[ad_1]

¿Es un apilador de arcoíris de madera Montessori? 1

Montessori es una filosofía para la educación de los pequeños que se está volviendo poco a poco más habitual. Ya que Montessori es tan habitual, se acepta que varios materiales educativos naturales están socios con la escuela.

El apilador de madera Rainbow prosigue la experiencia de estudio Steiner / Waldorf. Los apiladores de madera arcoíris asisten a los pequeños a pasar del pensamiento preciso al abstracto al centrarse en las capacidades imaginativas del niño. Más allá de que no está desarrollado para Montessori, cumple ciertos especiales Montessori.

Si bien el apilador de arcoíris de madera de forma frecuente se asocia con la educación Montessori, no es una creación de la escuela. ¡Aprenda mucho más sobre los orígenes del apilador de arcoíris de madera y de qué manera puede cuadrar en la experiencia de estudio de su hijo ahora!

Apiladores arcoíris en madera

El desarrollador original de Wooden Rainbow Stacker fue Grimm’s Company. La compañía de Grimm diseñó este juguete basándose en los principios de estudio descritos por Rudolf Steiner.

Steiner creó la Educación Waldorf en 1919. Si bien Maria Montessori creó la primera escuela Montessori 12 años antes, el apilador de arcoíris de madera no se alinea precisamente con sus principios de enseñanza.

En resumen, el apilador de arcoíris de madera es un juguete con usos ilimitados. Maria Montessori no creía siempre en los juguetes. En cambio, diseñó materiales con propósitos concretos para hacer más simple la educación desde una edad temprana.

Porqué el Apiladores arcoíris en madera no tienen un propósito concreto al enseñarle a un niño una capacidad, no está on line con la educación Montessori. No obstante, de forma frecuente se asocia con la escuela gracias a su material, la madera. La mayor parte de los juguetes de madera están etiquetados como Montessori, con independencia de si están verdaderamente socios con Montessori o no.

Tanto los centros de educación Montessori como los de Waldorf piensan que los pequeños tienen que emplear materiales completamente naturales en el momento en que aprenden.

Múltiples fabricantes proponen ediciones de un apilador arcoíris de madera. Fundamentalmente se constituye de semicírculos de madera curvados que encajan entre sí en orden descendente con un enorme bloque para el color central.

En la mayoría de los casos, la parte de madera mucho más grande es roja y sigue mediante los tonos del arco iris hasta el púrpura, apartando uniformemente los bloques de colores.

Hormigón…

Entre las primordiales causas para escoger un juguete apilador de arcoíris es la aptitud de marchar como una herramienta para contribuir a entender ideas abstractas. Rainbow Stacker es perfecto para asistir con muchas ideas específicas que los pequeños pequeños precisan para desarrollar.

Las ideas específicas, como la clasificación por colores y la clasificación por tamaños, se aplican enérgicamente. con estos semicírculos de colores del arco iris. Tienen la posibilidad de agrupar todos y cada uno de los colores fríos y después todos y cada uno de los colores cálidos, tienen la posibilidad de combinar colores para hacer distintas patrones de diseño.

Los pequeños tienen la posibilidad de apilar estos elementos de madera en distintas diseños arquitectónicos, observando cuáles caen, cuáles tienen la posibilidad de aguantar mucho más peso.

Asimismo tienen la posibilidad de ordenar las piezas de madera verdaderamente enormes y agrupar todas y cada una de las piezas mucho más pequeñas. O tienen la posibilidad de cotejar tamaños y emparejar uno verdaderamente grande con uno verdaderamente pequeño.

Las opciones son infinitas tratándose de clasificar y ordenar estos bloques para asistirlos a entender el planeta preciso que los circunda.

… a lo abstracto

Los pequeños van a poder conocer un planeta de pensamiento abstracto apoyado en ocupaciones y vivencias específicas. Mediante sus relaciones y participación con el planeta físico, tienen la posibilidad de empezar a entender pensamientos y también ideas abstractos, como su imaginación.

