[ad_1]

Conforme avanza en un currículo (en especial un currículo Montessori), el plan cambiará según los intereses de su hijo. En mi publicación de blog previo, He premeditado ciertas ocupaciones de rastreo y extensiones para contribuir a desarrollar las capacidades motoras finas y las vivencias sensoriales de Annie.

Estas ocupaciones incluían la utilización de tenazas para mover las conchas y ocultar las conchas en arena habitual, que he descrito en este articulo y tuvieron bastante éxito y han captado sus intereses. Pienso que podríamos proseguir con esas ocupaciones a lo largo de las próximas semanas, ¡mientras que no se agobie!

Asimismo había premeditado entrenar mucho más la correo objeto-imagen, pero él verdaderamente no mostró bastante interés en las tarjetas. Ella todavía se encontraba conmovida por conjuntar elementos, conque le di espacio para explorarlos mucho más intensamente. Verdaderamente aprendió a conjuntar elementos, ¡pero trabajar reiteradamente en esto verdaderamente incrementa su seguridad!

Según las visualizaciones de esta semana, proseguiré haciendo un trabajo con el baster aparte de trabajar en las tiras de corte. Todavía exhibe interés en ellos, pero aún no los domina.

Desde el criterio sensorial, las conchas en la arena tuvieron un enorme éxito, conque procuraré extenderlas con una enigmática bolsa. Asimismo introduciré un tanto mucho más de lenguaje (y ciencia) en una lección sobre el ciclo vital de una tortuga marina, ¡su novedosa criatura marina preferida!

Ahora se detallan unos cuantos páginas de mi plan inspeccionado y las visualizaciones de esta semana. Llevar a cabo referencia a este plan me sostiene dirigido y me ten en cuenta que debo dar a conocer el currículo.

En ocasiones es simple meterse en una cierta sección o actividad, ¡en especial si a su hijo verdaderamente le agrada! Te animo a que procures prolongar la lección (por poner un ejemplo, sustituyendo la cuchara con un palo, etcétera.) o tocando una sección totalmente diferente. ¡Permíteme entender como va!

#Tiene dentro #ocupaciones #movilidad #fina #Montessori #con #tema #oceánico #Montessori #LaMolonaKids

Fuente: brightlittleowl.com

Juguetes Montessori

Tienda Montessori, juguetes, moda y complementos