Juguetes Montessori para niños de 3 años

Cualquier padre de un niño de 3 años le afirmará que de manera frecuente considera que es incontenible a esta edad.

A los 3 años, los pequeños prácticamente han gobernado las capacidades motoras finas, lo que quiere decir que los va a ver correr, publicar elementos, patear pelotas (y otros elementos que no deberían) y desplazar sus extremidades de todas y cada una de las formas probables.

Aun a los pequeños de tres años les gusta mucho enseñar sus novedosas capacidades lingüísticas destacadas. Si su hijo no charla bastante, esto cambiará próximamente. Tienen un vocabulario de unos pocos cientos y cientos de expresiones y hallarán la posibilidad de utilizarlas todas y cada una todos y cada uno de los días. Qué buen instante a fin de que empiecen el jardín de infantes, o mejor aún, una educación Montessori.

El instante mucho más habitual para enseñar a sus hijos el procedimiento Montessori es entre las edades de 2 y medio y seis años, con lo que la edad de 3 es el instante idóneo para empezar la educación Montessori de su hijo, si aún no lo hizo. Pero su estudio no debe empezar el primero de los días que los dejas en su nuevo anterior a la escuela Montessori. Con el apoyo de ciertos juguetes, puede empezar con una virtud y presentarle a su bebé Montessori en el hogar. Prosiga leyendo para conseguir mucho más información sobre de qué forma Montessori puede favorecer el avance de su bebé y estudiar a seleccionar los más destacados juguetes Montessori para pequeños de 3 años para asistirlos a sostener el control de su estudio.

Causas para comenzar a su hijo de 3 años en Montessori

En el momento en que los progenitores empiezan a su hijo en Montessori es dependiente de los progenitores y las pretensiones y capacidades de su hijo. Ciertos progenitores deciden empezar el viaje Montessori de sus hijos en el hogar desde la niñez, al paso que otros eligen por anotar a sus hijos en una escuela Montessori a los 6 años.

Hay un término medio entre los bebés y los pequeños de 6 años, naturalmente, y este es un niño de 3 años. La edad de 3 años es probablemente el más destacable instante para comenzar a su bebé en Montessori si aún no lo hizo. Si duda en comenzar a su hijo con Montessori, hay múltiples causas por las que debería considerarlo.

La aptitud de un niño de 3 años para absorber información de su ambiente todavía es fuerte a esta edad, con lo que es una gran idea explotar este tiempo y evaluar Montessori para poder ver si este estilo de estudio es conveniente para ellos.

Para comenzar a su hijo en la educación Montessori, no es requisito que lo inscriba en el jardín de infantes mañana. Puede ingresar Montessori en su hogar de forma fácil realizando que su hijo realice algunas ocupaciones o con el apoyo de ciertos juguetes concretos.

Antes de reforzar en lo que provoca que los juguetes Montessori sean especiales para contribuir a su hijo a regentar su estudio, evaluemos qué provoca que un juguete sea un juguete Montessori.

Los mejores juguetes Montessori para niños de 3 años 2

Cada juguete que le da a su hijo es verdaderamente una ocasión a fin de que se conozca a sí mismo y al planeta que lo circunda, singularmente a la edad de 3 años. Mencionado lo anterior, el enfoque para estudiar los juguetes Montessori es único.

Por norma general, un juguete educativo es un término de marketing que se usa para detallar cualquier juguete que le parezca educativo a su hijo. Apreciará que cualquier juguete que tenga letras y números se clasifica como un juguete de estudio, pero eso no quiere decir que estos juguetes asistirán a desarrollar la educación de su hijo.

Más allá de que no hay un tipo concreto de juguete que lleve la etiqueta de juguete Montessori, los juguetes que encajan en esta filosofía dirigen la educación hacia objetivos concretos. Maria Montessori pensaba que los pequeños aprenden mejor en el momento en que exploran conceptos de manera sin dependencia y apartada de otros conceptos. Por ende, en vez de enseñar conceptos abstractos como lo hacen los juguetes de estudio autoproclamados, Montessori muestra conceptos específicos para alentar al niño a desarrollar su entendimiento de todo el mundo.

