[ad_1]

Los más destacados juguetes Montessori para pequeños de todas y cada una de las edades

¿De qué forma escoger el más destacable juguete para tu bebé?

Hay prácticamente una inmensidad de opciones tratándose de juguetes Montessori. Es simple sentirse abrumado.

Entonces, aquí tienes ciertos de nuestros consejos para escoger los más destacados juguetes para tu pequeño:

1. Vea a su hijo

Hay periodos (asimismo llamados esquemas) en el momento en que un niño semeja estar ofuscado con una actividad particularmente que precisa desarrollar. La obsesión cesa en el momento en que el niño domina la actividad.

Estos tienen la posibilidad de integrar ocupaciones como:

  • Conexión
  • Posicionamiento
  • Rotación
  • Transporte
  • etcétera.

¿Su hijo está hoy en día ofuscado con poner cosas en la caja? ¿Tirando cosas? ¿Desplazar todo de un espacio a otro? Estos son los consejos que tienen la posibilidad de guiarte a escoger el juguete conveniente.

2. Escoja calidad, no cantidad

La filosofía de «menos es mucho más» indudablemente va bien con el enfoque Montessori de los juguetes. Un ámbito desordenado puede ser raro y distraer al niño.

Tu pequeño no requiere Todos juguetes para ser feliz. Lo cierto es que bastantes juguetes tienen la posibilidad de perjudicar de forma negativa a su hijo.

No somos los únicos que pensamos eso. Una investigación llamado La predominación del número de juguetes en el medioambiente en el juego de los pequeños pequeños. Anunciado en Períodico de avance y accionar del niño llegó a una conclusión (no) asombroso:

… en el momento en que se dan menos juguetes en el ambiente, los pequeños forman parte en periodos de juego mucho más largos con un solo juguete, lo que deja una mejor concentración para examinar y jugar de forma mucho más creativa.

Entonces, en vez de abrumar a su hijo con demasiadas opciones, escoja ciertos juguetes sencillos, distinguidos y con un propósito. El juego está en el niño, no en el juguete.

3. No lo compliques bastante

No se limite bastante a múltiples pautas y listas de juguetes. No todos y cada uno de los juguetes Montessori son un material Montessori oficial y existen muchos juguetes que están según con la filosofía Montessori, aun si no los hallará en las salas Montessori.

Tras todo, somos progenitores, no profesores Montessori capacitados 🙂

Por servirnos de un ejemplo, a pesar de que los materiales naturales son preferibles en la educación Montessori, preservamos ciertos juguetes de plástico que nos llega de otros pequeños de la familia si pensábamos que cumplían con otros criterios Montessori que eran esenciales para nosotros.

#Los #mejores #juguetes #Montessori #para #pequeños #todas y cada una #las #edades #Montessori #LaMolonaKids

Fuente: montessoriup.com

Juguetes Montessori

Tienda Montessori, juguetes, moda y complementos