Si está buscando las mejores ideas de regalos forrados Montessori para niños de 2 años, ha venido al sitio preciso. Así sea que esté intentando encontrar un regalo de cumpleaños, Pascua, Navidad u otro regalo navideño, nuestra guía de regalos Montessori para niños de 2 años es un excelente lugar para empezar con su niño pequeño.

Contamos ideas que tienen dentro juguetes Montessori económicos de Amazonas a bellos productos a medida de Etsytal como nuestras escojas preferidas de empresas alineadas con Montessori, como Muy amado Y pequeños Monti.

rompecabezas de animales realistas regalo Montessori para niños de 2 años

Rompecabezas de animales realistas

Este grupo de 3 puzzles de madera está más alineado con Montessori que muchos rompecabezas, en tanto que tienen imágenes reales de animales.

libros de cartón con imágenes realistas regalo Montessori para niños de 2 años

Libros de cartón

El conjunto “Mi primera biblioteca” tiene dentro 10 libros de cartón, todos con imágenes realistas. Muestran a los niños una extensa selección de temas de estudio y objetos cotidianos. Hace un enorme obsequio Montessori para un niño de 2 años.

Strider Balance bike Montessori regalo para niños de 2 años

Bicicleta de equilibrio

Realmente disfruté utilizando bicicletas sin pedales para mis hijos. Strider es la marca mucho más famosa con la edad de inicio mucho más joven: 18 meses. ¡Si tienen la posibilidad de caminar, tienen la posibilidad de montar! Esta bicicleta es ajustable y crecerá con su hijo.

estación de precaución personal

Se promueven los espéculos y las estaciones de precaución personal en las familias Montessori. Hay muchos beneficios para un espéculo de habitación seguro y protegido.

Granero de madera con animales realistas Montessori regalo para niños de 2 años

Granero de madera con animales

Este grupo de granero incluye 7 animales de apariencia realista, una escalera de madera y un corredor plegable.

Torre rosa montessori Regalo Montessori para niños de 2 años.

Torre Rosa Montessori

La Torre Rosa es uno de los materiales Montessori más tradicionales. Entre los 18 meses y los 2 años es buen momento para presentarle a tu bebé la torre rosa. Indispensable para los hogares Montessori.

Set clásico de bloques de madera Montessori regalo para niños de 2 años

Conjunto tradicional de bloques de madera.

Cada familia debe tener un buen grupo de elementos básicos para su hijo. Nos encanta este clásico juego de madera de 100 bloques, asimismo libre sin pintar. Para obtener mucho más información sobre los bloques de construcción en Montessori, realice click aquí.

Set de regalo Montessori de xilófono Nexting para niños de 2 años

Juego de xilófonos entrelazados

Un precioso juego de 5 cilindros musicales entrelazados que asiste para los niños a estudiar sobre tonos, colores y tamaños.

Juguete Montessori en forma de madera para niños de 2 años

Selector de manera de madera

Un juguete clásico de clasificación de formas que es un enorme regalo Montessori para niños de 2 años. Este clasificador de madera es de Melissa and Doug e incluye 12 formas.

caja de regalo conjunto de juguetes y materiales de regalo Montessori para niños de 2 años

Caja Infantil Monti Nivel 7

niños Monti ofrece bellos juegos de juguetes Montessori para el desarrollo. La caja del nivel 7 es para pequeños de 2 años y también incluye múltiples conjuntos de materiales que desafiarán y van a hacer crecer a su bebé.

Contenedor sensorial de madera herramientas Montessori regalo para niños de 2 años

Herramientas de contenedores sensoriales de madera.

Este juego de herramientas de madera ayuda a los mucho más pequeños a perfeccionar habilidades prácticas para la vida como cavar, verter, agarrar, etcétera. El equipo incluye 8 piezas diferentes en un equipo de obsequio.

Juego de emparejar animales Montessori regalo para niños de 2 años

juego de emparejar animales

Este juego de figuritas de animales de cartas de estilo Montessori se puede emplear de varias maneras, incluyendo el juego de combinación. Viene con mascotas de la marca Schleich.

Libro de familia personalizado con imágenes de regalo Montessori para niños de 2 años

Libro de familia personalizado

Tal vez nuestra iniciativa de regalo preferida, este libro de madera personalizado se puede hacer con fotografías de su hijo de 1 año y cualquier miembro de la familia (¡además de amigos y mascotas!) que usted escoja.

