[ad_1]

¡A mi hija de tres años, Annie, le chifla realizar cualquier cosa con agua! Este verano gozó de la mesa de agua en el jardín y se divirtió bastante a lo largo de su lección de natación semanal. Asimismo le chifla regar las plantas, juntar agua en el suelo, aire y agua, verter, fregar y transladar agua con un gotero.

Todo lo mencionado me logró meditar en las fáciles ocupaciones científicas que hemos ordenado para los pequeños de la clase Montessori. Hundirse y flotar se encuentra dentro de los ensayos científicos que supone poner las manos en el agua. En la mayoría de los casos, apago el fregadero y coloco la actividad en una bandeja en el estante al principio del año escolar. ¡Siempre y en todo momento fue un enorme éxito con los pequeños!

De manera frecuente he mantenido la actividad del fregadero y el flotador como una alternativa en el estante del sala en el transcurso de un periodo prolongado de tiempo. Es entretenido y práctico, y se siente mucho más como un juego para pequeños. En el momento en que le presenté por vez primera el negocio del fregadero y el flotador a Annie en el hogar, ¡no deseaba dejar de jugar!

Esta es una actividad idónea para el verano pues puedes llevarla al aire libre. Pero puedes efectuar esta actividad en interiores en cualquier temporada del año. Creí que asimismo era excelente para el comienzo del año escolar. Es un enorme ensayo científico para principiantes para pequeños en edad anterior a la escuela.

#Configure #una #actividad #simple #hundimiento #flotación #pruebe #esta #novedosa #iniciativa #Montessori #LaMolonaKids

Fuente: brightlittleowl.com

Juguetes Montessori

Tienda Montessori, juguetes, moda y complementos