Los juguetes Montessori tienen que proseguir estos principios básicos:

  • Han de ser sencillos, esto es, sin elementos ornamentales que no sirvan a un propósito.
  • Tienen que fomentar la independencia.
  • Deben probar que son funcionales.
  • Tienen que concentrarse en desarrollar solo una capacidad (al unísono).
  • Preferentemente, han de estar hechos de materiales naturales en vez de plástico.

Tener en consideración estos principios básicos lo va a ayudar a entender de qué manera seleccionar los juguetes Montessori correctos para su hijo de 3 años.

En este momento que sabe qué provoca que los juguetes Montessori sean únicos, puede empezar a seleccionar los más destacados para empezar o seguir la educación de su hijo.

Los más destacados juguetes Montessori para pequeños de 3 años

A los 3 años, semeja que su hijo tiene un sinfín de opciones para seleccionar tratándose de juguetes. Bueno, esto asimismo es verdad con los juguetes Montessori. Los pequeños de tres años tienen bastante con lo que trabajar tanto con el intelecto como con la personalidad, con lo que puede ser bien difícil saber qué juguetes son los más destacados para su hijo.

Bueno, has venido al sitio acertado. Para asistirlo, aquí están los más destacados juguetes Montessori para pequeños de 3 años para asistirlos a ganar seguridad en su estudio y entendimiento de todo el mundo.

Tubos de perilla Montessori

Estos tubos con perillas son un juguete Montessori eficiente a fin de que su hijo empieze. Este juguete de madera cultiva la sensibilidad visual de su hijo de 3 años ayudándolo a estudiar a distinguir entre el tamaño y la altura de los tubos.

Su hijo comparará y clasificará los postes de madera por color y tamaño. Esto va a ayudar:

  • Estimule su visión temprana.
  • Optimización su sentido táctil.
  • Trabaja en su pensamiento sin dependencia.

El grupo se puede dividir en múltiples elementos, lo que le da a su bebé bastante exactamente en qué trabajar. Las perillas de este juego son simples de agarrar para su hijo y toda la caja es ligera, idónea para desplazarse si le gusta. Tras todo, es su juguete.

Melissa & Doug ¡Juguemos con el polvo de la vivienda! ¡Barrer! ¡Fregar! Juego de 6 piezas

A los 3 años, su hijo desea asistirlo a realizar todo lo relacionado con la vivienda. La mayor parte de los progenitores saben que esta etapa no dura, pero es excelente emplearla como una experiencia de estudio para su pequeño.

Si su hijo procura hurtar su escoba mientras que usted barre, consígale su escoba y otros juguetes de limpieza, como este juego de herramientas de limpieza falsas de Melissa & Doug.

Este juego de seis piezas semeja verdadera y le ofrece a su hijo todas y cada una de las herramientas que precisa para sostener la vivienda limpia. La escoba y el cepillo de mano tienen cerdas suaves y el recogedor se adhiere de manera fácil a todos y cada uno de los mangos.

Este grupo anima a su hijo de 3 años a desarrollar seguridad y compromiso. En el momento en que les entregues este juego, te sorprenderá ver lo veloz que comprenderán la función de cada parte y limpiarán contigo antes que te des cuenta.

Elite Montessori letras mayúsculas y minúsculas de papel de lima con cajas

La edad de 3 años es buen instante para empezar a familiarizarse con la lectura. Aun si es un tanto temprano para leer una novela y lograr que la prosigan, Montessori incentiva otras ocupaciones sencillos para contribuir a su hijo a estudiar los conceptos básicos de la lectura.

Esta actividad habitual es una que su hijo de 3 años probablemente hallará en el jardín de infantes. Las letras de papel de lima son una mejor forma de empezar a enseñarle el alfabeto a su hijo. Son simples de utilizar y también implican varios de los sentidos de su hijo, que tienen dentro:

El propósito de esta actividad es que su hijo trace las letras con los dedos para hacer memoria muscular. Tienen que estudiar a asociar los sonidos con las formas, que es la introducción al alfabeto y los sonidos que genera cada letra.

