[ad_1]

ACTIVIDADES PRÁCTICAS DE VIDA PARA SIMPLIFICAR LA VIDA

Actividad de la vida práctica

¡Que disfrutes Montessori Mondays with Holly! Hablamos de ocupaciones prácticas de la vida. ¡Esta es la manera mucho más simple de llevar Montessori a su hogar sin gastar bastante dinero! ¡Deseamos traer ocupaciones prácticas de la vida que hagan su historia mucho más simple, no mucho más bien difícil!

A lo largo de esta sesión Montessori Monday con Holly, charlamos sobre consejos para hacer más simple las ocupaciones prácticas de la vida. Mira el software de arriba y lleve a cabo click aquí para sumarse al conjunto de Fb.

Actividad de la vida práctica

Actividad de la vida práctica

Las ocupaciones prácticas de la vida son la manera mucho más económica y simple de llevar Montessori a su hogar. Este es el más destacable trampolín hacia el modo de vida Montessori. La vida práctica en ocasiones puede parecer una labor dura para los progenitores ocupados. No es tal como un niño ve las ocupaciones prácticas de la vida. Lo ven como una pertenencia o un propósito en su hogar familiar.

Están conmovidos y contentos de contribuir al hogar familiar. ¡Estos consejos le asistirán a llevar las ocupaciones prácticas de la vida a su hogar mucho más de forma fácil y no mucho más bien difíciles!

Consejo 1 no comparta herramientas

El consejo número uno es no comunicar herramientas. Su hijo debe tener su grupo de materiales correctos para pequeños. Por poner un ejemplo, lavar ventanas. Si tiene una botella rociadora grande, a su hijo le puede ser bien difícil mantener la botella adecuadamente. Si consigue el tamaño conveniente, ¡su hijo va a tener considerablemente más éxito! No van a tener esa frustración y van a poder comprenderlo considerablemente más de manera fácil.

En el momento en que haces esto, andas apartando las herramientas que empleas. Puede combinar en ciertos casos. Sugiero que cada material tiene un propósito. Por poner un ejemplo, si tiene una brocha para polvos, esa brocha es para su hijo, no para usted. Su bebé emplea ese material particular para eliminar el polvo y después lo almacena en un espacio particular que es solo para él.

Esto asistencia con el periodo sensible para efectuar pedidos. Esto sostiene todo limpio y ordenado en el medioambiente. Su hijo deseará cosas en un espacio preciso. Empezará a ver que se sorprenderán si el objeto no está donde comunmente lo hallan.

En nuestra lista de ocupaciones prácticas, disponemos muchas ideas para empezar estas ocupaciones prácticas en el hogar. Posiblemente vea ciertos elementos que deja que sus hijos hagan sin percatarse de que es Montessori.

Consejo 2 trae tu paciencia

Si tiene un mal día muy intranquilo, probablemente este no sea el día para efectuar ciertas ocupaciones prácticas de la vida. Tómese algo de espacio y sepa asimismo cuándo precisa un reposo de llevar a cabo ese género de actividad. Como progenitores, tenemos la posibilidad de sentirnos muy responsables en el momento en que perdemos algunas ocupaciones. Asimismo debemos estudiar a ir con la corriente. Proseguimos el ejemplo del niño, pero asimismo debemos estudiar a continuar el nuestro.

Si ese día estamos desconectados de cualquier clase de paciencia, entonces lo destacado es aguardar hasta el día después. Date algo de felicidad sobre esto. Está bien no ser especial todos y cada uno de los días. Espere un día hasta el momento en que tenga un óptimo día y tenga paciencia. A fin de que logre seleccionar ciertas ocupaciones mucho más bien difíciles de la vida práctica.

Aun ocupaciones como disfrazarse. Si su hijo tarda 20 minutos en ponerse los zapatos, puede hacerle una pregunta si le agradaría algo de cooperación los días en que no tenga esa paciencia. Los días que hagas esto, puedes proporcionarles ese espacio y proporcionarles los 20 minutos.

Consejo 3, prepárate

No invite a su hijo si aún no está ya listo para recibirlo. Esto siempre y en todo momento me devuelve a la preparación de alimentos. Si vas a la cocina con tu hijo y no has listo nada, perderá el interés aun antes que comience. Por servirnos de un ejemplo, realizar muffins. Debes obtener todos y cada uno de los elementos y materiales. Todo lo mencionado ha de estar en el mostrador y listo para utilizar en el momento en que invite a su hijo a la cocina.

Esto se origina por que ahí es donde van a hacer el trabajo. Pero si les solicitas que aguarden, vas a perder la paciencia por el hecho de que se entrometerán en cosas que no habrían de ser y van a perder el interés. Perfeccionar la actividad donde quiere trabajar en la sección de preparación de alimentos es verdaderamente esencial.

Aun algo tan fácil como mondar huevos. Si desea que su hijo le asista a mondar esos huevos, no los invitaría a ingresar mientras que los huevos están hirviendo y los haría aguardar. Los invitaría a ingresar en el momento en que hayan terminado de refrescarse.

Actividad de la vida práctica

No olvide bajar la lista de ocupaciones prácticas de la vida. Hay tantas ocupaciones que son simples de integrar.

¿Ha practicado ocupaciones de la vida práctica en el hogar? ¿Cuál es la actividad práctica preferida de su hijo?

#ACTIVIDADES #PRÁCTICAS #VIDA #PARA #SIMPLIFICAR #VIDA #Montessori #LaMolonaKids

Fuente: thistoddlerlife.com

Juguetes Montessori

Tienda Montessori, juguetes, moda y complementos