Juguete Montessori con caja fuerte de madera regalo para niños de 2 años

Caja de seguridad

Este juego de juguetes con cerradura incluye 10 puertas de madera únicas con diferentes mecanismos de cierre con manija de metal y 1 pequeño candado con llaves. También es un increíble juguete de viaje Montessori para su bebé.

Juguete Montessori de madera para clasificar y apilar para niños de 2 años

Juguete para clasificar y apilar

Este puzzles de madera para clasificar y apilar tiene dentro 20 piezas, incluidos bloques de 5 colores y 5 formas geométricas. Ayuda a desarrollar capacidades de diferenciación temprana de manera, color y tamaño cuando los niños procuran hacer coincidir los bloques con el propósito o hacer múltiples combinaciones.

Set de escalada Pikler triángulo Montessori regalo para niños de 2 años

Juego de escalada Triángulo Pikler

Los Montessorianos de forma frecuente aconsejan juguetes para escalar, como un triángulo pikler. Este conjunto da opciones de piezas múltiples para hacer el grupo idóneo para su hijo.

juego de caja de regalo de juguetes de regalo Montessori para niños de 2 años

Caja Infantil Monti Nivel 8

niños Monti proporciona preciosos juegos de juguetes Montessori para el desarrollo. La caja del nivel 8 es para niños de 2,5 años e incluye múltiples conjuntos de materiales que desafiarán y harán medrar a su hijo.

Juego de encaje de madera de regalo Montessori para niños de 2 años.

Juego de cordones de madera

Este juego de cuentas para atar está diseñado para niños pequeños que aún no han creado el agarre de pinza hasta el punto de agarrar un hilo pequeño. Este juego tiene 1 hilo unido a una aguja de madera. Las 12 cuentas y los anillos tienen cada uno de ellos un orificio grande para que la aguja pase de forma fácil.

Muñeca bebé anatómicamente correcta Montessori regalo para niños de 2 años

Muñeco bebé anatómicamente correcto

Las muñecas Montessori son realistas y anatómicamente adecuadas pues los materiales educativos deben reflejar el realismo y la variedad de todo el mundo. Ayudan a los niños a desarrollar la educación socioemocional y valoran a la gente de diferentes orígenes.

Regalo de juego de mesa oscilante de madera Montessori para niños de 2 años

Tabla de equilibrio de madera

Las tablas de equilibrio (también llamadas tablas de swing) son polivalentes y tienen la posibilidad de contribuir a desarrollar el equilibrio, mejorar la postura, fortalecer el núcleo o incluso para diversas maneras de juego. A mi hijo le encanta usarlo como puente y túnel para sus automóviles.

Regalo de madera apilable Montessori arcoíris para niños de 2 años

Apilador arcoíris en madera

Si bien los apiladores de arco iris de madera se diseñaron más para Waldorf, de manera frecuente se encuentran en las salas Montessori. Consulte nuestra publicación completa para obtener mucho más información sobre los apiladores arcoíris en Montessori.

Juego de juguete de regalo Montessori de rompecabezas de madera realista para niños de 2 años

Juego de puzzles de madera realista

Este juego de 6 pequeños puzzles de madera incluye una bolsa de transporte. Cada rompecabezas tiene fotografías realistas de animales, frutas, automóviles, etc.

Melissa & Doug Deluxe Wooden Pound Hammer Toy Montessori Set de regalo para niños de 2 años

Juguete con clavija de martillo

Esta actividad de causa y efecto ayudará a su hijo a desarrollar múltiples capacidades, como la movilidad fina, la permanencia de elementos y el reconocimiento de colores. Su niño pequeño gozará observando las clavijas subir y bajar sin dejar de tener el control.


Recomendaciones para Montessori
¡Realice clic en la imagen de arriba para obtener sugerencias!

#Las #mejores #ideas #juguetes #Montessori #para #niños #años #Montessori #para #hoy #Montessori #LaMolonaKids

Fuente: montessorifortoday.com

Juguetes Montessori

Tienda Montessori, juguetes, moda y complementos

10% de descuento de por vida

¡Regístrate para recibir tu descuento exclusivo, y mantente al día de nuestros últimos consejos, productos y ofertas!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

close

10%

de descuento,

para toda tu vida 🎁

¡Regístrate para recibir tu descuento exclusivo para siempre, y mantente al día de nuestros últimos productos y ofertas!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.