En el momento en que hice esta manualidad con los pequeños en el salón de clases Montessori, arreglé todo en el estante de arte con todas y cada una de las piezas de búho en canastas separadas. Los pequeños hicieron lechuzas de manera sin dependencia, con algo de asistencia. Era primordialmente un negocio de pintura y encolado. Varios de los pequeños precisarán asistencia para apretar el rollo para llevar a cabo orejas.

Annie y yo nos entretenemos bastante realizando estos bonitos pequeños búhos. Y fue muy simple. Annie ha podido llevar a cabo la mayoría con mi asistencia. le encantaba leer Cinco pequeños búhos adjuntado con los búhos. ¡Todo el desarrollo de realizar búhos y después leer la rima con ellos logró que cobrara vida!

Los pequeños aprenden de distintas formas, por poner un ejemplo, por medio de la música, la palabra hablada y visualmente/espacialmente. ¡Realizar una manualidad para acompañar un poema o una rima es una manera fabulosa de involucrar a nuestros pequeños alumnos!

¿En algún momento hiciste una manualidad para conjuntar con un libro, una canción infantil o un poema? ¿Como le fue? ¿Hiciste un búho u otro animal con un rollo de papel del váter? ¡Deja un comentario, abajo!

#Prueba #este #hermoso #búho #reciclado #dale #vida #una #rima #Montessori #LaMolonaKids

Fuente: brightlittleowl.com

Juguetes Montessori

Tienda Montessori, juguetes, moda y complementos

10% de descuento de por vida

¡Regístrate para recibir tu descuento exclusivo, y mantente al día de nuestros últimos consejos, productos y ofertas!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

close

10%

de descuento,

para toda tu vida 🎁

¡Regístrate para recibir tu descuento exclusivo para siempre, y mantente al día de nuestros últimos productos y ofertas!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.