Hay muchas opciones para obtener letras de papel de lima, pero estas de Elite Montessori son de enorme calidad y también tienen dentro letras mayúsculas y minúsculas, lo que va a ayudar aún mucho más al avance de su hijo de 3 años.

Tabla de equilibrio de madera

Los juguetes Montessori tienen que asistir inherentemente a su hijo a trabajar en una capacidad al unísono. No obstante, varios de los mejores juguetes Montessori son polivalentes y poseen múltiples funcionalidades distintas a fin de que su hijo las descubra. La conocida balanza de madera de Little Dove es el perfecto ejemplo de uno de esos juguetes y es idónea para pequeños de 3 años.

Esta tabla de madera no solo es polivalente, asimismo es servible sin parar de ser entre los juguetes mucho más sencillos que el tuyo. propio bebé. La tabla curva le va a enseñar a su hijo distintas movimientos y de qué forma utilizar un elemento a distintas niveles de la vida diaria. Aparte de ser una tabla de equilibrio, su hijo puede emplearla para otros muchos propósitos, que tienen dentro:

  • Como un pequeño tobogán
  • Un columpio para 2
  • Volteado para transformarse en un túnel
  • Como una mesa en el suelo
  • Un trampolín para lograr algo en la cómoda.
  • Una mecedora
  • Un puente a lo largo del recreo

Las virtudes de esta tabla no se detienen solo en su utilidad. Ya que es eminentemente una tabla de equilibrio, asimismo les contribuye a supervisar la estabilidad, la coordinación y los movimientos oculares. Esta tabla de madera asimismo apoya los músculos causantes de la adecuada posición de su bebé.

Con muchos usos, esta báscula de madera sostendrá la cabeza de su hijo haciendo un trabajo a lo largo de años. Si aún no posee uno, considere llevar a cabo de este juguete su introducción al estudio Montessori.

Juego de pesca imantado en madera Coogam

Este juego de pesca imantado de Coogam es bien simple pero da a su hijo una manera creativa de estudiar. Hecho de madera de alta definición, este juego es suficientemente desafiante para realizar meditar a su hijo, pero suficientemente fácil para asistirlo a familiarizarse con sus capacidades.

Este juego es una enorme herramienta de enseñanza para contribuir a desarrollar la coordinación ojo-mano de su hijo, tal como otras capacidades motoras finas y capacidades para solucionar inconvenientes. Para jugar, su hijo debe localizar el pez que coincida con el color y la letra con una caña de pescar de madera. Los imanes dejan al niño agarrar de manera fácil el pescado.

Cada pez está etiquetado con una letra, con lo que asimismo asistencia con el reconocimiento de letras, lo que lo transforma en un enorme juego de avance educativo temprano.

Halla los juguetes Montessori idóneos para pequeños de 3 años

En suma, solo usted tiene la posibilidad de elegir cuándo es el más destacable instante para empezar la educación de su hijo y si Montessori es conveniente para ellos.

Generalmente, la edad de 3 años es buen instante para empezar a estimar la educación de su hijo y es una edad habitual para anotar a los pequeños en una escuela que prosigue la filosofía Montessori. No obstante, si quiere tener un concepto de de qué forma es este género de estudio para los pequeños pequeños, empezar con ciertos de sus juguetes Montessori preferidos es una increíble forma de ir de casa a clase.

Estos juguetes van a animar a tu hijo a hacerse cargo de su estudio e inclusive a conmoverse con él.


Recomendaciones para Montessori
¡Lleve a cabo click en la imagen de arriba para conseguir consejos!

#Los #mejores #juguetes #Montessori #para #pequeños #años #Montessori #LaMolonaKids

Fuente: montessorifortoday.com

Juguetes Montessori

Tienda Montessori, juguetes, moda y complementos

10% de descuento de por vida

¡Regístrate para recibir tu descuento exclusivo, y mantente al día de nuestros últimos consejos, productos y ofertas!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

close

10%

de descuento,

para toda tu vida 🎁

¡Regístrate para recibir tu descuento exclusivo para siempre, y mantente al día de nuestros últimos productos y ofertas!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.