Con la pila de arcoíris de madera, los pequeños tienen la posibilidad de hacer vallas, crear castillos, hacer árboles coloridos. Van a poder hacer lo que tienen en la cabeza o imitar lo que vieron en sus vidas. Esto los transporta un paso alén de sencillamente jugar con lo que tienen, en este momento tienen la posibilidad de hacer con lo que desean jugar.

El apilador arcoíris básico mide precisamente 17 cm (6,7 pulgadas), lo que deja una edad sugerida de sobra de 1 año para jugar con seguridad. En último término, es dependiente de la discreción de los progenitores qué va a ser seguro y correspondiente de cara al desarrollo de su hijo (Fuente).

Cuantas mucho más piezas de un arcoíris haya, más difícil va a ser el juguete y la actividad por encargo.

Con los pequeños mucho más pequeños, la menor proporción de partes les va a facilitar la obtención del arco iris que quieren. Esto va a conducir a una menor frustración y reducirá la viable frustración. El pequeño arcoíris de Grimm como este en Amazon, es mucho más correspondiente para pequeños mucho más pequeños.

Los pequeños mayores se favorecerán de enorme manera de los bloques mucho más enormes y más difíciles, como el arcoíris grande apilable de 12 piezas. como este en Amazon.

El tamaño de los bloques de apilamiento del arco iris establece en buena medida la edad correcta para el niño. Ya que vienen en una pluralidad de tamaños, es preferible preguntar la etiqueta del desarrollador y la sugerencia de edad.

Preste atención al movimiento y al nivel de capacidad de su hijo al obtener un apilador de arco iris.

Libera el potencial del niño y lo transformarás en el planeta.

Dr. MARIA MONTESSORI

Apilador arcoíris de Grimm

Grimm’s Rainbow es un grupo apilado de bloques de madera curvos que viene en una pluralidad de temas de colores, pero mucho más clásicamente el arcoíris ROY-G-BIV básico y audaz.

Este juego viene con 6-12 piezas que encajan de manera perfecta para hacer un arcoíris terminado. Está fabricado en madera de tilo y teñido con pintura al agua.

La compañía de Grimm se apoya en la experiencia de estudio Steiner / Waldorf. Los pequeños precisan juguetes con usos ilimitados. Un juguete persistente incentiva las capacidades imaginativas de cada estudiante conforme determinan su propósito.

Tienen que meterse y estudiar con juguetes apropiados para su edad que los asistirán a medrar y realizarse de manera natural. La imaginación es una sección clave del estudio de los pequeños y puede ser estimulada por la curiosidad.

Han desarrollado sus modelos a fin de que sean atractivos, entretenidos, bien hechos y durables. Hicieron sus artículos para alentar el deseo de imaginación en la niñez y, con suerte, mucho más allí.

Puedes obtener un Oficial de Grimm’s Rainbow aquí y escoja entre una pluralidad de temas de color. Estos bloques de arcoíris asimismo se tienen la posibilidad de conseguir en una pluralidad de tamaños que asimismo tienen la posibilidad de contribuir a los pequeños a desarrollar sus capacidades motoras finas.

¿Merece la pena el valor del arco iris de Grimm?

El apilador arcoíris grande de Grimm desciende particularmente en el rango de costes de $ 210 Amazonas o cerca de $ 110 desde tipo boutique pequeña sitios on-line. Otras fabricantes de este juguete se proponen por poco menos de $ 20 Amazonas, ofertando exactamente los mismos provecho y exactamente el mismo avance.

El reconocimiento de colores / formas va a ser visible en su juego, se desarrollará la coordinación y las capacidades motoras, la imaginación, el pensamiento creativo y el orden son capacidades ajustables que se fomentan. Los dos juegos están hechos de madera dura y pintura a partir de agua.

Las diferencias entre los 2 productos son suficientemente pequeñas para que abonar 10 ocasiones el valor no se logre justificar salvo que verdaderamente quiera una mejor calidad y mano de obra.

