Quizás se esté preguntando, ¿podríamos añadir una imagen a cada etiqueta? ¡Después de todo, el primer ejemplo que di al comienzo de esta publicación involucró un letrero de refrigerio que hice con un fácil boceto de galletas Graham y pasas!

Sí, por supuesto que puede añadir una imagen a sus letreros. A menudo verá en las aulas de los pequeños y preescolares imprimir carteles con una foto, un icono o un fácil boceto de lo que dice el cartel.

Esto es opcional, y su hijo obtendrá el mismo beneficio de la conciencia impresa y el desarrollo temprano de la alfabetización. A los mucho más pequeños les va a ayudar a localizar lo que procuran de manera más independiente.

Pero acercamiento que tener una etiqueta de solo texto para que coincida con un objeto funciona igual de bien. Increíblemente, los niños pequeños podrán realizar la conexión entre las letras de una etiqueta y lo que coincide con bastante velocidad, incluso si aún no están leyendo o decodificando.

Los niños parecen admitirlo y comprenderlo. Y transcurrido el tiempo, los letreros de solo artículo tienen la posibilidad de contribuir a generar más conciencia sobre las palabras reales de las letras impresas.

¡Es totalmente opcional y depende de usted si quiere agregar imágenes a sus etiquetas o letreros!

#Cómo #promover #conocimiento #impresión #con #etiquetas #súper #simples #Montessori #LaMolonaKids

Fuente: brightlittleowl.com

Juguetes Montessori

Tienda Montessori, juguetes, moda y accesorios

10% de descuento de por vida

¡Regístrate para recibir tu descuento exclusivo, y mantente al día de nuestros últimos consejos, productos y ofertas!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

close

10%

de descuento,

para toda tu vida 🎁

¡Regístrate para recibir tu descuento exclusivo para siempre, y mantente al día de nuestros últimos productos y ofertas!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.