[ad_1]

La crianza de los hijos puede ser un acto realmente extremista.

La manera en que criamos a nuestros hijos tiene la posibilidad de tener un profundo encontronazo positivo en nuestras familias, nuestras comunidades y nuestro planeta. Principalmente, la crianza pacífica es una cuestión de justicia popular: como mayores, disponemos mucho más poder que nuestros hijos. La manera en que escogemos emplear nuestro poder es esencial. Si deseamos una sociedad justa, debemos pasar de los modelos habituales de control y coerción parental a nuevos modelos de conexión, colaboración y independencia.

No obstante, no se habla solo de cambio popular; los progenitores pacíficos son mejores para nuestros hijos. Las indagaciones demostraron constantemente que los pequeños libres de encomios, castigos y recompensas tienen una mayor motivación, admiten mucho más retos y gozan de los efectos positivos perdurables de una forma de pensar de desarrollo. Cuanto menos tratemos de supervisar el accionar de nuestros hijos, menos actuarán de formas que se tengan en cuenta problemáticas. Que en el momento en que priorizamos la conexión y la colaboración, toda la familia prospera.

Presentación de Beautiful Parenting: el curso

Me comprometo a respaldar a los progenitores de todo el planeta en sus viajes pacíficos como progenitores. Pienso que la paternidad respetuosa y fundamentada en la prueba pertence a los actos mucho más poderosos y radicales que tenemos la posibilidad de arrancar, con un colosal potencial para cambiar el planeta para mejor.

Decidí emprender los temas que sentí que eran mucho más escenciales para este estilo de crianza y hacer un curso lleno de ideas, consejos y también indagaciones para ofrecerle las herramientas para ponerlo en práctica.

Pero lo cierto es que da igual cuántos libros leas o cuántos tutoriales tomes (¡aun este!), No pienso que consigas sencillamente «transformarte» en un padre pacífico. Es un viaje activo, algo en lo que trabajar día a día, un mes tras otro, un año tras otro, mientras que nuestros progenitores se amoldan y medran con nuestros hijos. Hablamos de cambiar radicalmente nuestra forma de pensar como progenitores, retar la manera en que fuimos criados y los patrones habituales de crianza que nos cubren y trabajar en nosotros para lograr mostrarnos de la forma que nuestros hijos meritan, mientras que ofrecemos forma al humano genuino y empático. seres.

Este es un trabajo esencial, pero en ocasiones puede ser bien difícil, y mucho más aún sin acompañamiento. No nos encontramos hechos para llevarlo a cabo solos. Permíteme tomar tu mano mientras que emprendemos este viaje juntos.

Consiga mucho más información sobre Beautiful Parenting: The Course aquí.

Espero trabajar con usted prontísimo.

#curso #una #bella #niñez #Montessori #LaMolonaKids

Fuente: fridabemighty.com

Juguetes Montessori

Tienda Montessori, juguetes, moda y complementos