La educación Montessori es un término atrayente. Pero, ¿qué son las tarjetas de idioma Montessori y de qué manera se hacen?

Las tarjetas de lenguaje Montessori son tarjetas de vocabulario que se emplean una vez que un niño ha gobernado las letras y los sonidos que hacen las letras. Las tarjetas de lenguajes detallan imágenes y el niño debe detectar cuál es la imagen y mencionarle al padre o al profesor el nombre del objeto u objeto que se expone en la tarjeta.

En este momento que sabe qué son las tarjetas de idioma Montessori, posiblemente se pregunte de qué manera hacerlas y qué materiales podría requerir.

¿Qué son las tarjetas de idioma Montessori?

Las tarjetas de lenguaje Montessori son esencialmente tarjetas de vocabulario que tienen imágenes de elementos u elementos en ellos en vez de expresiones. En ocasiones son conocidos como tarjetas combinadas de tres partes. Puede emplearlos para contribuir a sus hijos a estudiar los nombres de los elementos y asistirlos a estudiar otro idioma.

Las tarjetas de lenguaje Montessori se usan una vez que los pequeños aprendieron y probado que comprenden las letras y de qué manera suenan y marchan juntas para conformar expresiones. Les enseñan a los pequeños los nombres de distintas elementos y elementos. Asimismo les enseñan de qué forma conectar un elemento físico con un elemento abstracto.

Las tarjetas Montessori constan de tres partes: tarjetas con únicamente una imagen, tarjetas con solo el nombre del objeto y tarjetas con una imagen y una palabra que identifica el nombre de la imagen.

Las tarjetas Montessori normalmente se laminan a fin de que duren mucho más y eludir que se manchen o se rasguen, en especial pues los pequeños son quienes las utilizan.

De qué manera hacer tarjetas de idioma Montessori

Las tarjetas de lenguajes Montessori son muy simples de llevar a cabo y solo precisas unos pocos materiales para hacerlas.

Materiales que precisa:

  • papel blanco
  • Imágenes de elementos
  • laminador
  • Tijeras

De qué forma hacer tarjetas de idioma Montessori:

  1. Halle fotografías de productos en su casa o tome fotografías y cárguelas en su PC.
  2. En su PC, copie la fotografía en un archivo que logre imprimir.
  3. Bajo la imagen, escriba el nombre en minúsculas, salvo que sea un nombre propio. Posiblemente deba hacer un cuadro de artículo para realizar esto.
  4. Imprima el archivo con nombres y fotografías.
  5. Lamina todas y cada una las fotografías y sus nombres. Si no posee un laminador, puede mandarlos a fin de que se laminen en otro sitio.
  6. Recorta fotografías y expresiones laminadas. Si quiere sostener el nombre del objeto con su fotografía, no corte entre ellos. Si quiere que su hijo aprenda los nombres de los elementos sin que los lea mientras que mira la imagen, separe el nombre del objeto y la fotografía del objeto.
  7. Redondea las esquinas a fin de que tu hijo no se lastime ni se distraiga con los bordes afilados.

Puede llevar a cabo esto tanto con elementos que tenga como con imágenes realistas de cosas que no tiene o que no posee a su alrededor, como víboras o ballenas.

Si quiere ideas sobre qué elementos poner en sus tarjetas de idioma Montessori, existen muchas ideas para hallar en Pinterest.

Consulte nuestro producto terminado sobre Tarjetas Montessori de 3 partes para conseguir mucho más ideas.

¿Qué son los materiales lingüísticos Montessori?

Los materiales de lenguaje Montessori son materiales diseñados para instruir a los pequeños las distintas complejidades del lenguaje y las expresiones escritas y habladas. Asisten a instruir a los pequeños a redactar, detectar y vocalizar múltiples letras y sonidos. Transcurrido el tiempo, los materiales de lenguaje Montessori asisten a los pequeños a prosperar su escritura, aun si esto solo pasa una vez que los pequeños aprendieron a redactar.
Fuente

Existen muchos tipos distintas de materiales lingüísticos Montessori que puede emplear. Ahora se cuentan ciertos ejemplos.

  • Letras de papel de lima
  • Inserciones de metal
  • altífonos
  • Alfabeto móvil inteligente
  • Tarjetas de rimas
  • Papeles para crear frases

Letras de papel de lima

Letras de papel de lima asista a los pequeños a estudiar las letras. Son trozos de papel de lima con forma de letra adheridos a un trozo de madera o baldosa. Las consonantes se ponen en baldosas de distintas colores que las vocales para contribuir a los pequeños a identificarlas y las diferencias entre ellas. Los sonidos clave que no se tienen la posibilidad de percibir con una letra se ponen en un mosaico de color diferente al de las consonantes y vocales.

