[ad_1]

En todos y cada clase Montessori, cada enorme mañana empieza con círculo de la mañana. Esto sirve como un instante a fin de que los pequeños se reúnan y empiecen la mañana despidiéndose.

Asimismo es un instante perfecto para que el instructor revise conceptos como tiempo y tiempo. Las ocupaciones prácticas de la vida asimismo son ocupaciones agradables para calmarse y centrarse en el tiempo del círculo.

Los profesores asimismo tienen la posibilidad de emplear este tiempo para enseñar novedades o empezar una lección grupal. A lo largo de la hora del círculo, se cantan canciones y se recitan poemas.

Esta asimismo es una ocasión para promover el movimiento creativo por medio de yoga y ejercicios.

En la mayoría de los casos, los profesores Montessori expertos van a tener su rutina matinal planeada todos y cada uno de los días. No obstante, es común que un nuevo profesor Montessori (y cuidador en el hogar) se pregunte qué habrían de estar realizando a lo largo de la hora del círculo.

Aquí existen algunas ocupaciones útiles para la hora del círculo para un fructífero tiempo en círculo Montessori.

imagen de una pluma, que representa la idea temporal del círculo Montessori de la carrera de plumas.

(Esta publicación tiene dentro links de afiliados. Obtener desde estos links no le cuesta nada agregada, pero asistencia con el cuidado de nuestro cibersitio).

Ideas para la temporada del círculo Montessori

Disputas de plumas

Los concursos de plumas son una actividad súper entretenida para empezar el día. En ocasiones, la hora del círculo se emplea por causas diferentes a la continuidad.

Puede ser una increíble forma de reenfocar a los pequeños en el momento en que se han distraído o se han vuelto escandalosos.

Las carreras de plumas son un forma entretenida y interesante de reenfocar y tranquilidad las psiques ocupadas. Aquí se enseña de qué forma jugar a este increíble juego:

  • Logre sus materiales- Para esta actividad, precisará pañuelos, plumas, Y cinta adhesiva
  • Educar – Muestre a los pequeños de qué manera el aire perjudica el vuelo de una pluma al soplar sobre ella.
  • Pregunte – Pregunte a los pequeños qué ocurre
  • Educar- Entonces, ponga la pluma en la palma de su mano y sople sobre ella
  • Pregunte- De nuevo, solicite a los pequeños que observen lo que sucede.
  • Jugar: Dele a cada niño una pluma y pídales que experimenten de qué manera el aire puede moverla.
  • Escoja un compañero – Solicite a los pequeños que halla un compañero llevar a cabo concursos de plumas y solicitarle a cada niño que sople su pluma en una línea trazada con cinta adhesiva
  • Redactar: ahora, empieze a redactar una historia grupal sobre la carrera de plumas.
  • Lluvia de ideas: realice una lluvia de ideas sobre qué otros elementos de la habitación podrían volar en la habitación y cree un gráfico con esta información

La hora del círculo es un enorme rincón para regresar a conectarse. Adjuntado con este juego de carreras de plumas, es de las mejores ideas para la hora del círculo Montessori.

Juegos de papel

El juego de permisos es una increíble forma de trasmitir el mensaje tratándose de argumentar una situación concreta. Es creativo, atrayente y eficiente, lo que lo transforma en una enorme adición en el momento del círculo.

Por poner un ejemplo, si tiene un inconveniente en clase donde los pequeños están excluyendo a otros, puede procurar interpretar la situación.

Asimismo es una gran idea caminar por la mañana y dejar que cada niño dé su opinión sobre el inconveniente y de qué forma piensan que se puede solucionar. Si hay disconformidades, asegúrese de que se escuchen los dos lados.

Asimismo puede leer una narración acerca de el enfrentamiento que ocurre en el sala. Intente preguntarles a los pequeños qué harían y de qué forma se podría solucionar antes que el libro alcance su punto máximo.

Entonces, acaba el libro.

Las enseñanzas de felicidad y cortesía asimismo son ocupaciones de juego de permisos en círculos enormes.

Es hora de dejar nuestro trabajo

Es hora de dejar nuestro trabajo es una enorme canción que se canta con la armonía de London Bridge Is Falling Down.

Esta puede ser una enorme canción para contribuir a los pequeños en la transición del horario de trabajo al horario del círculo. Asimismo puede modificar los contenidos escritos para el círculo matinal en el sala o en el hogar.

Por servirnos de un ejemplo, podría cantar sobre poner los platos del desayuno en el fregadero y venir y sentarse sobre círculo en silencio.

Si andas en una clase Montessori, podrías cantar sobre colgar chaquetas y ponerte zapatillas, entonces venir y sentarte en círculo.

Es una famosa canción de cuna con simple de cantar letras. Puede cambiar la letra como mejor le parezca.

La canción afirma:

Es hora de dejar nuestro trabajo, trabajar, trabajar

Es hora de dejar nuestro trabajo a un lado y sentarnos en silencio.

Es hora de organizar los aparadores, en los aparadores, en los aparadores,

Es hora de organizar los aparadores

Y siéntate muy tranquilamente

Es hora de enrollar todas y cada una de las esteras, todas y cada una de las esteras, todas y cada una de las esteras

Es hora de enrollar todas y cada una de las esteras

Y siéntate muy tranquilamente.

Todas y cada una estas opciones marchan en el hogar o en el sala Montessori. Siempre y cuando sostenga un ámbito positivo donde los pequeños se diviertan con el círculo, va a ver un enorme éxito.

Asimismo es esencial sostener la hora del círculo exactamente en el mismo sitio todos y cada uno de los días.

Sostenga pautas visibles tratándose de las horas del círculo a fin de que los pequeños estén alerta de su accionar a lo largo de la hora del círculo.

Proveer esperanzas a los pequeños asimismo les contribuye a todos explotar al límite el tiempo del círculo.

El tiempo del círculo es fructífero y forma eficaz de conectarse con pequeños en un ámbito entretenido. No es tan formal como otras maneras de enseñanza y los pequeños acostumbran a aguardarlo todos y cada uno de los días.

Disfrute de su recorrido matinal con estas novedosas ocupaciones.


¿Ha establecido la hora del círculo en su hogar Montessori? Si es de este modo, ¿qué ocupaciones hallaron interesantes sus hijos?

¡Hola y no olvides suscribirte!

¡Comunicar es la cura!

#Ideas #Montessori #Circle #Time #para #hogar #sala #mamá #con #forma de pensar #Montessori #Montessori #LaMolonaKids

Fuente: reachformontessori.com

Juguetes Montessori

Tienda Montessori, juguetes, moda y complementos