[ad_1]

Hay brotes en todos y cada uno de los lechos. Los jarros llenos de azafranes violetas se abrieron al tiempo, tal y como si se hubiese pronunciado una keyword. Comenzamos a conocer abejas (¡abejas!) Y vi mi primera rana. Los pájaros cantan fuerte, delicadamente, y mi hija de súbito se siente atraída por nuestro descuidado jardín por varias horas y horas. Sunshine nos recibe en nuestra mesa de desayuno todas y cada una de las mañanas.

La primavera llega. Nos encontramos tan, tan contentos.

Fue un invierno duro.

Bienvenida a la primavera: una hermosa infancia 1
Bienvenida a la primavera: una hermosa infancia 36

Nuestros proyectos de estudio de primavera

No estoy planeando bastante la educación en el hogar ahora mismo, puesto que Frida está en una época donde verdaderamente goza creando sus diseños y también ideas de juego. Tras el año pasado, ¡yo asimismo me siento reluctante a llevar a cabo enormes proyectos de cualquier clase! No obstante, tengo en cabeza ciertos temas y también ideas de estudio en los que probablemente vamos a trabajar en los próximos meses. Le he hablado de todo lo mencionado y sé que está interesada, ¡si bien podría cambiar!

Mi propósito primordial esta temporada va a ser estar bastante al aire libre, llevar a cabo ciertos proyectos para la vivienda y el jardín y conseguir tiempo para tumbarme y verdaderamente jugar con Frida todos y cada uno de los días. Es considerablemente más sin dependencia y autodidacta en este momento, ¡es simple descuidarse de llevar a cabo esto en ocasiones! Todos los otros proyectos de estudio son secundarios a estos objetivos.

Viejo Egipto

Esto no guarda relación con la primavera, pero Frida está interesada en este asunto ahora mismo, conque seguiremos nuestro estudio en la primavera. Gozaba dibujando en papiro, decorando modelos de ataúdes pintados en oro y aprendiendo sobre jeroglíficos y múltiples dioses y diosas. Vamos a seguir leyendo, oyendo podcasts, charlando y creando producciones, siempre y en todo momento siguiendo su ejemplo y también interés.

Jardinería

¡Es esa temporada del año otra vez! Nuestro jardín es un desastre tras meses de abandono, pero ahora empecé un trabajo especial y estoy feliz de empezar con ciertos proyectos de jardín solo y con Frida. Aparte de la jardinería real, existen muchos temas atrayentes que tienen la posibilidad de estar relacionados con la jardinería, que tienen dentro:

  • Suelo, descomponedores, compostaje
  • polinizadores
  • Flores
  • Alimentos en el mundo entero: ¿de qué forma se amoldan las plantas a los distintos tiempos?
  • Cocina de temporada
  • Promover la vida silvestre
  • El avance de la agricultura

No obstante, no tengo ningún plan real para ello antes de tiempo, contamos un montón de libros a la mano y observaremos qué va a hacer Frida.

Huevos y aves nidificantes

Cada primavera semeja que de pronto tengo una explosión de inspiración para el estudio de la naturaleza y revisar la nuestra. Plan de estudios Explorando la naturaleza con pequeños (link ff). Estoy muy feliz de trabajar en nidos, huevos y pájaros este año. Ciertas ocupaciones que ofreceré a Frida este año tienen dentro:

Estoy convencido de que compartiré algo de lo que hacemos. ¡en Instagram!

Estanques y ranas

El año pasado hemos visto renacuajos transformarse en dulces ranas en nuestro pequeño (¡diminuto!) Estanque de jardín. Este año no podemos aguardar a reiterar el desarrollo. No pienso que hayamos ido a llevar a cabo bastante trabajo sobre el ciclo vital, en tanto que lo hicimos de forma bastante completa el año pasado y Frida lo comprende bien. Quizás me agradaría examinar un tanto los ecosistemas de los estanques, quizás realizando un emprendimiento artesanal colaborativo como esta o esta. Generalmente, no puedo aguardar para salir de un montón de estanques distintas y absorber lo bueno que es ver florecer la vida de nuevo.

Al lado de todo lo mencionado, vamos a hacer las cosas comunes: leer poesía, salir con el gato, recitar versos, dibujar y hacer, estudiar latín, jugar, realizar proyectos de ciencia, vestirnos, oír audiolibros, estudiar a leer, caminar por caminar, proceder a baños largos y realizar todas y cada una de las incontables cosas que conforman una educación en la vivienda alegre y fundamentada en el permiso.


Nuestros libros de primavera preferidos

Uno de mis enormes bienestares al principio de cada temporada es sacar nuestros libros de temporada (y quizás obtener unos cuantos libros nuevos, um … esto fue eso este año no pude soportar).

Puedes localizar mis libros preferidos de primavera aquí en la librería Beautiful Childhood.

(Tenga presente que estos son links de afiliados, con lo que si compra uno de estos libros, le pagaré una pequeña comisión sin valor alguno. Puede hallar mucho más consejos aquí: https://uk.bookshop.org/shop/beautifulchildhood}


Ciertos versos de primavera para comunicar con tus pequeños

Cada mañana compartimos ciertos versos y canciones. Es una manera tan satisfactorio de iniciar el día.

Puede hallar ciertos de nuestros viejos preferidos aquí en esta publicación de blog del año pasado.


Una dulce lista de reproducción de primavera

Preparo una lista de reproducción de Spotify a fin de que Frida y yo la escuchemos en las radiantes mañanas de primavera. ¡Encuéntralo aquí si deseas escucharlo con nosotros!

Les deseo una primavera feliz, sana y alegre y varios instantes de hermosura y conexión.

eloise xx

#Bienvenida #primavera #una #bella #niñez #Montessori #LaMolonaKids

Fuente: fridabemighty.com

Juguetes Montessori

Tienda Montessori, juguetes, moda y complementos