[ad_1]

Todos entendemos lo esencial que es la actividad física para los pequeños, incluido la estabilidad del juego. No obstante, en ocasiones el tiempo no deja un viaje al patio de recreo. Aquí es donde entran en juego las tablas de equilibrio Montessori.

Sin siquiera salir de casa, puedes ofrecerle a tu hijo todos las ventajas de cara al desarrollo de ocupaciones de equilibrio.

No obstante, ¿cuáles son las ventajas del equilibrio de juguetes? ¿Qué es una tabla de equilibrio? ¿De qué manera se alinean las tablas de equilibrio con la filosofía Montessori?

En el presente artículo, va a aprender qué escala de peso esto es, a qué edad presentarlo, y conseguirá ciertos avisos sobre tablas de equilibrio preciosas y bien fabricadas para su hogar Montessori.

imagen de un niño jugando en una escala montessori.
Las 5 mejores opciones para tu hogar: la mamá con mentalidad Montessori 46

(Esta publicación tiene dentro links de afiliados. Obtener desde estos links no le cuesta nada agregada, pero asistencia con el cuidado de nuestro portal web).

¿Qué es una tabla de equilibrio Montessori?

Existen varios géneros de pesas, no obstante, las que se emplean mucho más generalmente en los ámbitos de educación infantil y los hogares Montessori tienen un diseño preciso. (en la fotografía de arriba)

Este material es fundamentalmente una tabla fuerte que se curva con apariencia de semicírculo. Sus tamaños cambian sutilmente, no obstante, los pequeños pequeños y los preescolares normalmente tienen la posibilidad de prolongar las piernas, mientras que están parado, por todos lados de la tabla.

Juguetes de equilibrio, como tablas de equilibrio Montessori, tiene muchas virtudes. Varios de los provecho tienen la posibilidad de ser obvios, como un mejor equilibrio y una mayor fuerza.

No obstante, los resultados positivos de las tablas de equilibrio para pequeños van alén de lo evidente. Es un hecho que este género de juego puede asistir alén del avance físico de un niño.

Las tablas de equilibrio se usan con frecuencia en terapia ocupacional y estas tablas, tal como otros juguetes de equilibrio, se usan en las academias de la primera niñez para contribuir a los pequeños a desarrollar los dos. física y académicamente.

Las virtudes de los juguetes de equilibrio son:

es mucho más todas y cada una estas virtudes, las tablas de equilibrio asimismo se tienen la posibilidad de usar para juegos imaginativos y también ilimitados. Los pequeños con frecuencia los emplean para leer rincones, espectáculos de marionetas, túneles, pistas de vehículos y pistas de pelota.

Más allá de que las tablas de equilibrio son comúnes en los hogares Montessori, de todos modos no son juguetes Montessori. Estas tarjetas son un término Waldorf.

Varios progenitores y cuidadores Montessori escogen conjuntar estas 2 filosofías, puesto que llevar a cabo Montessori en la vivienda necesita alguna elasticidad tratándose de elaborar el ambiente de un niño.

O sea, la configuración del hogar Montessori no se va a ver ni debería marchar del mismo modo que una clase Montessori.

Los juguetes de motor abultado son una adición bienvenida a las configuraciones de educación en la vivienda Montessori.

¿A fin de que edad es una tabla de equilibrio?

En la mayoría de los casos, los pequeños pequeños tienen la posibilidad de empezar a utilizar tablas de equilibrio entre los 18 meses y los 2 años y tienen la posibilidad de gozar usándolas para la estabilidad y otras ocupaciones desde los 6 años.

Las 5 mejores fabricantes de tablas de equilibrio Montessori

Más allá de que la mayor parte de las tablas de equilibrio tienen exactamente el mismo diseño básico, no todas y cada una son iguales. Hay una pluralidad de peculiaridades, tamaños, límites de peso y opciones de color para escoger.

1. El pequeño surfista de Lily & River

Lily & River es una habitual tienda de juguetes Montessori de motores gruesos. Su Pequeño surfista Libra está bien hecho y muy apreciado.

Esta tabla es rápida y fácil en diseño y estética.

imagen de una tabla de equilibrio Montessori, un juguete de motricidad gruesa Montessori.
Las 5 mejores opciones para tu hogar: la mamá con mentalidad Montessori 47

2. Tabla oscilante cobrizo Kimboo Choco

los Tabla de equilibrio Kimboo es un tanto mucho más grande que la lista previo y tiene un límite de peso mucho más prominente. Esta es una tabla de equilibrio fantástica para familias con múltiples pequeños.

El acabado obscuro lo distingue de otras fabricantes de tablas de equilibrio: es completamente increíble.

imagen de niños jugando en una tabla de equilibrio montessori.
Las 5 mejores opciones para tu hogar: la mamá con mentalidad Montessori 48

3. Tabla de equilibrio inferior en fieltro de nogal verde

Esta Escama de nuez verde es idóneo para áreas de juego con pisos de madera que tienen la posibilidad de dañarse con el peso de un niño mecedor.

Hay 2 colores para seleccionar, verde y gris, a fin de que escojas la tabla que mejor se amolda a la región de juegos de tu hijo.

imagen de la escala de nuez verde.  contra el estante de juguetes.
Las 5 mejores opciones para tu hogar: la mamá con mentalidad Montessori 49

4. Tabla de equilibrio Tree Sounds en fieltro de lana merino

Esta Tabla de equilibrio Tree Sounds es buena opción para espacios de juego con pisos de madera o baldosas. El forro de fieltro de lana asimismo contribuye a que esta tabla de equilibrio sea un tanto mucho más satisfactorio para los oídos, puesto que es un tanto mucho más gruesa que el forro de otras tablas.

La compañía lo genera en distintas tamaños, conque asegúrese de soliciar un tamaño mucho más grande si tiene mucho más hijos.

Las 5 mejores opciones para tu hogar: la mamá con mentalidad Montessori 11

5. Tabla de equilibrio Swaey

los Tabla de equilibrio Swaey es único en su clase y un enorme descubrimiento para los progenitores que desean proporcionarles una balanza a sus hijos pero están preocupados por los dedos pellizcados.

Esta tabla no solo tiene un revestimiento de fieltro que resguardará sus pisos de los raspones, sino está desarrollada a fin de que si sus dedos se deslizan bajo los bordes, no se aplasten.

#Las #mejores #opciones #para #hogar #mamá #con #forma de pensar #Montessori #Montessori #LaMolonaKids

Fuente: reachformontessori.com

Juguetes Montessori

Tienda Montessori, juguetes, moda y complementos