Si en algún momento fué a un lugar de comidas con un niño y quizás ha aguardado bastante para la comida, entiende la relevancia de tener juguetes de lugar de comidas a mano. Y si eres como yo, haz todo lo que es posible para limitar el tiempo en frente de la pantalla.

Mi primera hija era buenísima en los sitios de comidas, jamás debí distraerla ni entretenerla. No obstante, mi segundo es otra historia.

Y 2 pequeños pequeños en el lugar de comidas son un juego totalmente nuevo. Hubo tiempos bien difíciles en los sitios de comidas donde he debido recurrir a un display (tirones de señal) para sostener la cordura.

Entonces, empecé a coleccionar juguetes y ocupaciones que pudiese reservar de forma exclusiva para sitios de comidas (o viajes largos en coche). Los guardo en una canasta en un estante cerca de nuestra puerta.

Tirar 2 o tres cosas en la pañalera al irse por la puerta. Trato de cambiar lo que empleo a fin de que siempre y en todo momento se vean nuevos y apasionantes.

imagen de pinterest de juguetes de restaurante infantil.

¿Cuáles son los retos de una comida familiar con pequeños pequeños?

Tiempo de espera

Como mayores, tenemos la posibilidad de impacientarnos con los largos tiempos de espera para nuestra comida, con lo que no es razonable aguardar que los pequeños sean pacientes en estas ocasiones.

Aguardar a que traigan el cheque asimismo puede ser agotador en ocasiones. Jamás se puede adivinar cuánto tiempo aguardará, con lo que es preferible estar listo.

Estruendos (inconvenientes sensoriales)

Los sitios de comidas llenos de gente en ocasiones tienen la posibilidad de ser estruendosos y apabullantes. Las voces fuertes, la reproducción de música, las pantallas de televisión, las luces refulgentes e inclusive los fragancias tienen la posibilidad de ocasionar una sobrecarga sensorial.

O sea común en pequeños con trastorno del procesamiento sensorial, autismo y TDAH. No obstante, la sobrecarga sensorial puede suceder con cualquier niño.

Aburrimiento

Pienso que el aburrimiento puede ser bueno para un niño. No obstante, un niño poco entretenido en un lugar de comidas solo busca inconvenientes.

Sentarse sobre una silla, aguardar y estar cubierto de mayores no es enternecedora para un niño de ninguna edad, y bastante menos para un niño pequeño o anterior a la escuela.

niño aburrido sin juguetes en el restaurante, sentado en el regazo de la madre estresada.

¿Merece la pena todo lo mencionado?

Más allá de que llevar a los pequeños a sitios de comidas puede ser agotador, las comidas familiares son impresionantemente esencial.

Un análisis de la Facultad de Montreal halló que los pequeños de familias que comen juntos tienen “mucho más posibilidades de presenciar provecho de salud psicológica y física en un largo plazo”. Puedes leer mucho más sobre ese estudio aquí.

pero eso es todo una estudio, hay varios estudios que detallan las ventajas a corto y largo período de las comidas familiares.

Para los pequeños pequeños, asiste para promover el avance del charla y el lenguaje, tal como hábitos alimentarios saludables.

Reloj este producto de Fitness Blender contando múltiples estudios sobre los resultados positivos de las comidas familiares.

Comer en sitios de comidas les enseña a los pequeños capacidades sociales, elasticidad y los muestra a distintas alimentos y personas. Involucrarlos en el pago de la cuenta enseña capacidades matemáticas.

Nos encontramos aquí para contribuir a que las comidas familiares sean mucho más agradables.

Ciertos avisos para salir a cenar con pequeños

  • Transporta bocadillos rápidos. Caso de que la comida tarde mucho más de lo que se espera y poseas un bebé enojado.
  • Puerto de auriculares. Para en el momento en que andas en un lugar de comidas ruidoso y tienes un niño con sobrecarga sensorial.
  • Trae cosas para llevar a cabo (ver ns juguetes para sitios de comidas Catálogo abajo).
  • Ordene comidas para pequeños en el momento en que el mesero tome su pedido de bebidas. Logra su pedido de comida cuanto antes para eludir tiempos de espera o solicita los temtempiés.
  • Asegúrese de que el lugar de comidas sea conveniente para pequeños. Un menú infantil en su página web es una forma impecable de decirlo.
niño jugando con pegatinas en un restaurante.  Las pegatinas son uno de los grandes juguetes para los restaurantes.

Los 15 mejores juguetes infantiles para sitios de comidas

1. Bulto de viaje de eliminado en seco Crayola

A mis hijos de 1 y 3 años les gusta mucho y los sostiene ocupados por un tiempo y incentiva la imaginación y el avance motor.

