Entre las enseñanzas del plan de estudios sensorial Montessori es la enigmática bolsa. Sensorial explora los 5 sentidos: tacto, vista, oído, gusto y olfato. Con la bolsa enigmática, su bebé siente los elementos en la bolsa solo al tacto, sin observarlos. Provoca que sea un tanto mucho más bien difícil para su hijo llevar a cabo encajar un producto con una imagen en el momento en que no mira, sino más bien sintiendo el producto preciso en la bolsa.

¡La bolsa enigmática me recuerda a intentar hallar las llaves de mi coche en el fondo de mi bolsa! Pero verdaderamente, es una actividad fantástica a fin de que los pequeños pequeños exploren su sentido del tacto, aislando ese sentido.

Asimismo es opcional emplear una venda en los ojos para cerciorarse de que el niño no mire en la bolsa. Todavía no lo he probado con Annie, pero quizás en el momento en que sea un tanto mayor.

Pongamos el ciclo vital de una tortuga marina en la bolsa enigmática a fin de que coincida con las imágenes que corresponden. Las imágenes son de las tarjetas de tres partes que hice y que puedes bajar gratis (desplázate hasta el desenlace de esta publicación para registrarte y bajar).

¡Puedes realizar la actividad de la bolsa enigmática con cualquier cosa! Asimismo hicimos esto con conchas, intentando de conseguir conchas iguales en un libro.

Puede utilizar cualquier género de bolsa con cordón para la bolsa enigmática. Ordené estos Bolsas de muselina 11×13 eso marcha realmente bien.

#Integre #ciencia #sensorial #tema #oceánico #Montessori #LaMolonaKids

Fuente: brightlittleowl.com

Juguetes Montessori

Tienda Montessori, juguetes, moda y complementos

10% de descuento de por vida

¡Regístrate para recibir tu descuento exclusivo, y mantente al día de nuestros últimos consejos, productos y ofertas!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

close

10%

de descuento,

para toda tu vida 🎁

¡Regístrate para recibir tu descuento exclusivo para siempre, y mantente al día de nuestros últimos productos y ofertas!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.