Aprendizaje de kindergarten Montessori

Entre los elementos clave de las ocupaciones Montessori es tener los materiales de enseñanza correctos para su hijo. La educación de los pequeños es autodirigido, pero tener los materiales correctos les contribuye a seguir en la dirección adecuada. O sea en especial cierto para los pequeños en edad anterior a la escuela.

Prosiga leyendo para conocer de qué forma los materiales de enseñanza de Montessori Kindergarten tienen la posibilidad de contribuir a su hijo a ganar seguridad en su estudio.

Kindergarten Montessori – Conceptos básicos

En Montessori, no hay siempre un plan de estudios concreto para el jardín de niñez Montessori como en el jardín de niñez clásico. Pero la educación Montessori por norma general empieza en el anterior a la escuela, y para bastantes pequeños, el jardín de infantes es el último año en una escuela Montessori. Habrán seguido probablemente el software de estudio filosófico a lo largo de años y se van a sentir cómodos con la iniciativa del estudio autodirigido.

En el jardín de niñez Montessori los pequeños habrán trabajado en:

  • Escritura
  • Pensamiento crítico
  • Contar
  • Concentración
  • Habilidad

Espere que su hijo prosiga dominando estas capacidades conforme se expanda, pero el jardín de infantes Montessori es donde los pequeños aprenden los conceptos básicos de estas capacidades esenciales que emplearán durante sus vidas.

Charlemos particularmente sobre los materiales de jardín de infantes Montessori que su hijo utilizará para progresar su estudio.

El enfoque Montessori destaca la educación autodirigido y apoyado en modelos, con lo que los materiales que escoja para su hijo son de suma importancia para su educación general.

Al seleccionar los materiales educativos de Montessori Kindergarten, quiere escoger elementos que dejen a los alumnos mucho más jóvenes reiterar su empleo hasta el momento en que los dominen.

Ahora se detallan ciertos materiales populares para las guarderías Montessori.

Torre rosa

La torre rosa pertence a los materiales Montessori mucho más básicos, puesto que sirve para bastantes propósitos. El propósito directo es asistir al niño a entender el tamaño de los elementos mediante la representación visual. Consecuentemente, los propósitos indirectos de la torre rosa son:

  • Desarrollar la observación y la concentración de su hijo.
  • Para supervisar mejor el movimiento muscular.
  • Para progresar la coordinación ojo-mano.

La torre rosa emplea cajas con apariencia de cubo y cada caja es mucho más pequeña que la de abajo. La meta de la torre es que los alumnos Montessori empleen la coordinación, el orden y la concentración para equiparar dimensiones y poner los bloques en orden.

Esta torre de juguete rosa tiene dentro diez bloques y está hecho de madera, lo que la transforma en la torre rosa idónea para que su bebé empieze. Consulte nuestro producto terminado para conseguir mucho más información sobre los resultados positivos de la torre rosa.

Cuentas Montessori

Las matemáticas son mucho más bien difíciles de estudiar para los pequeños por sí solos, pero las ocupaciones particulares les brindan la asistencia agregada que precisan. Una de esas ocupaciones son las cuentas, que se convirtieron en una sección esencial del estudio anterior a la escuela Montessori.

Las cuentas de colores representan visualmente proporciones y de qué manera estas proporciones trabajan juntas. Puede emplear las cuentas para enseñarle a su hijo:

  • Cuente las proporciones.
  • Vincula la cantidad a un nombre.
  • Efectuar sumas y restas (multiplicación y división conforme avejentan).
  • Presente a su hijo los números 11-19.

Existen muchas cuentas distintas entre aquéllas que puede seleccionar para contribuir a su hijo a estudiar matemáticas. Escamas de cuentas de colores son una increíble opción para enseñar proporciones y vincular esas proporciones a un nombre y símbolo escritos.

Si quiere tener la aptitud de cambiar la educación de su hijo, puede decantarse por un grupo de cuentas de colores, cadenas y cuadrados de Elite Montessori para ofrecerle a su hijo el control de estudiar de qué forma marcha para ellos. Este grupo proseguirá el ritmo de su hijo conforme avance.

