Si está buscando las mejores ideas de regalos forrados Montessori para pequeños de 3 años, vino al rincón correcto. Así sea que esté intentando encontrar un obsequio de cumpleaños, Pascua, Navidad u otro regalo navideño, nuestra guía de regalos Montessori para pequeños de 3 años es un increíble sitio para comenzar con su niño pequeño.

Tenemos ideas que incluyen juguetes Montessori económicos de Amazonas a preciosos productos a la medida de Etsyasí como nuestras escojas preferidas de compañías alineadas con Montessori, como Muy amado Y servicios Montessori.

Las mejores ideas de regalos Montessori para niños en edad preescolar de 4 y 5 años - Montessori para hoy 105

cuchillo de madera para pequeños

Las tablas de equilibrio (asimismo llamadas tablas de swing) son versátiles y pueden ayudar a desarrollar la estabilidad, mejorar la posición, fortalecer el núcleo o incluso para diversas maneras de juego. A mi hijo le chifla usarlo como puente y túnel para sus automóviles.

Las mejores ideas de regalos Montessori para niños en edad preescolar de 4 y 5 años - Montessori para hoy 107

Alfabeto móvil Montessori

El alfabeto móvil pertence a los materiales Montessori más clásicos. Los pequeños en un entorno de estudio Montessori empiezan a utilizar el alfabeto móvil entre los cuatro y los seis años. Es una parte vital del modelo de aprendizaje anterior a la escuela de Montessori.

Las mejores ideas de regalos Montessori para niños en edad preescolar de 4 y 5 años - Montessori para hoy 109

Grupo de sólidos geométricos

El propósito de este material es desarrollar el sentido estereognóstico del niño que crea una imagen mental a través del tacto. Indirectamente, preparan al niño para el próximo trabajo en matemáticas, singularmente en geometría, al detectar formas sólidas.

Las mejores ideas de regalos Montessori para niños en edad preescolar de 4 y 5 años - Montessori para hoy 111

Zona de juegos interior de madera 6 en 1

Actividades dentro – Mini rocódromo, tobogán sueco, barra de mono, escalera de cuerda, escalera de madera y columpio – Alfombra acolchada no incluida

Las mejores ideas de regalos Montessori para niños en edad preescolar de 4 y 5 años - Montessori para hoy 113

Jalones

Estos peldaños asisten a su niño pequeño a desarrollar seguridad en su propio equilibrio y coordinación. Jugar con el kit de hitos les contribuye a aprender a saber la distancia y la altura. Saltar de piedra en piedra entrena los músculos importantes precisos para la seguridad al caminar, saltar y correr y incentiva la educación cinestésico.

Tablas de cordones de madera Montessori regalo para niños de 3 años

Tableros de cordones de madera.

Estas tablas de cordones de madera de servicios Montessori son una enorme opción alternativa a las pestañitas ocupadas. Es un enorme regalo para los mucho más pequeños y también es un buen juguete de viaje.

Las mejores ideas de regalos Montessori para niños en edad preescolar de 4 y 5 años - Montessori para hoy 116

cocina de barro

Hay muchas ocupaciones y provecho que vienen con la cocina de barro. Aunque es un obsequio mucho más caro, puede ser gozado durante muchos años por muchos niños de diferentes edades.

Las mejores ideas de regalos Montessori para niños en edad preescolar de 4 y 5 años - Montessori para hoy 118

Juego de combinación de colores y formas.

Este tablero de puzzles de madera de doble cara tiene un lado para combinar los colores y un lado para conjuntar las formas con múltiples tarjetas de rompecabezas. Ayuda con el reconocimiento de patrones.

Las mejores ideas de regalos Montessori para niños en edad preescolar de 4 y 5 años - Montessori para hoy 120

Bloques de lectura giratorios

Este material manipulativo del alfabeto introduce la lectura por medio de la combinación y la rima de las letras. También está diseñado para promover el juego sin dependencia y la autocorrección. Escogemos esta marca a la rivalidad por el hecho de que las imágenes son mucho más realistas que animadas.

Las mejores ideas de regalos Montessori para niños en edad preescolar de 4 y 5 años - Montessori para hoy 122

Rompecabezas de madera de hoja

Este rompecabezas con temática de hojas es una enorme adición a la rotación de estantes Montessori de otoño. Los pequeños pueden aprender a detectar algunas de las hojas de otoño más frecuentes.

Las mejores ideas de regalos Montessori para niños en edad preescolar de 4 y 5 años - Montessori para hoy 124

Kit de explorador al aire libre para pequeños

El kit de exploración de la naturaleza todo en uno incluye 7 piezas: mochila, binoculares, lupa, linterna, silbato 2 en 1, contenedor de insectos y brújula. ¡Cumple con todo lo que tu niño en edad anterior a la escuela precisa para una aventura al aire libre!

Barra de equilibrio de madera de regalo Montessori para niños en edad preescolar

Juego de balancines de madera

Este juego de barra de equilibrio se puede plegar o desmontar para un fácil almacenamiento. Practique capacidades motoras gruesas, utilícelo como “sendero” o “puente” para otros juguetes, juegue “el piso es lava” o sea creativo haciendo una carrera de obstáculos.

piedras geométricas apilables Montessori regalo para niños de 3 años

Piedras geométricas apilables

Si bien apilar piedras y otros bloques no es rigurosamente Montessori, a muchas personas Montessori les encantan estas piedras de equilibrio geométricas únicas que ofrecen un desafío adicional.

