Llevar una bandeja en Montessori es una capacidad práctica esencial para la vida. Clasificada como una actividad de control de movimiento y también introducida muy temprano en el ambiente de estudio Montessori, esta es una capacidad esencial que los pequeños emplearán a lo largo de sus carreras en la clase Montessori.

En el presente artículo, va a aprender por qué razón se usan las bandejas en Montessori y de qué manera educar a un niño a llevar una bandeja de manera cuidadosa.

Asimismo va a recibir ideas para agrandar las ocupaciones y va a aprender dónde obtener bandejas Montessori de calidad para el sala o la vivienda.

imagen de un niño que lleva una bandeja en Montessori.
Cómo enseñar a un niño a llevar una bandeja: la mamá con mentalidad Montessori 68

(Esta publicación tiene dentro links de afiliados. Obtener desde estos links no le cuesta nada agregada, pero asistencia con el cuidado de nuestro cibersitio).

Descripción general de llevar una bandeja en Montessori

En los ámbitos Montessori se valora el orden. Una de las maneras en que Montessori sostiene ordenado su ambiente es a través de la utilización de aparadores.

Los trabajos Montessori se exhiben en los aparadores a fin de que los pequeños logren ver lo que está libre para trabajar. Varios materiales y ocupaciones Montessori se guardan en bandejas en los aparadores.

Los pequeños escogen la actividad deseada, entonces llevan la bandeja a una mesa o tapete de trabajo en el piso.

Ya que las bandejas se emplean bastante en Montessori, es esencial que los pequeños aprendan a llevarlas adecuadamente.

No obstante, la introducción de llevar una bandeja en Montessori es mucho más que solo estudiar a conducir las bandejas adecuadamente.

Las capacidades desarrolladas mediante la actividad de llevar una bandeja fomentan el avance cognitivo del niño y lo asisten a supervisar los movimientos anatómicos a fin de que logre interaccionar de forma segura y respetuosa con el ambiente de estudio y los compañeros de clase.

Otras ocupaciones preliminares de la vida práctica que brindan estos provecho tienen dentro la educación del empleo de tapetes de trabajo y Walking the Line.

Las bandejas Montessori se tienen la posibilidad de conseguir en tiendas de segunda mano y en varias cadenas de tiendas departamentales, si bien puede necesitar algo de investigación.

Si estas buscando obtener bandejas en línea Salón en madera es una marca que tiene bandejas de calidad libres en múltiples tamaños y simples de llevar para los pequeños.

Propósito Montessori llevando una bandeja de actividad.

Objetivos indirectos

  • Promover el control del movimiento del bebé.
  • Optimización la concentración de un niño
  • Optimización el sentido del orden de un niño

Verificación de fallos

  • Con independencia de si el objeto de la bandeja se desplaza o cae

Puntos de interés

  • Pasea lenta y tranquilamente
  • El peso de la bandeja

De qué forma educar a un niño a llevar una bandeja en Montessori

Para esta actividad, puede usar cualquier objeto. Para no frustrar al niño con la introducción de bandejas, es preferible no utilizar cosas que logren volcarse.

Un libro o un bloque de madera son elementos admisibles.

  • Invite al niño a estudiar a llevar una bandeja.
  • Muéstrele al niño de qué forma conducir la bandeja poniendo una mano en todos y cada radical, los dedos abajo y los pulgares sobre los bordes.
  • Manteniendo la bandeja sutilmente distanciada de su cuerpo y con los brazos a los lados, poco a poco y de forma cuidadosa lleve la bandeja a la mesa y déjela en el suelo con tranquilidad.
  • Tras ver el producto en la bandeja para poder ver si se movió, tome la bandeja de forma lenta y devuélvala al estante del mismo modo que la llevó a la mesa.
  • Invite al niño a efectuar la actividad por su cuenta.

Montessori llevando una bandeja de extensión de actividad.

Bandejas de distintas tamaños

Invite al niño a evaluar la actividad utilizando bandejas de múltiples tamaños. Si tiene bandejas fabricadas de distintas materiales, como madera o metal mucho más espeso, su hijo asimismo puede entrenar el transporte de esas bandejas, en tanto que le brindarán una retroalimentación sensorial diferente y un desafío mayor.

Camine cerca de las alfombras de trabajo

Ponga múltiples alfombrillas de trabajo en el suelo y pase la bandeja de forma cuidadosa en torno a ellas, teniendo precaución de no pisar las alfombrillas.

Caminando online con una bandeja

Ponga una tira extendida de cinta adhesiva en el piso y pídale al niño que cargue la bandeja mientras que sostiene la estabilidad sobre la cinta.

Elementos débiles y líquidos

Realice que el niño traiga un vaso de agua, un arreglo floral o un tubo prominente a la bandeja.


Como puede ver, llevar una bandeja es una capacidad esencial en Montessori. Esta actividad es incitante y gratificante para los pequeños, aparte de ventajosa para su avance.

¿Emplea bandejas para su trabajo en las estanterías del sala o en el hogar? Si es de esta manera, ¿halla que los pequeños gozan usándolos?

¡Hola y no olvides suscribirte!

¡Comunicar es la cura!

#De qué manera #instruir #niño #llevar #una #bandeja #mamá #con #forma de pensar #Montessori #Montessori #LaMolonaKids

Fuente: reachformontessori.com

Juguetes Montessori

Tienda Montessori, juguetes, moda y complementos

10% de descuento de por vida

¡Regístrate para recibir tu descuento exclusivo, y mantente al día de nuestros últimos consejos, productos y ofertas!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

close

10%

de descuento,

para toda tu vida 🎁

¡Regístrate para recibir tu descuento exclusivo para siempre, y mantente al día de nuestros últimos productos y ofertas!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.