Las letras de papel de lima asisten a los pequeños a interiorizar las letras y rememorar de qué forma se ven y qué sonido hacen.

Puede emplear otros materiales que no sean papel de lima y baldosas si quiere emplear letras de papel de lima para educar a su hijo. Prácticamente todos los materiales que sean distintas en textura y color a los que están puestos van a funcionar.

Inserciones de metal

Las inserciones de metal son piezas de metal que tienen una manera diferente con un marco en torno a cada parte que asiste para su hijo a prosperar sus capacidades motoras finas lo bastante para empezar a redactar. El marco es extraíble. En el momento en que use inserciones de metal, retire el marco y ponga una hoja de papel sobre la parte de metal, entonces ponga el marco cerca de la parte. Entonces, deje que su hijo trace la manera de la parte de metal. Transcurrido un tiempo, las capacidades motoras de su hijo van a mejorar y van a poder empezar a estudiar a redactar.
Fuente

Altífonos

Los altífonos se conforman de elementos o imágenes de elementos y de letras móviles inteligentes. Entonces, los pequeños tienen que poner las letras al costado del objeto para redactar el nombre del objeto. No obstante, no escriben el nombre inmediatamente, aprenden a llevarlo a cabo transcurrido el tiempo.

En el momento en que se emplean los altífonos por vez primera, los pequeños tienen que poner la letra con la que empieza el nombre del objeto al lado del objeto y después desplazarse desde allí transcurrido el tiempo. Ocasionalmente, van a poder deletrear absolutamente el nombre de los elementos.

Alfabeto móvil inteligente

El alfabeto móvil inteligente es muy afín a las cajas de sonido y las letras de papel de lima. El alfabeto móvil inteligente se compone de letras que el niño puede desplazar de cualquier forma. El niño emplea estas letras para deletrear distintas expresiones. Estas letras tienden a ser rojas o azules, y los dos colores se tienen dentro en una sucesión de letras para asistir al niño a admitir qué letras emiten sonidos.

El alfabeto móvil inteligente lo usan comunmente los pequeños mayores que han gobernado los conceptos que les enseñaron las cajas de resonancia y las letras de papel de lima. Puede utilizar elementos que se utilizan en los altífonos para solicitarle a su hijo que deletree el nombre de un elemento, en especial por el hecho de que va a reconocer el objeto de enseñanzas precedentes. Consulte nuestro producto detallado sobre el alfabeto móvil inteligente Montessori para conseguir mucho más información.

Tarjetas de rimas

Cartas de rima son tarjetas con expresiones escritas que riman con otras expresiones en el idioma inglés. Estas tarjetas asisten a los pequeños a estudiar y admitir expresiones, en especial por el hecho de que muchas de las expresiones que están en las tarjetas no son los nombres de los elementos que los pequeños aprendieron de las enseñanzas mentadas previamente.

Estas tarjetas con rimas asisten a los pequeños a empezar a estudiar la relación que tienen ciertas expresiones con otras afines. Transcurrido un tiempo, los pequeños van a poder clasificar las expresiones en distintas conjuntos de rima, lo que quiere decir que aprendieron a detectar qué expresiones riman entre sí.

Papeles para crear frases

Las tarjetas de construcción de frases se usan para contribuir a los pequeños a detectar distintas unas partes del charla. Estas tarjetas tienen distintas expresiones y signos que asisten a los pequeños a detectar de qué manera las distintas expresiones marchan juntas para conformar una oración y les enseñan de qué forma conformar una oración completa.

Los signos de puntuación se tienen dentro en las tarjetas de construcción de frases a fin de que los pequeños logren estudiar los nombres de los distintos signos de puntuación. Varios de los signos de puntuación son puntos, signos de exclamación, comas, signos de interrogación y, en ocasiones, apóstrofos.

Estas tarjetas de creación de frases asisten a los pequeños a estudiar y entender la sintaxis, la composición de las frases y distintas unas partes del charla.

¿Puedo hacer materiales lingüísticos Montessori?

Puede hacer materiales de lenguaje Montessori si no quiere adquirirlos en el sitio de Montessori. Las normas sobre de qué manera llevar a cabo materiales en lenguaje Montessori y también ideas sobre de qué manera lograr que se vean se tienen la posibilidad de hallar de manera fácil en Pinterest u otros websites de manualidades y bricolaje.

Cuales son los elementos del lenguaje Montessori?