Para conseguir mucho más información, consulte nuestro producto sobre De qué manera instruir matemáticas con perlas Montessori.

Mapas de puzzles

Los mapas de puzzles, asimismo populares como mapas en movimiento, le dejan a su hijo ver físicamente, seguir y seguir partes del mapa para detectar cada área representada en el puzzles. Los mapas de puzzles por norma general representan el globo terráqueo, lo que deja al niño examinar los continentes y el contraste entre la tierra y el mar.

Los mapas de puzzles son entretenidos: empleando sus sentidos táctiles, su hijo debe agrupar las piezas del mapa y utilizar su sentido visual para equiparar su mapa con un globo terráqueo codificado por colores para asegurarse de poner las piezas en el sitio preciso. En el momento en que haya aprendido esto, pídale a su hijo que identifique los nombres de los continentes, tal como los océanos. Elite Montessori tiene un mapa de puzzles de madera tradicional con todos y cada uno de los continentes, lo que provoca que la actividad de estudio sea idónea para su jardín de niñez Montessori. Si su hijo ha aprendido los continentes, puede ofrecerle un nuevo desafío y lograr que pruebe esto. Mapa estadounidense.

Relacionado: ¿Por qué razón es esencial la geografía en Montessori?

Documentos de clasificación y lenguaje

En el jardín de infantes, los pequeños por norma general comprenden las letras y de qué manera trabajan juntos para conformar expresiones. No obstante, la educación de la primera niñez no debería quedarse ahí. Los materiales educativos auxiliares tienen la posibilidad de contribuir a progresar este estudio para su hijo mucho más pequeño.

Las tarjetas de clasificación son una increíble forma de contribuir a los pequeños a estudiar los nombres de distintas elementos en su planeta. Si bien la filosofía Montessori valora la experiencia de la vida real, entendemos que en ocasiones su hijo no puede ver todo en persona.

Las tarjetas de lenguajes son una enorme herramienta de estudio. Asimismo se conocen como tarjetas de correo de tres partes y son esencialmente tarjetas de vocabulario con fotografías de elementos en vez de expresiones. Acostumbran a integrar tres partes:

  • Tarjetas con solo el nombre del objeto.
  • Tarjetas con solo la imagen u objeto.
  • Tarjetas con el nombre y la imagen del objeto.

Puede utilizar estas tarjetas para contribuir a su hijo a estudiar los nombres de los elementos y, en otras situaciones, puede utilizarlas para asistirlo a estudiar otro idioma.

Estos sencillos tarjetas de tres partes by Maitri Learning muestra a su hijo los nombres de varios seres no vivos, como piedras y galletas. Asimismo puede llevar a cabo sus tarjetas si quiere ajustar la educación de su hijo.

Los materiales académicos mejoran la experiencia del jardín de infantes Montessori

El jardín de niñez es una época esencial en el avance de un niño y precisa hacer un ambiente a fin de que su hijo aprenda a lo largo de este tiempo.

Tener listo el material de enseñanza del jardín de infantes Montessori conveniente lo torna posible y garantiza que su hijo tenga suficientes chances para asesorar su estudio.

Existen muchos materiales de enseñanza a fin de que su hijo escoja a lo largo del año de jardín de infantes, solo asegúrese de no sobrecargar a su hijo con bastantes materiales al unísono.


Recomendaciones para Montessori
¡Realice click en la imagen de arriba para conseguir consejos!

#Los #mejores #materiales #educativos #para #anterior a la escuela #Montessori #de qué forma #asistirán #Montessori #LaMolonaKids

Fuente: montessorifortoday.com

Juguetes Montessori

Tienda Montessori, juguetes, moda y complementos

10% de descuento de por vida

¡Regístrate para recibir tu descuento exclusivo, y mantente al día de nuestros últimos consejos, productos y ofertas!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

close

10%

de descuento,

para toda tu vida 🎁

¡Regístrate para recibir tu descuento exclusivo para siempre, y mantente al día de nuestros últimos productos y ofertas!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.