiguieron puntuaciones mucho más altas, no en las pruebas académicas (los dos conjuntos consiguieron puntuaciones iguales o muy afines), sino más bien en las pruebas que miden su avance popular y conductual. Este estudio exhibe que hay desenlaces positivos tanto de los alumnos que estudian a través del Procedimiento Montessori como de los académicos. Para conseguir mucho más información sobre este estudio y los desenlaces de la investigación, consulte WebMD y su página sobre Montessori.

¿A los estudiantes Montessori les va mejor que a los estudiantes tradicionales? 5

Consulte nuestro producto para conseguir mucho más información sobre la efectividad de las academias Montessori.

Investigación personal

Como se mentó, no se realizaron muchas indagaciones expertos sobre los efectos del Procedimiento Montessori, pero hubo varios progenitores y expertos de la salud que eligieron por proseguir este procedimiento. ¿Qué hallaron aquellas personas? ¿Qué apreciaron los mayores mucho más activos en la vida de un niño sobre el Procedimiento Montessori y de qué manera afectó a su hijo o estudiante?

Toda la experiencia y también investigación personal que se relata ahora se puede localizar en foros de discusión donde los progenitores y distribuidores de precaución infantil distribuyen sus vivencias personales con otra gente que están teniendo en cuenta llevar a cabo este procedimiento en la educación de sus hijos.

Una madre comparte su experiencia de de qué manera se encontraba teniendo en cuenta llevar a cabo el Procedimiento Montessori en su estilo de crianza. Antes de llevarlo a cabo, había efectuado su investigación sobre el procedimiento y de qué forma afectará a los pequeños en un largo plazo.

A lo largo de su investigación, descubrió que varios pequeños que prosiguen los métodos Montessori en sus años institucionales van a estar por enfrente de sus compañeros en los primeros años de educación (desde el jardín de infantes hasta el tercer nivel), pero empezarán a quedarse atrás. Asimismo prosigue enseñando de qué manera tiene planeado dejar que sus hijos asistan a las academias Montessori en los primeros años de educación y de qué forma, en el momento en que se sienta bien, los trasladará a la escuela ordinaria.

Durante su orden, esta madre comparte su experiencia con el anterior a la escuela Montessori al que asiste su hijo hoy día y la crianza Montessori que está aplicando en la vivienda. Hable sobre de qué forma le agrada la manera en que el anterior a la escuela Montessori deja que los pequeños aprendan mientras que juegan, donde los preescolares más habituales dejan “juegos sin ningún sentido” diseñados para divertir a los pequeños y mucho más simples de supervisar.

Asimismo relata de qué forma la manera en que está estructurada la escuela Montessori deja que su hijo y sus compañeros experimenten una experiencia mucho más real y aprenda de su experiencia. Hable sobre de qué forma le deja a su hijo llenar ocupaciones prácticas de la vida, como medir, verter y combinar, que empleará por el resto de su historia.

¿A los estudiantes Montessori les va mejor que a los estudiantes tradicionales? 7

Esta madre hace un óptimo trabajo al nombrar los problemas y intranquilidades que tiene sobre la enseñanza Montessori en un largo plazo, pero asimismo relata todos y cada uno de los enormes provecho que puede y proporciona en la actualidad a su hijo en edad anterior a la escuela. Para leer su publicación y otros comentarios sobre la crianza y la enseñanza Montessori, consulte Foro de discusión sobre maternidad opinando Montessori.

Por contra, había otra madre en exactamente el mismo hilo del foro de discusión que publicó su resolución de no dejar que su hija asistiese a una escuela Montessori. Ella mentó que en el momento en que trató de hallar la mejor escuela de párvulos para su hija, visitó las academias Montessori y no le agradó de qué forma estaban establecidas. La escuela que había visitado se encontraba muy estructurada y tenía demasiadas inclinaciones académicas. Sintió que la mejor escuela para su hija era un jardín de niñez clásico. Esta madre charla de de qué manera a su hija le chifla en todo momento de juego en el patio de recreo y asimismo está comenzando a leer.

Conclusión

Hay provecho tanto para la enseñanza Montessori para la enseñanza clásico. En último término, la persona que escoge la mejor escuela y el más destacable género de educación para un niño es el padre (u otro distribuidor de precaución infantil). Al estimar los diversos tipos de educación, es esencial rememorar que los pequeños pequeños consiguen mejores puntajes en lectura y matemáticas que los pequeños a los que se les enseña de forma clásico. Mencionado lo anterior, no hay un incremento importante en los puntajes académicos de los jovenes que aprenden a través del Procedimiento Montessori.