Los elementos del lenguaje Montessori son elementos que representan distintas expresiones que se emplean mientras que el niño juega juegos de alfabetización. Estos elementos son siempre y en todo momento pequeños a fin de que sea simple de jugar para el niño. Los elementos Montessori asimismo se nombran miniaturas Montessori, elementos fonéticos u elementos alfabéticos. Son muy afines a los elementos que se usan con las tarjetas de idioma Montessori.

Al interaccionar con el Elementos del lenguaje Montessori, pregúntele a su hijo cuál es el objeto, pídale que le muestre qué es un elemento y pregúntele cuál es el objeto. Esto les va a ayudar a rememorar el nombre de un elemento y rememorar el objeto físico en el momento en que lo vean en una manera diferente.

Al seleccionar elementos para llevar a cabo elementos del lenguaje Montessori, escoja elementos que no sean muy familiares para su hijo, pero asegúrese de que los elementos que escoja no tengan nombres muy largos y complicados. Escoja elementos con nombres largos y complicados en el momento en que sean mucho más enormes y logren vocalizar las expresiones mejor y con mayor claridad. Si escoge elementos que no son tan familiares para su hijo, va a aumentar su conocimiento de los nombres de los distintos elementos que ve en la vivienda, pero con los que no interacciona frecuentemente. Los utensilios de cocina, que son seguros para los pequeños, son geniales cosas para utilizar como elementos del lenguaje Montessori.

Al interaccionar con elementos del lenguaje Montessori, primero dígale a su hijo el nombre del objeto y pídale que repita el nombre tras decirlo. Realice esto con ciertos elementos, pero no mucho más de tres al unísono. Si les enseña mucho más de 3 nombres de elementos distintas, su hijo puede sentirse abrumado y también irritable y confundirá los nombres de los distintos elementos, lo que lo frustrará más adelante.

Por ende, intente que su hijo reconozca el objeto y el nombre del objeto, pero no le solicite que lo afirme. Pídales que tomen el producto por usted de donde está en su casa y dígales dónde se encuentra si semeja que no tienen idea de qué producto habla. En el momento en que su hijo haya encontrado el producto, repita el nombre del producto. Reiterar el nombre del objeto frecuentemente va a ayudar al niño a rememorar el nombre del objeto.

Tras llevar a cabo esto múltiples ocasiones, tome entre los elementos de lenguaje Montessori y pregúnteles cuál es el nombre del objeto. Si dicen el nombre preciso del producto, felicítelo y dígales que le afirmaron el nombre acertado. Hágalo con múltiples elementos.

Asimismo puede efectuar este desarrollo con imágenes 2D y elementos de su hogar que no se muevan o que sean un tanto mucho más enormes, como un sofá, un TV o un marco de fotografías. Si efectúa este desarrollo con elementos en su casa que no se mueven, va a ayudar a su hijo a estudiar la permanencia de los elementos y puede asistirlos a reconocerlos mientras que están fuera de casa. Si efectúa este desarrollo con imágenes 2D en un libro, su hijo va a aprender a detectar elementos en distintas áreas, no solo en un libro de imágenes.

¿Puedo emplear elementos en mi casa para elementos de lenguaje Montessori?

Completamente puede utilizar elementos cerca de su casa como elementos de lenguaje Montessori. En verdad, esto va a ser realmente útil para su hijo por el hecho de que va a poder verlo utilizar y también interaccionar con elementos en un ambiente que no sea un ambiente de estudio fácil. Esto asimismo les va a hacer estimar interaccionar con el objeto fuera de un ambiente de estudio, lo que les va a ayudar a detectar el nombre del objeto mientras que están fuera de casa y fuera de su ambiente habitual.

Los elementos, materiales y tarjetas del lenguaje Montessori son realmente útiles para enseñarle a su hijo a leer, redactar y también detectar distintas letras y expresiones. Se precisa tiempo para enseñarle a su hijo todos estos conceptos distintas, conque tenga paciencia con ellos mientras que aprenden a detectar elementos, letras, expresiones y rimas infantiles. Ocasionalmente van a aprender y entenderán todos estos conceptos, pero son complicados para un niño y se precisa tiempo para entenderlos completamente.


Recomendaciones para Montessori
¡Realice click en la imagen de arriba para conseguir consejos!


#Una #guía #completa #Montessori #para #el día de hoy #Montessori #LaMolonaKids

Fuente: montessorifortoday.com





Juguetes Montessori










Tienda Montessori, juguetes, moda y complementos






10% de descuento de por vida

¡Regístrate para recibir tu descuento exclusivo, y mantente al día de nuestros últimos consejos, productos y ofertas!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

close

10%

de descuento,

para toda tu vida 🎁

¡Regístrate para recibir tu descuento exclusivo para siempre, y mantente al día de nuestros últimos productos y ofertas!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.