Di mucho a las luchas de poder 80

Ahhh la pelea por el poder. Todos y cada uno de los progenitores los tuvieron (y si aún no lo hicieron, odio decírselo … pero su tiempo probablemente esté en el horizonte).

¿Pero sabías que entrenar el procedimiento Montessori puede contribuir a achicar las luchas de poder?

En mi último programa LIVE Montessori Monday, este es el tema exacto que trato: ¡3 principios Montessori que asisten a achicar las luchas de poder! (Si quiere proseguir estas sesiones EN VIVO, asegúrese de sumarse a la mía conjunto de Fb gratis aquí.)

¿Qué es una pelea de poder?

Primeramente, si jamás ha oído charlar de una pelea por el poder, deseo aclarar de qué se habla. Una pelea de poder aparece en el momento en que el padre tiene un límite y el niño lo prueba.

En el momento en que su hijo es mucho más joven y menos sin dependencia, está muy apegado a usted, como padre o tutor. Precisan que los cuides, los mantengas con vida, satisfagas sus pretensiones básicas. Pero de manera lenta, empiezan a lograr un cierto jalón en el avance (la edad cambiará por el hecho de que todos somos únicos) y empiezan a percatarse de que tienen la posibilidad de llevar a cabo las cosas por sí solos. No te precisan como guardián a fin de que hagas todo por ellos.

Esta entendimiento es extraordinaria, por el hecho de que nuestros hijos se están transformando en seres independientes, pero asimismo es cansador pues ESTO es donde empiezan a suceder esas luchas de poder.

Como custodios, todos contamos restricciones. El tuyo puede parecer diferente al de tu vecino o de tus amigos, pero todos y cada uno de los poseemos. Conforme nuestros hijos se vuelven mucho más independientes, naturalmente desean poner a prueba esos límites … Y de esta forma, se genera la pelea por el poder. Por favor, entienda que este accionar no es para llamar la atención o por el hecho de que su hijo tiene un mal día. Solo están construyendo su independencia y probando esos límites.

Di mucho a las luchas de poder 82

Entonces, ¿de qué forma reducimos estas luchas de poder?

1. Independencia de decisión

Conforme su hijo medra, apreciará que su independencia está floreciendo. Desean realizar cosas por sí solos y empezar a tener críticas sobre lo que desean (o no desean) formar parte. Esta es una época natural del avance que tenemos la posibilidad de contribuir a promover al proporcionarles a nuestros hijos opciones limitadas. Un caso de muestra de esto sería que su bebé se vistiese solo. No tenemos ganas sencillamente abrir las puertas de sus armarios y decirles que lo comprendan. En cambio, quizás deseamos ofrecerles 2 opciones de camisas y dejarles elegir cuál preferirían utilizar para el día. No tenemos ganas proporcionarles bastante por el hecho de que es abrumador, pero deseamos proporcionarles una alternativa. Otras maneras de promover la independencia podrían ser permitiéndoles escoger entre una manzana o una pera para su refrigerio, o quizás dándoles la opción de 2 cepillos de dientes de distintas colores para cepillarse los dientes.

2. Independencia en límites

Eso es precisamente lo que semeja. Deje que sus hijos tengan la independencia de seleccionar, pero limitando esas opciones. Los hogares que no son Montessori de forma frecuente tienen puertas para bebés para sostener a los pequeños fuera de áreas como la cocina. Como es natural, la intención aquí es buena. Absolutamente nadie desea que su hijo tenga ingreso a cuchillos calientes o estufas. No obstante, las puertas para pequeños tienen la posibilidad de invitar de forma involuntaria a luchas de poder. La puerta del bebé se convirtió en este momento en un límite que un niño naturalmente interesante y que busca la independencia deseará evaluar. En vez de una puerta, podría procurar hacer una estación de refrigerios en su cocina a fin de que sus hijos escojan, en vez de proporcionarles ingreso a toda la cocina. Esto sostiene a su bebé seguro, en tanto que no puede jugar con cuchillos, pero asimismo tiene la independencia de ingresar a la cocina en el momento en que lo quiera.

3. Prepare el ambiente de su hogar

Este es el paso inicial que debe ofrecer cualquier padre que desee entrenar Montessori. Esto no solo contribuye a achicar las luchas de poder, sino realizar pequeños cambios asimismo puede hacer un ambiente seguro en el que su hijo puede examinar y estudiar. Para empezar, te aconsejamos que eches una ojeada a las 4 áreas primordiales de tu hogar por medio de los ojos de tu bebé:

  • Área de reposar
  • Área de nutrición
  • Área de cuidados físicos
  • Área de trabajo

Al ver estas áreas, debemos estimar todo cuanto hay en la habitación desde la perspectiva de nuestro hijo. ¿Qué semeja refulgente o atrayente pero podría ser arriesgado? ¿Qué elementos caen a la altura de los ojos que podrían interesarles? Entonces, en vez de invitar a las luchas de poder diciéndole todo el tiempo a su hijo “no”, renueve el área a fin de que sea seguro para su hijo estar dentro y alrededor. Lo llamamos hacer un área de “sí”. Si busca mucho más información sobre de qué forma elaborar su ambiente, puede preguntar la publicación de mi blog sobre este tema aquí.

Me agradaría entender: ¿Qué luchas de poder experimenta hoy en día en su familia? Tras leer esta publicación, ¿qué procurará llevar a cabo de forma diferente para achicar la posibilidad de una pelea por el poder?

Di mucho a las luchas de poder 88

Si busca una red social de acompañamiento de progenitores Montessori de todo el planeta, asegúrese de sumarse a la mía. Conjunto de Fb, Montessori Toddlers. Además de esto, asegúrese de estar sígueme en Instagram ¡para citas, ideas, ofertas y mucho más inspirados en Montessori!

#bastante #las #luchas #poder #Montessori #LaMolonaKids

Fuente: thistoddlerlife.com

Juguetes Montessori

Tienda Montessori, juguetes, moda y complementos

10% de descuento de por vida

¡Regístrate para recibir tu descuento exclusivo, y mantente al día de nuestros últimos consejos, productos y ofertas!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

close

10%

de descuento,

para toda tu vida 🎁

¡Regístrate para recibir tu descuento exclusivo para siempre, y mantente al día de nuestros últimos productos y ofertas!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.