Período de trabajo

¿Está confundido sobre qué es un período de trabajo y de qué manera implementarlo en su hogar versus un salón de clases? ¿Desea entender cuándo y durante cuánto tiempo su hijo debe tener acceso a sus materiales en los estantes? ¿Te estás preguntando cuándo puedes dejar que tengan sus juguetes disponibles?

Si alguna de estas preguntas te intriga, asegúrate de seguir leyendo (o mira el vídeo ahora); ¿Dónde trato de qué forma emplear un periodo de trabajo Montessori en casa? (Si quiere seguir estos adiestramientos Montessori EN VIVO, asegúrese de unirse a mi conjunto gratis de Facebook Montessori Toddlers) aquí.)

Es fácil sentirse abrumado cuando se trata de implementar los principios Montessori en nuestros hogares. Ese agobio puede producir inacción y es lo ÚLTIMO que deseo que pase. Por esa razón he dividido los periodos de labor Montessori en tres fases FÁCILES y procesables, ¡para que logre comenzar un periodo de trabajo hoy! (Y si busca formas aún más increíbles y GRATUITAS de comenzar a practicar Montessori en su casa, ¡asegúrese de sumarse a nosotros del 4 al 7 de abril en nuestro Desafío Montessori Home de 4 días GRATIS!)

Cómo usar un trabajo de época Montessori en casa 741.) Tener un período de trabajo dedicado y constante.

Para un niño donde todo es nuevo, grande y aterrador; Comprender lo que sucederá en su día es un gran consuelo para ellos. Es por ello que una rutina es tan vital para los más pequeños. Un período de trabajo no es diferente. Asegúrese de tener una hora concreta del día (o cada dos días, o solo los últimos días de la semana)… cualquier cosa que funcione para su familia con la que logre comprometerse CONSTANTEMENTE.

En una clase, esto significaría 5 días a la semana. Pero hablamos del hogar, y todos contamos distintas hogares, horarios y prácticas, conque no dude en establecer un horario para su hijo que tenga sentido para su familia. Si su hijo asiste a una escuela Montessori durante la semana, o trabaja de 9 am a 5 pm de lunes a viernes, tal vez los períodos de trabajo solo tengan sentido los fines de semana para su familia. O tal vez usted es un padre que se queda en el hogar y puede comprometerse a un período de trabajo de lunes a viernes. ¡Lo que sea tu horario te deje es excelente! Solo asegúrese de que sea cual sea el día y la hora que elija, pueda ser constante. La consistencia asimismo va a ayudar a su hijo a entender mejor PARA QUÉ es exactamente este período de tiempo.

Si tiene la capacidad, las 9:00 o las 10:00 es buen instante para un periodo de trabajo, porque puede llevar a cabo un horario de “esto, entonces aquello”. Lo que quiero decir con esto es; Todos contamos un flujo en nuestras mañanas (nos demos cuenta o no). Nos levantamos, nos lavamos la cara, desayunamos, nos cepillamos los dientes, nos vestimos, salimos, etcétera. Entonces, tal vez, después de desayunar, tiendes a tener un espacio en el que las cosas NO son iguales todos los días. Este es un momento perfecto para poner un período de trabajo. Para que su hijo sepa que tras desayunar, poseemos nuestro periodo de trabajo.

2.) Tener un periodo de atención establecido y también indiviso fuera del periodo de trabajo.

Parecerá extraño al principio, pero quédate conmigo por el hecho de que te prometo que hay una razón detrás de esto. Asegúrese de que su hijo tenga de 10 a 30 minutos de tiempo dedicado SOLO con usted. Esto significa que no hay otros pequeños o adultos alrededor. Su teléfono está almacenado, no está doblando la ropa o descargando el lavavajillas. Cada onza de su atención se enfoca en su hijo a lo largo de 10 a 30 minutos todos los días. También puede hacerle una pregunta a su hijo qué le agradaría llevar a cabo a lo largo de este tiempo; ¿Dar un recorrido? ¿Jugar un juego? ¿Lee un libro? Algo que disfrutan y eligen.

El razonamiento detrás de o sea; Su hijo tiene un “cubo” de cuidado y membresía que debe llenarse. De manera frecuente, cuando los pequeños actúan, es porque uno de estos “baldes” tiene que llenarse de alguna forma. Para asegurarse de que se satisfagan las pretensiones de su hijo, asigne un nombre a este tiempo (lo llamamos tiempo de mamá y yo) y ¡lleve a cabo que trabajar todos y cada uno de los días sea una prioridad!

¿Qué debe ver el tiempo individual con un período de trabajo? En el momento en que llega el instante de una temporada, los niños en ocasiones tienden a tomar medidas o buscar asistencia en el momento en que son a la perfección capaces de completar una tarea de forma sin dependencia. Para evitar estas trampas y cerciorarse de que su hijo pueda concentrarse COMPLETAMENTE en su tiempo en el trabajo, asegúrese de que sus cubos de atención y membresía ya estén llenos (o se volverán a ocupar a una hora predecible más adelante en el día).

En resumen: el tiempo planificado y constante con nuestros hijos equivale a un niño más sin dependencia, seguro de sí y enfocado.

3.) Use el sombrero de profesor a lo largo de. ¡Todo lo demás es gratis para jugar!

¿Cuál es la diferencia entre el juego libre y un periodo de trabajo dedicado? ¡La primordial diferencia eres TÚ! Durante un periodo de trabajo, no haces mucho más que ver; Sin ropa, sin platos, sin teléfono, etc. Tu único trabajo es ver.

En el transcurso de un período de trabajo, también puede sacar materiales que normalmente no extraña (como transladar arroz o colorear). Esta vez es una ocasión a fin de que usted se asegure de que las cosas que pone en los aparadores de su hijo son cosas que realmente le importan. Aproveche este tiempo para ver lo que disfrutan y pensar exactamente en qué más puede poner en sus estantes que les pueda ser atrayente. O quizás también vea capacidades que parece que han aprendido, por lo que puede estimar de qué manera empujarlos un poco mucho más para dominar una nueva habilidad.

Cómo usar un trabajo de época Montessori en casa 80

En este momento que hemos cubierto algunos de los conceptos básicos en lo que respecta al período de tarea Montessori, me gustaría comprender; Qué otras cuestiones tiene? Déjalos abajo para que pueda obtener una contestación.

No lo olvide; Si está interesado en estudiar más sobre cómo llevar a cabo visualizaciones funcionales en su hijo y utilizar esas observaciones para hacer un entorno bien dispuesto para que su hijo prospere, ¡asegúrese de sumarse a nosotros en nuestro desafío Montessori de 4 días GRATIS para la vivienda! Solo hacemos este desafío unas pocas veces por año, conque incluso si no andas decidido, ¡anímate e inscríbete y podrás ver la #reiteración de los adiestramientos hasta el 13 de abril! ADEMÁS, tendrá la posibilidad de ganar una Beca COMPLETA en el Centro de Aprendizaje Montessori simplemente participando. Conque asegúrese de sumarse a nosotros aquí.

#Cómo #emplear #trabajo #temporada #Montessori #casa #Montessori #LaMolonaKids

Fuente: thistoddlerlife.com

Juguetes Montessori

Tienda Montessori, juguetes, moda y complementos

10% de descuento de por vida

¡Regístrate para recibir tu descuento exclusivo, y mantente al día de nuestros últimos consejos, productos y ofertas!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

close

10%

de descuento,

para toda tu vida 🎁

¡Regístrate para recibir tu descuento exclusivo para siempre, y mantente al día de nuestros últimos productos y ofertas!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.