Entorno de aprendizaje Montessori en casa

La educación de un niño empieza en el hogar, lo que es singularmente cierto en el momento en que se habla del estudio Montessori.

Se precisa algo mucho más que mandar a su hijo a un anterior a la escuela Montessori y obtener ciertos juguetes para adherirse a la filosofía Montessori. Es mucho más simple de lo que piensa enseñar a su hijo Montessori en el hogar. Sumerja a su hijo en un ambiente de estudio productivo para hacer más simple la transición a la escuela.

El día de hoy, va a aprender las mejores maneras de hacer un ambiente de estudio Montessori en el hogar para animar a su hijo a conocer el planeta que lo circunda.

De qué forma hacer un ambiente de estudio Montessori en el hogar

La primordial contrariedad que tienen todos y cada uno de los progenitores Montessori al transformar su hogar en un ambiente de estudio es eludir transformar toda la vivienda en una caja de juguetes enorme. A dios gracias, próximamente descubrirá que esto no pasa en el momento en que se adhiere a la filosofía Montessori.

Los príncipes Montessori piensan que todo con lo que juega su hijo debe tener un propósito. Así sea que el propósito sea la educación, el avance de capacidades para la vida o la ocupación, hallará que Montessori en el hogar no pausa bastante su rutina.

Aquí hay ciertos avisos sobre de qué manera hacer un ambiente de estudio Montessori en el hogar para despertar la curiosidad de su hijo mucho más pequeño.

Comience con un número con limite de juguetes.

El procedimiento Montessori establece que tienes que ofrecerle a tu hijo la independencia de escoger con qué desea jugar. No obstante, al tiempo, no desearás que tengan tantas opciones que se sientan bastante apabullados.

Cualquier juguete que ponga predisposición de su hijo debe tener un propósito, y debe cerciorarse de que tenga bastante tiempo para examinar cuál es ese propósito. Si tienen demasiadas opciones, se van a sentir tentados a saltar de un juguete a otro y solo van a tener una experiencia superficial con cada uno de ellos.

Otro beneficio de tener menos juguetes es que su hijo va a poder sostener su espacio limpio mucho más de forma fácil. No debe tener mucho más de ocho juguetes libres visualmente para su hijo al unísono.

Los juguetes que marchan en una capacidad al unísono, pero que tienen la posibilidad de trabajar en múltiples capacidades por norma general, son geniales para cumplir múltiples propósitos y ahorrar espacio. Si su hijo tiene la edad bastante, una balanza de madera es un enorme juguete que su hijo puede emplear bastante.

Asegúrese de sostener estos juguetes en un estante bajo a fin de que su hijo logre entrar a ellos de manera fácil.

Empiece con un número limitado de juguetes.

Sostenga los libros cerca

Los juguetes son geniales herramientas de estudio, pero todos y cada uno de los progenitores desean que sus hijos hagan ver un enorme interés en los libros. Los resultados positivos de la lectura charlan por sí solos, con lo que es una enorme iniciativa sostener alcanzables los libros al nivel de lectura de su hijo adondequiera que vayan. No es requisito que sostenga los libros en la habitación de su hijo. Intente tener libros en todas y cada una de las habitaciones de la vivienda a las que tenga ingreso su hijo. Consulte nuestra lista de nuestros libros y apps Montessori preferidos.

Si aprenden a estudiar a ir al baño, sostener los libros de estudio para el baño cerca del baño es una enorme iniciativa. Si les gusta mucho verte cocinar en la cocina, ten a mano libros de cocina para pequeños para asistirlos a entender los distintos elementos. Asimismo tiene la posibilidad de tener libros en el automóvil para animar a su hijo a leer sobre la marcha.

Enfatizar las capacidades prácticas para la vida.

A determinada edad, apreciará que su hijo empieza a enseñar un enorme interés en lo que hace en la vivienda. Así sea que se intente tareas familiares, elaborar la cena o maquillarse, tu pequeño siempre y en todo momento te mira y desea imitarte.

Puede explotar el enfoque Montessori y utilizarlo como una ocasión a fin de que su hijo aprenda capacidades prácticas para la vida. Enseñarles ocupaciones prácticas de la vida y de qué manera cuidarse a sí mismos y el espacio que los circunda a una edad temprana los prepara para transformarse en mayores capaces.

Ciertas tareas sencillos que puede lograr que su hijo realice tienen dentro:

  • Recopila y almacena sus juguetes.
  • Adecentar la mesa tras la cena.
  • Llena su taza con agua.

Conforme medren, puede presentarles tareas mucho más complicadas como lavar los platos tras comer o barrer la habitación. Posiblemente deba guiarlos la primera oportunidad que prueben algo nuevo, pero de forma rápida asimilarán lo que aprenden y van a saber cuándo y de qué forma aplicarlo más adelante.

Sostenga la decoración fácil

Las siete mejores formas de crear un entorno de aprendizaje Montessori en casa 3

Sostener su decoración fácil no quiere decir que haya de ser mínimo. No obstante, Montessori piensa que los pequeños se desempeñan mejor en un ámbito relajado con dispesiones mínimas.

Para hacer un ambiente de estudio Montessori en el hogar, resista la tentación de colorear la habitación de su hijo con colores refulgentes y rellénela con peluches y juguetes. Sostenga los colores en las paredes neutrales y sostenga solo los componentes que se necesitan y funcionales en su habitación. Los muebles han de ser sencillos y realistas, y debe tener elementos hechos primordialmente de materiales naturales como madera, metal y vidrio.

Puede ser menos riguroso con el resto de la vivienda, pero es una gran idea sostener la decoración general neutral y sin dispesiones.

Consiga muebles para pequeños

A los pequeños les gusta mucho imitar lo que hacen los mayores, desde leer hasta redactar en una PC portátil. Proporcionarles sus elementos para entrenar incentiva la educación sin dependencia. Tener muebles para pequeños en su hogar es una increíble forma de transformarlo en un ambiente de estudio Montessori en la vivienda.

En vez de tener a su hijo sentado en el sofá en todo momento con usted, consígale un mini sofá para pequeños pequeños. De esa forma, tienen la posibilidad de entrenar subirse y bajarse del sofá por su cuenta. Otra buena iniciativa es conseguirles una trona con forro Montessori que logren subir y bajar sin su asistencia.

Las academias Montessori le brindan a su hijo un increíble ambiente para regentar su estudio, pero para conseguir la mayor vivencia, debe seguir la educación Montessori de su hijo en el hogar transformándolo en un espacio seguro.

Al realizar ciertos cambios en la habitación de su hijo y el resto de la vivienda, puede hacer un ambiente de estudio en la vivienda Montessori para motivar a su hijo a conocer algo nuevo todos y cada uno de los días.


Recomendaciones para Montessori
¡Realice click en la imagen de arriba para conseguir consejos!

#Las #siete #mejores #formas #hacer #ambiente #estudio #Montessori #casa #Montessori #LaMolonaKids

Fuente: montessorifortoday.com

Juguetes Montessori

Tienda Montessori, juguetes, moda y complementos

10% de descuento de por vida

¡Regístrate para recibir tu descuento exclusivo, y mantente al día de nuestros últimos consejos, productos y ofertas!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

close

10%

de descuento,

para toda tu vida 🎁

¡Regístrate para recibir tu descuento exclusivo para siempre, y mantente al día de nuestros últimos productos y ofertas!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.