La temporada navideña está sobre nosotros; ¡una temporada extraordinaria y alegre del año! Medré festejando la Navidad con mi familia en Novedosa York. Recuerdo la nieve que caía, el aire limpio y la sensación de calidez y felicidad en la vivienda.

Las manualidades navideñas, la música, las actuaciones y otras ocupaciones son muy amenas y apasionantes. ¡Esta es la parte buena! Pero las vacaciones asimismo tienen la posibilidad de ser un instante agotador para todos nosotros … ¡aun para nuestros hijos!

Nuestros días y semanas acostumbran a estar ocupados al comienzo, y cuando añade recados, tareas y ocupaciones auxiliares, puede abrumar a alguno. Semeja que toda vez que nuestra rutina se sale de control si bien sea un tanto, nuestros pequeños tienen la posibilidad de volverse estresados ​​y deseoso.

Según con las enseñanzas pacíficas que empiezan con estar complacido, creí que sería entretenido empezar a agrupar ciertos productos pacíficos para la temporada navideña.

Es la temporada del obsequio y la paz en la Tierra. El obsequio y la paz son preciosos temas que tenemos la posibilidad de instruir a nuestros hijos. Pero, ¿de qué forma transformamos enseñanzas intangibles como la paz en proyectos tangibles a fin de que nuestros hijos las exploren?

Un frasco de purpurina de conciencia es un factor pacífico a fin de que los pequeños experimenten la tranquilidad. ¿Por qué razón no realizar uno con su pequeño en estas fiestas? ¡seguramente ahora poseas todos y cada uno de los elementos!

#mejor #receta #tarro #purpurina #para #tranquilidad #Montessori #LaMolonaKids

Fuente: brightlittleowl.com

Juguetes Montessori

Tienda Montessori, juguetes, moda y complementos

10% de descuento de por vida

¡Regístrate para recibir tu descuento exclusivo, y mantente al día de nuestros últimos consejos, productos y ofertas!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

close

10%

de descuento,

para toda tu vida 🎁

¡Regístrate para recibir tu descuento exclusivo para siempre, y mantente al día de nuestros últimos productos y ofertas!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.