En este momento que vió ciertas indagaciones y testimonios personales, puede elegir cuál es preferible para su hijo o estudiante: Montessori o educación clásico. No hay una contestación adecuada o errónea: siempre y cuando lleve a cabo lo que piensa que es preferible y apoye al niño, va a tener éxito con independencia de su ambiente de estudio.

Relacionado: ¿Exactamente en qué se distingue Montessori?

En este momento que ha aprendido las diferencias entre la educación clásico y el procedimiento Montessori, posiblemente se pregunte de dónde procede este nuevo género de enseñanza. Entender la historia tras el procedimiento Montessori podría llevarlo a probarlo con su hijo.

Maria Montessori fue una doctora italiana que dedicó su historia y sus estudios a contribuir a los pequeños. Mediante su trabajo con pequeños que luchan con una pluralidad de anomalías de la salud mentales, María creó la base del Procedimiento Montessori. María había descubierto que mediante la estimulación correcta, estos pequeños podían estudiar y accionar mejor. Tras estudiar mucho más sobre estos pequeños con anomalías de la salud mentales y de qué forma aprenden, María abrió su primera escuela en Roma en el año 1907.

Esta escuela se encontraba abierta a todos y cada uno de los pequeños, singularmente a esos cuyos progenitores trabajaban y no podían cuidar de sus hijos a lo largo del día. María aprovechó esta ocasión para poner en práctica el procedimiento y las enseñanzas que había descubierto sobre los pequeños. María había llenado la escuela con juguetes académicos a fin de que los pequeños experimentaran y aprendiesen. Si los pequeños no estaban apasionados ​​en un juguete concreto, María se lo quitó, en tanto que por el momento no tenía un propósito útil.

Las academias de María fueron un éxito, enseñando a los pequeños a leer por sí solos y incrementando sus capacidades de estudio. Próximamente hubo considerablemente más academias Montessori en Roma y otras unas partes de Italia a fin de que los pequeños asistiesen. En el momento en que el nombre de María se dio a saber en el mundo entero, empezó a planear viajes para educar sus métodos a otros distribuidores de servicios de precaución infantil. En 1913, María ha podido viajar a USA para comunicar sus métodos con los USA.

María continuó en los USA y enseñó a los distribuidores de servicios de precaución infantil y otra gente con intereses a lo largo de una charla de tres semanas. María regresó solo un par de años después para comunicar de nuevo sus enseñanzas y métodos. La multitud se encontraba sorprendida y emocionada por sus métodos, deseosa por estudiar mucho más sobre de qué forma funcionaba y los efectos que tenía.

Lamentablemente, la Primera Guerra Mundial puso fin a varios de sus viajes y, al final, a sus academias en Roma. Tras la guerra, María ha podido reabrir muchas de sus academias. No solamente se cerraron las academias italianas, en la década de 1920 se cerraron muchas de las academias Montessori situadas en los USA de América. Escribió de forma exitosa libros sobre sus estudios y lo que ha aprendido sobre la educación de pequeños pequeños. Tras su muerte, su hijo, Mario Montessori se encargó y continuó con sus enseñanzas y métodos.

En la década de 1950, bastante gente en los USA habían terminado con los métodos habituales de enseñanza y crianza y estaban intentando encontrar distintas maneras de contribuir a los pequeños y alumnos. Nancy McCormick, una profesora de Novedosa York halló los escritos de Maria Montessori y deseó entender mucho más. Nancy viajó a París para ayudar a un Congreso Montessori y conoció a Mario, quien le enseñó a Nancy el Procedimiento Montessori y de qué manera puede contribuir a los pequeños y alumnos. Nancy trajo el Procedimiento Montessori a USA, donde a la multitud le encantaban los estilos de enseñanza.

Referirse a Sociedad De america Montessori para estudiar mucho más sobre la historia tras el procedimiento.


Recomendaciones para Montessori
¡Realice click en la imagen de arriba para conseguir consejos!

#los #alumnos #Montessori #les #mejor #los #alumnos #habituales #Montessori #LaMolonaKids

Fuente: montessorifortoday.com

Juguetes Montessori

Tienda Montessori, juguetes, moda y complementos

10% de descuento de por vida

¡Regístrate para recibir tu descuento exclusivo, y mantente al día de nuestros últimos consejos, productos y ofertas!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

close

10%

de descuento,

para toda tu vida 🎁

¡Regístrate para recibir tu descuento exclusivo para siempre, y mantente al día de nuestros últimos productos y ofertas!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.