Esta es una variación de la primera actividad, Picture Story, con los mismos beneficios. Puede redactar la historia en la obra de arte de su hijo o en una hoja de papel aparte. Tu turno.

¡Contar una narración acerca de tu obra de arte fue probablemente la actividad más popular cuando era profesora Montessori! Los pequeños pintaban o dibujaban en el caballete o en la mesa de dibujo y me traían su fotografía para contarme su crónica.

Esto fue genial con los niños de cuatro y cinco años. A varios de los niños de tres años también les encantaba realizar esto, pero por lo general solo les gustaría etiquetar cosas en su foto. Conforme practicaran más, serían capaces de contar una historia en frases completas.

Annie está empezando a hacer dibujos. Hizo este dibujo y me ha dicho qué era todo en su dibujo. También me ha dicho lo que estaba pasando en su foto. He etiquetado las imágenes en su dibujo. Asimismo escribí su crónica en papel rayado, parafraseando lo que ha dicho.

¡Le encantan los perros y se encontraba tan emocionada de hablar sobre su foto!

#Crea #ocupaciones #narración #cuentos #sencillas #entretenidas #para #niños #Montessori #LaMolonaKids

Fuente: brightlittleowl.com

Juguetes Montessori

Tienda Montessori, juguetes, moda y complementos

10% de descuento de por vida

¡Regístrate para recibir tu descuento exclusivo, y mantente al día de nuestros últimos consejos, productos y ofertas!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

close

10%

de descuento,

para toda tu vida 🎁

¡Regístrate para recibir tu descuento exclusivo para siempre, y mantente al día de nuestros últimos productos y ofertas!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.