[ad_1]

¡Este es un trabajo bello y entretenido para los pequeños pequeños! En el momento en que era profesora en la clase Montessori, ¡esta actividad fue muy triunfadora! Pero utilizamos una estera prefabricada de tierra, aire y agua de Biomas de Waseca. Sus materiales son hermosos pero carísimos.

En vez de obtener un tapete, de forma rápida hice este tapete económico con pegamento adhesivo Felt & Foam Felt & Foam que adquirí en mi tienda de manualidades local (Michaels). Tomé un enorme trozo de fieltro azul para el cielo, y todo el fondo / base de la alfombra (un dólar) y pequeños trozos de fieltro en azul medio, verde medio, verde obscuro, cobrizo, amarillo y blanco (cincuenta centavos cada uno de ellos). .

Utilicé los marcadores crayola para dibujar las piezas en el fieltro. Entonces, los recorté y pegué las piezas de fieltro con el pegamento adhesivo. Dejo que se seque a lo largo de una hora. ¡Fue tan veloz y simple y resultó bello! Annie quiere esta alfombra de tierra, aire y agua y la saca frecuentemente.

Aconsejar: Si no deseas llevar a cabo un tapete, utiliza cartulina de colores. Sencillamente puede tomar cartulina cobrizo (para tierra), blanca (para aire) y azul (para agua) y organizar los animales en la parte de arriba de la tarjeta de color.

#Empieze #con #ocupaciones #terrestres #aéreas #acuáticas #fundamentales #Montessori #LaMolonaKids

Fuente: brightlittleowl.com

Juguetes Montessori

Tienda Montessori, juguetes, moda y complementos