El apilador Grimm está hecho a mano y procede de Alemania en comparación con el apilador de Amazon que procede de China. Si busca respaldar a los artistas y desarrolladores de madera, prosiga con la opción de $ 200.

Grimm’s asimismo fabrica otros preciosos juguetes apilables de madera, como Cave Nesting Stacker, Flame Nesting Stacker y sus 1001 Nights Palace Equipo de construcción.

Steiner / Waldorf contra Montessori

Como ahora aprendido, el Wooden Rainbow Stacker es un juguete alineado con los principios de la experiencia didáctica Steiner / Waldorf, no Montessori. Pero, ¿exactamente en qué se distinguen ámbas academias?

Las academias Waldorf no son tan populares como las academias Montessori hoy en dia; no obstante, hay prácticamente 200 academias Waldorf en América del Norte.

Tanto Montessori como Steiner fueron bajo la influencia por el educador alemán Friedrich Froebel. Froebel fue el principal creador de la primera guardería. Pensaba que los pequeños no deberían ponerse un límite a un plan de estudios de estudio estricto. En cambio, los alumnos tienen que tener un «trabajo por cuenta propia» y examinar sus intereses a un ritmo con el que se sientan cómodos.

De la misma las academias Montessori, las academias Waldorf no tienen un plan de estudios predeterminado para los alumnos mucho más jóvenes. Se anima a los alumnos a perseguir sus pasiones y desarrollar sus capacidades a su ritmo. No obstante, las academias Montessori introducen materias académicas a una edad mucho más temprana que las academias Waldorf.

Conforme los alumnos de Montessori empiezan a estudiar matemáticas y lectura, los alumnos de Waldorf aprenden a cocinar, adecentar, trabajar la madera, coser, cultivar un huerto y emplear su imaginación.

Alentar a los alumnos a utilizar su imaginación es quizás la primordial diferencia entre ámbas academias. Al tiempo que las academias Montessori se enfocan en la verdad y las capacidades laborales, las academias Waldorf inspiran a los pequeños a emplear su imaginación empleando juguetes como el Apilador de arcoíris de madera.

Los pequeños de las academias Waldorf asimismo aprenden mediante medios como la danza, la música y la artesanía. Estos medios asisten a los alumnos a adoptar su pensamiento creativo.

Tanto Montessori como Steiner piensan que la exposición a materiales naturales en un ambiente natural es ventajosa para la educación. Al proseguir estos principios, las dos academias dejan que sus alumnos efectúen una gran parte de su educación al aire libre. No obstante, las academias Waldorf pasan mucho más tiempo con sus estudiantes al aire libre. Las academias Waldorf asimismo dejan a sus alumnos jugar y también imaginar en vez de estudiar todo el tiempo una exclusiva capacidad.

Si bien ámbas academias difieren en múltiples puntos, en último término son afines en el sentido de que piensan que la educación sucede en múltiples sitios de la cabeza. Las academias Waldorf se enfocan en instruir la cabeza, el corazón y las manos de un niño. En otras expresiones, este género de educación optimización la aptitud del niño para meditar, sentir y accionar.

Consulte nuestro producto para conseguir información mucho más completa sobre las diferencias entre Montessori y Waldorf.

Otros materiales educativos Montessori

Otros muchos materiales de enseñanza Montessori se ajustan al rango de edad de educación infantil (2.5-6) ​​que los pequeños tienen la posibilidad de examinar. Deje que su hijo explore distintas herramientas y materiales para poder ver cuáles se ajustan al avance de sus pretensiones.

Ciertos pequeños tienen la posibilidad de requerir pasar mucho más tiempo con determinado elemento de estudio para dominarlo antes de pasar a la próxima actividad, con lo que la autonomía y el ocio son fundamentales para un ambiente Montessori.

Cubo binomial

El cubo Binomial contribuye a los alumnos a entender y examinar patrones y formas tridimensionales. Los pequeños van a poder examinar ecuaciones y conceptos algebraicos por medio de representaciones físicas específicas.

Al lado de este término, se puede educar un término de propiedad distributiva. Esta actividad va a crear una base sólida para estudiar conceptos mucho más complejos basados ​​en estas ideas.