Consejos para que los niños coman 200Consejos para que los niños coman 204

2. Ladrillos imantados

Como Magna-Quibix (la versión en cubo de MagnaTiles) o Tegu bloques Guardo nuestros Magna-Quibixes en una pequeña caja de metal a fin de que logren emplearlos de manera directa en la lata en el lugar de comidas.

Consejos para que los niños coman 208Consejos para que los niños coman 212

3. viaje, magna, garabato

No puedes confundirte con este tradicional.

Consejos para que los niños coman 216Consejos para que los niños coman 220

4. Pegatinas reutilizables

Si a su hijo se le da bien sostener las pegatinas en el papel, puede llevar a cabo pegatinas y papel regulares en su sitio.

Consejos para que los niños coman 224Consejos para que los niños coman 228

5. Bloques Agregado Agregado

Estos son bloques de conexión verdaderamente espectaculares y idóneos para viajar. Vienen en 2 tamaños distintas y tienen varios juegos distintas. Excelente para el bebé que está en el esquema de conexión.

Consejos para que los niños coman 232Consejos para que los niños coman 236

6. Tangram imantado

Esta es una enorme actividad STEM para desarrollar la resolución de inconvenientes y la conciencia espacial.

Consejos para que los niños coman 240Consejos para que los niños coman 244

7. Marcadores de colores Crayola.

Estos son idóneos para el niño que le agrada dibujar desgastado el papel. puedes tomar libros blancos para beneficiar el desarrollo art.

Consejos para que los niños coman 248Consejos para que los niños coman 252

8. Búsqueda del tesoro

Estos por Thought-Spot son pequeños y idóneos para viajar, es decir creativo y cree su juego temático de lugar de comidas.

Consejos para que los niños coman 256Consejos para que los niños coman 260

9. Bloque de dibujo de agua

Puedes ir con un Vaya agua entablar o hallar una hoja de dibujo de agua en blanco como Esta.

Consejos para que los niños coman 264Consejos para que los niños coman 268

10 Juguetes con cordones de madera

Geniales capacidades motoras finas.

Consejos para que los niños coman 272Consejos para que los niños coman 276

11 garabato

¡Estos son entretenidos para todas y cada una de las edades!

Consejos para que los niños coman 280Consejos para que los niños coman 284

12. Tuercas y tornillos colosales

Esta Skoolzy ¡el grupo tiene el tamaño de viaje especial y viene con una bolsa! Para conseguir otros juguetes de pernos y tuercas relacionados con Montessori, solicitud este producto.

Consejos para que los niños coman 288Consejos para que los niños coman 292

13. Tríos iguales

Alguien se lo obsequió a mi hijo de 3 años. este equipo de viaje y la sostiene ocupada sencillamente poniendo los puntos en los números.

Consejos para que los niños coman 296Consejos para que los niños coman 300

juguetes en el restaurante: dos niños pequeños jugando tres en raya en la mesa.

14 Hojas de rascar

Una actividad artística entretenida que asimismo puede ser increíble para pequeños mayores.

Consejos para que los niños coman 306Consejos para que los niños coman 310

15. Tarjetas de control de convidados

A mi hijo de 3 años le agrada bastante el juego de simulación ahora mismo, conque un amigo lo adquirió esto juntos de eeBoo que viene con menús y una libreta para tomar pedidos. Pero asimismo puedes obtener estos bloques de control para convidados jugar con.

Su hijo puede esperar tomar pedidos del menú del lugar de comidas. En el hogar, puedes utilizarlos para dar forma y entrenar la etiqueta del lugar de comidas.

Consejos para que los niños coman 314Consejos para que los niños coman 318

Tener un puñado de estos juguetes de lugar de comidas a mano va a ser un salvavidas. ¡No solo son entretenidos y amenos, asimismo son académicos!

Inspiran la imaginación, promueven la resolución de inconvenientes y desarrollan capacidades motoras finas y conciencia espacial.

¡Con suerte, esta lista lo va a ayudar a gozar de las comidas con sus hijos! ¿Tienes algún otro enorme juguete para añadir a nuestra lista?

¡Comunicar es la cura!

#Los #mejores #juguetes #lugar de comidas #para #pequeños #sin #pantalla #consejos #para #comer #Montessori #LaMolonaKids

Fuente: reachformontessori.com

Juguetes Montessori

Tienda Montessori, juguetes, moda y complementos

10% de descuento de por vida

¡Regístrate para recibir tu descuento exclusivo, y mantente al día de nuestros últimos consejos, productos y ofertas!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

close

10%

de descuento,

para toda tu vida 🎁

¡Regístrate para recibir tu descuento exclusivo para siempre, y mantente al día de nuestros últimos productos y ofertas!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.