Tableros de dibujo con alfabeto de madera Montessori regalo para niños de 3 años

Tableros de calco en madera con alfabeto

Otro material esencial de Montessori, estas tablas de madera para calcar permiten a los pequeños entrenar la formación adecuada de letras y desarrollar sus habilidades de lectura y escritura de una forma práctica. Los pequeños mucho más pequeños tienen la posibilidad de simplemente emplear un dedo para comenzar a aprender a trazar formas, al paso que los pequeños mayores que están listos para escribir a mano pueden usar el lapicero óptico de madera incluido para desarrollar la fuerza precisa en la mano y los dedos para un agarre preciso del lápiz.

Las mejores ideas de regalos Montessori para niños en edad preescolar de 4 y 5 años - Montessori para hoy 129

Puzzles de madera de etapa lunar

Enseña el ciclo lunar con este puzzles de fases lunares de madera. Incluye una “llave” para juntar las piezas a cada etapa.

Las mejores ideas de regalos Montessori para niños en edad preescolar de 4 y 5 años - Montessori para hoy 131

Modelo de bloques y pestañas

Este conjunto de bloques y tarjetas permite a los niños gozar de una actividad tradicional de estudio y manipulación matemática. Es perfecto para la conciencia espacial, el reconocimiento de colores, la coordinación ojo-mano y la resolución de inconvenientes.

Aspirador funcional para niños Montessori regalo para niños de 3 años

Aspirador de bebé servible

Esta aspiradora de juguete fue desarrollada como la famosa aspiradora sin cable Dyson hasta el último aspecto. Aspirador de trabajo inalámbrico con bandeja de desechos accesible, acción ciclónica simulada, complementos simples de dejar en libertad y boquilla larga y corta. Enorme actividad práctica Montessori.

Las mejores ideas de regalos Montessori para niños en edad preescolar de 4 y 5 años - Montessori para hoy 134

Borde de cordones de zapatos

Los pequeños en edad preescolar pueden trabajar en atarse los zapatos con las manos y en las capacidades para anudarlos con esta tabla de atar zapatos de madera.

Las mejores ideas de regalos Montessori para niños en edad preescolar de 4 y 5 años - Montessori para hoy 136

Grupo de jardinería para niños.

Este juego de jardinería tiene dentro todo lo que su niño en edad preescolar precisa para trabajar en habilidades prácticas de jardinería.

Las mejores ideas de regalos Montessori para niños en edad preescolar de 4 y 5 años - Montessori para hoy 138

Bloqueo y teclado

Este candado y teclado se enfoca en una habilidad y es un buen obsequio para niños en edad preescolar.

Juego de limpieza para niños, juguetes de regalo Montessori para niños de 3 años

Set de limpieza para niños

Este práctico grupo de desarrollo de habilidades y seguridad en sí está desarrollado para hacer mas fuerte y promover el sentido de propósito de su hijo. Cada herramienta les asiste para desarrollar la coordinación y la motricidad fina.

Juguete de clasificación de similitud de color de regalo Montessori para niños de 3 años

Clasificación por similitud de color

La actividad de clasificación de la similitud de color de adena montessori es un juego de combinación y clasificación que emplea tonos de color para desarrollar capacidades de percepción visual y discriminación de colores.

Destornillador Montessori juguete regalo Montessori para niños de 3 años

tarjeta destornillador montessori

Este juego de destornilladores es un gran obsequio para su niño en edad preescolar. Ayude a los niños a estudiar la capacidad práctica de emplear un destornillador, trabajar con varias herramientas y mantener las llaves apropiadamente mientras adiestran la coordinación mano-ojo y desarrollan sus habilidades motoras finas.

aprende a vestir tablas de regalo Montessori para niños de 3 años

Aprende a vestir las tablas

Estos tocadores le permiten a su niño pequeño practicar 6 distintas capacidades prácticas para vestirse. Es buena forma de ejercitar la elasticidad de los dedos de su hijo y asistirlos a estudiar los conceptos básicos.

Las mejores ideas de regalos Montessori para niños en edad preescolar de 4 y 5 años - Montessori para hoy 144

Escalones de madera

Los jalones del arco iris influidos por Montessori están diseñados para ayudar con el equilibrio y la coordinación. Aumenta la actividad física y el desarrollo de la movilidad gruesa.

Casa de muñecas de madera Montessori con muebles realistas

casa de muñecas de madera verdadera

Terminantemente hay un espacio para muñecas y casas de muñecas en Montessori. Contamos un producto completo sobre nuestras mejores opciones para casas de muñecas realistas y muebles para viviendas de muñecas.


Recomendaciones para Montessori
¡Lleve a cabo click en la imagen de arriba para conseguir sugerencias!

#Las #mejores #ideas #regalos #Montessori #para #pequeños #edad #anterior a la escuela #años #Montessori #para #el día de hoy #Montessori #LaMolonaKids

Fuente: montessorifortoday.com

Juguetes Montessori

Tienda Montessori, juguetes, moda y accesorios

10% de descuento de por vida

¡Regístrate para recibir tu descuento exclusivo, y mantente al día de nuestros últimos consejos, productos y ofertas!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

close

10%

de descuento,

para toda tu vida 🎁

¡Regístrate para recibir tu descuento exclusivo para siempre, y mantente al día de nuestros últimos productos y ofertas!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.