Si está buscando las mejores ideas de regalos forrados Montessori para niños de 18 meses, vino al sitio acertado. Así sea que esté intentando encontrar un obsequio de Pascua, Navidad u otro regalo, nuestra Guía de regalos Montessori de 18 meses es un excelente sitio para comenzar con su bebé.

Poseemos ideas que tienen dentro juguetes Montessori económicos de Amazonas a bellos productos a medida de Etsyasí como nuestras escojas preferidas de empresas alineadas con Montessori, como Muy amado Y pequeños Monti.

Juego de cordones de regalo de madera Montessori para bebé de 18 meses

Juego de cordones de madera

Este juego de cuentas para atar está desarrollado para niños pequeños que aún no han desarrollado el agarre de pinza hasta el punto de agarrar un hilo pequeño. Este juego tiene 1 hilo unido a una aguja de madera. Las 12 cuentas y los anillos tienen cada uno un orificio grande a fin de que la aguja pase de forma fácil.

Montessori tapa dura Regalo para bebe de 18 meses

libros de primeras expresiones

mi primer 123, Mi primer ABC,Y mis primeros colores: Estos libros de cartón de DK son una gran colección para tu bebé de 18 meses. Siempre y cuando sea posible, los libros ajustados con Montessori tienen que enseñar imágenes reales en vez de ilustraciones. Estos cuadernos son una excelente opción a fin de que su hijo empieze a admitir imágenes, palabras, números y colores.

Arco de escalada con cojín

Los juguetes para escalar Montessori son excelentes regalos y este arco para escalar es una buena primera opción para un niño de 1 año. Los escalones son pequeños, pueden emplear los raíles para levantarse con las manos, lo que les deja usar con seguridad sus cuerpos en desarrollo de formas novedosas y emocionantes.

juego de emparejamiento de animales montessori Regalo para bebé de 18 meses

juego de emparejar animales

Este juego de figuritas de animales de cartas de estilo Montessori se puede usar de múltiples formas, incluyendo el juego de combinación. Viene con mascotas de la marca Schleich.

Juego de juguetes con clavijas Montessori

Estos juguetes apilables se usan en Montessori para ayudar al niño a desarrollar un agarre adecuado y una coordinación mano-ojo. Son juguetes perfectos para contribuir a su hijo a comenzar a perfeccionar la comprensión necesaria para redactar mucho más adelante.

torre rosa montessori Regalo para bebe de 18 meses

Torre Rosa Montessori

La Torre Rosa es uno de los materiales Montessori más tradicionales. Entre los 18 meses y los 2 años es un buen instante para presentarle a tu bebé la torre rosa. Indispensable para los hogares Montessori.

Rompecabezas de clavijas Montessori Regalo para bebé de 18 meses

Puzzles de forma

Este juego de rompecabezas con forma de clavija es una enorme idea de regalo Montessori. Ayudan a su bebé a desarrollar sus capacidades motoras finas, capacidades de agarre, coordinación mano-ojo y estimulación cerebral.

set de xilófono Regalo para bebe de 18 meses

Juego de xilófonos entrelazados

Un bello juego de 5 tubos musicales entrelazados que ayuda a los pequeños a estudiar sobre tonos, colores y tamaños.

Rastreador de bolas de madera Montessori regalo para bebé de 18 meses

Rastreador de bolas de madera

Un rastreador de bolas tiene muchos provecho, incluyendo el avance de habilidades motoras finas, fuerza ocular y habilidades de integración bilateral. Es un enorme regalo Montessori que se puede utilizar a lo largo de múltiples años.

estación de cuidado personal

Se promueven los espéculos y las estaciones de cuidado personal en las familias Montessori. Hay muchos provecho para un espéculo de habitación seguro y protegido.

Cesta sensorial de madera con herramientas montessori Regalo para bebé de 18 meses

Herramientas de contenedores sensoriales de madera.

Este juego de herramientas de madera asiste para los más pequeños a perfeccionar habilidades prácticas para la vida como cavar, verter, agarrar, etcétera. El equipo incluye 8 piezas distintas en un set de obsequio.

libro de familia personalizado con imagenes montessori Regalo para bebe de 18 meses

Libro de familia personalizado

Tal vez nuestra iniciativa de regalo favorita, este libro de madera personalizado se puede hacer con fotos de su hijo de 1 año y cualquier integrante de la familia (¡aparte de amigos y mascotas!) que usted escoja.

Trona Tripp Trapp Gran idea de regalo para un bebé de 18 meses en una familia Montessori

Trona Tripp Trapp

Más que una silla alta, los padres Montessori de todo el mundo adoran Tripp Trapp. Crece y se amolda a tu bebé y se puede usar hasta los 3 años. ¡Uno de nuestros regalos forrados Montessori preferidos!

caja de regalo montessori para bebe de 18 meses

Caja de obsequio Montessori 18 meses

Paquete múltiple de juguetes Montessori para contribuir a desarrollar la estrategia, las capacidades para solucionar inconvenientes y la función motora de su bebé de 18 meses.

Pikler triangulo escalada set Regalo para bebe de 18 meses

Triángulo de Pikler

Los Montessorianos a menudo aconsejan juguetes para escalar, como un triángulo pikler. Este es un gran obsequio para un bebé de 18 meses que se empleará a lo largo de muchos años.

Set de regalo Montessori Regalo para niño de 18 meses

Caja Infantil Monti Nivel 6

pequeños Monti proporciona hermosos juegos de juguetes Montessori para el avance. La caja del nivel 6 es para niños de 18 meses y también incluye múltiples conjuntos de materiales que desafiarán y van a hacer crecer a su bebé.

Clasificador de formas Montessori Regalo para bebé de 18 meses

clasificador de formas

Este es un juguete de desarrollo clásico que no solo deja a los niños practicar la discriminación de manera, sino más bien también de causa y efecto. El diseño de este selector de forma es fantástico para un niño mucho más pequeño que es nuevo en el concepto.

Libro de colores de madera Montessori Regalo para bebé de 18 meses

Libro de colores de madera

Este libro de madera inspirado en Montessori utiliza solo imágenes realistas. Cada ilustración original presenta un elemento del mundo natural que exhibe color en la página.

arcoiris apilable de madera Regalo para bebe de 18 meses

Apilador arcoiris en madera

Más allá de que los apiladores de arco iris de madera se diseñaron más para Waldorf, de manera frecuente están en las salas Montessori. Consulte nuestra publicación completa para obtener más información sobre los apiladores arcoíris en Montessori.

Las mejores ideas de juguetes Montessori para niños de 18 meses - Montessori para hoy 99

Muñeco bebé anatómicamente preciso

Las muñecas Montessori son realistas y anatómicamente correctas pues los materiales didácticos deben reflejar el realismo y la diversidad del mundo. Asisten a los niños a desarrollar el aprendizaje socioemocional y valoran a la gente de distintas orígenes.


Recomendaciones para Montessori
¡Haga clic en la imagen de arriba para obtener sugerencias!

#Las #mejores #ideas #juguetes #Montessori #para #pequeños #meses #Montessori #para #el día de hoy #Montessori #LaMolonaKids

Fuente: montessorifortoday.com

Juguetes Montessori

Tienda Montessori, juguetes, moda y accesorios

10% de descuento de por vida

¡Regístrate para recibir tu descuento exclusivo, y mantente al día de nuestros últimos consejos, productos y ofertas!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

close

10%

de descuento,

para toda tu vida 🎁

¡Regístrate para recibir tu descuento exclusivo para siempre, y mantente al día de nuestros últimos productos y ofertas!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.