Cuentas de oro

Las cuentas de oro se usan para enseñar conceptos matemáticos al niño en un planeta preciso. El valor posicional y un término básico de diez asisten a sentar las bases para su avance matemático.

Los pequeños van a poder examinar la suma, resta, multiplicación y división utilizando los conceptos de valor posicional, base diez y cantidad.

Como se mentó previamente, es evolutivamente correspondiente tener conceptos escenciales de todo el mundo real para vincular ideas abstractas. Los pequeños van a poder entender estos conceptos abstractos de forma mucho más rápida y completa si están arraigados en el saber que tienen y con los que tienen la posibilidad de identificarse.

Consulte nuestro producto terminado sobre de qué forma educar matemáticas con cuentas Montessori.

La torre rosa

los Torre rosa es una enorme herramienta para contribuir a los alumnos a entender el término de diferencia de tamaño y apilamiento. Introduce novedosas expresiones como «mucho más grande» y «mucho más pequeño».

Los pequeños van a poder solucionar inconvenientes explorando este grupo de 10 cubos. Los cubos son idénticos en todo salvo en tamaño. Dominarán identificarse de forma rápida con elementos limitados o puntos de referencia, basándose solo en el tamaño.

¿Es un apilador de arcoíris de madera Montessori? 3

Inserciones de metal

Los insertos de metal son una herramienta para contribuir a los pequeños a desarrollar y hacer mas fuerte aún mucho más su agarre en pinza. El agarre de pinza es una capacidad evolutiva que deja la utilización del dedo índice y el pulgar para alzar elementos pequeños.

O sea esencial para sus futuras capacidades de escritura, tal es así que el estudiante logre agarrar bolis y lapiceros con efectividad. Asimismo desarrollan uniformidad de presión y la aptitud de discernir pequeñas distinciones en un patrón.

Esto asimismo va a ser útil para los alumnos que deseen formar parte en las hermosas artes. Los pequeños tienen la posibilidad de desarrollar las capacidades destacadas primordiales para lograr dibujar, colorear, tocar un instrumento y otras ocupaciones.

Consulte nuestro producto sobre la escritura en las academias Montessori para conseguir mucho más información.

Letras de papel de lima

Letras de papel de lima contribuir a enseñar el alfabeto y el lenguaje escrito a los pequeños. Mediante la exploración multisensorial los pequeños tienen la posibilidad de procurar marcar las letras del curso con los dedos, decir la letra en voz alta y percibir el sonido de la letra (Fuente).

Estas letras se tienen la posibilidad de llevar a cabo aún mucho más funcionales apartando vocales y consonantes en papel de lima de distintas colores, lo que va a ayudar al niño a distinguir entre ámbas.

Todos estos están libres en una pluralidad de fabricantes que se tienen la posibilidad de localizar parcialmente asequibles en Amazon. Asimismo puede efectuar ciertas de estas ocupaciones usted mismo.

Para los alumnos mucho más jóvenes, hay materiales como la caja de permanencia de elementos, la caja Imbucure y el rastreador de bolas que desarrollan capacidades fundamentales de rastreo ocular, resolución de inconvenientes y coordinación ojo-mano (Fuente).

Las capacidades únicas de un factor de estudio Montessori tienen dentro la aptitud de educar a un niño una capacidad al unísono a fin de que logren controlar y corregirse mientras que juegan. Tienen que poder controlar la capacidad de manera sin dependencia sin la interrupción de un adulto.

Jugar con estos materiales de enseñanza va a ayudar a desarrollar el pensamiento crítico y las capacidades de resolución de inconvenientes que fortalecerán su seguridad en los años venideros.


Recomendaciones para Montessori
¡Lleve a cabo click en la imagen de arriba para conseguir consejos!

#apilador #arcoíris #madera #Montessori #Montessori #LaMolonaKids

Fuente: montessorifortoday.com

Juguetes Montessori

Tienda Montessori, juguetes, moda y complementos