Varios de los mejores y mucho más populares programas de formación de instructores Montessori en línea son los próximos:

  1. Centro Montessori de América del Norte
  2. instituto internacional de formacion montessori en línea
  3. El Centro de Estudios Guiados Montessori
  4. Montessori en directo
  5. Centro Montessori listo

(1) Centro Montessori de América del Norte

los Centro Montessori de América del Norte en realidad, es uno de los centros mucho más populares para estudiar a través del procedimiento educativo Montessori y cubre la mayor lugar de este mundo (no solo América del Norte, como sugiere el nombre).

(2) instituto en todo el mundo de formacion montessori en linea

Similar a Centro Montessori de América del Norte descrito anteriormente, el instituto internacional de formacion montessori en linea llega a todos los rincones de la tierra y es una alternativa mucho más asequible para los docentes Montessori en cierne.

(3) Centro de estudios guiados Montessori

los Centro de estudios guiados Montessori da capacitación de profesores online para todas las edades, desde pequeños hasta secundaria. Cada programa ofrece un certificado terminado o una opción de certificado asociado.

(4) Montessori en directo

Montessori en directo es un método de enseñanza on line y en persona para mayores que desean certificarse para enseñar métodos académicos Montessori.

(5) Instituto Montessori listo

los Instituto Montessori preparado da formación de instructores on line para todas las edades de estudiantes de 0 a 18 años. Su programa está certificado mediante MACTE, el Consejo de Acreditación Montessori para la Capacitación Docente.

¿Qué tan costosos son los mejores programas de capacitación Montessori en línea para maestros?

(1) Centro Montessori de América del Norte costos

Ninguna Centro Montessori de América del Norte el software cuesta entre $2.000 y $4.000 dólares estadounidenses americanos. Puede ahorrar cien dólares estadounidenses en el costo de la matrícula pagando todo de antemano en vez de mensualmente o en aumentos.

los Centro Montessori de América del Norte también ofrece ocasiones de asistencia financiera para futuros profesores que deseen educar el Método Montessori y que no logren pagar el software completo o el valor de envío de los materiales.

(2) centro en todo el mundo de formacion montessori en linea costos

los centro en todo el mundo de formacion montessori en linea normalmente ronda los $ 2,000, sin embargo, con frecuencia tienen promociones promocionales en su página web que reducen el costo en un cincuenta por ciento, lo que provoca que este programa sea considerablemente más verdadera para muchas personas (poco menos de $ 1,000 US, incluyendo el envío).

Además de esto, como se señaló previamente para el Centro Montessori de América del Nortelos centro en todo el mundo de formacion montessori en linea ofrece un descuento de $ 100 si paga la cuota completa del programa por adelantado.

(3) Centro de estudios guiados Montessori costos

El valor de inscripción en el programa Center for Guided Montessori Studies oscila entre $ 5,200 y $ 9,350 en dependencia del programa seleccionado.

(4) Montessori en directo costos

El costo de inscripción en el Montessori en vivo el programa de capacitación docente es dependiente del tipo de certificación que desee obtener.

La matrícula total y la matrícula varía desde un tanto mucho más de $ 4,000 (certificación Montessori Elementary II – ya tienes que tener credencial elemental I) hasta un máximo de casi $ 10,000 (certificación Elemental I y Elemental II).

(5) Instituto Montessori listo gastos

Las clases para el Instituto Montessorian Preparado cuestan entre $ 5,000 y $ 7,500 dependiendo del programa elegido. La asistencia escolar y las becas están libres con este programa.

La pregunta más recurrente, “¿merece la pena el procedimiento Montessori?”, es otra pregunta que es dependiente de quién estés hablando. Si alguien verdaderamente pone el ahínco preciso en el enfoque educativo Montessori, el método Montessori puede sobrepasar la efectividad de cualquier otro programa educativo clásico.

También es dependiente de lo que apuntes como educador. Aquellos que van a tener mucho más éxito con el Método Montessori son esos cuyos intereses se alinean con los resultados de Montessori. Echemos una ojeada a continuación.

¿Cuáles son los principales beneficios de Montessori para los alumnos?

  • Los alumnos detallan niveles mucho más altos de cooperación y se centran en las tareas similares con la escuela.
  • Los alumnos se sienten valorados como individuos y únicos por sus diversas fortalezas.
  • Los alumnos se vuelven fluidos en la colaboración y aprenden compasión por sus compañeros.
  • Los estudiantes se vuelven alumnos mucho más curiosos y también inquisitivos, ansiosos por descubrir la verdad por sí mismos.
  • Los estudiantes se inspiran para ser más creativos y usar sus ideas para fallar y regresar a intentarlo.

¿Cuáles son los principales provecho de Montessori para los instructores?

  • Los profesores se vuelven más inclusivos, no juzgan y entienden las situaciones mitigantes.
  • Los profesores cultivan un mayor amor por la educación y la enseñanza gracias a la naturaleza adaptada de Montessori
  • Los instructores tienen mucho más libertad en el sala y usan la creatividad para inspirar a sus estudiantes.

¿Cuál es el objetivo principal de la educación Montessori?

El propósito principal de la educación Montessori es que los estudiantes se transformen en pensadores independientes y aprendices autónomos, cualidades que los ayudarán por el resto de sus vidas. [Source]

Este propósito difiere de las academias tradicionales pues la mayor parte de las academias públicas se enfocan en preparar a los estudiantes para que tengan éxito en la universidad y en el lugar de trabajo. Montessori es mucho más personal y pensado para objetivos.

Principios escenciales del Procedimiento Montessori

El enfoque educativo Montessori se apoya en estos principios escenciales:

  • Es autónomo y también individual.
  • Es práctico y en fase de prueba.
  • Se basa en la colaboración y la creatividad.

La educación Montessori es en buena medida a su propio ritmo, o lo que ellos llaman autodirigido aprendiendo. El propósito del aprendizaje autodirigido se deriva de la iniciativa de que todos aprenden a un ritmo diferente y mediante distintas medios. [Source] Conseguir que cada niño aprenda de acuerdo a sus pretensiones y deseos deja un mayor crecimiento y avance.

Es posible que haya oído charlar del conocido psicólogo y humanista Howard Gardner, quien creó un modelo para los 9 tipos diferentes de inteligencias, popular como La teoría de las inteligencias múltiples de Gardner. Howard Gardner aseveró que hay 9 tipos de inteligencia en los que un individuo puede prevalecer. Yo soy:

  1. inteligencia espacialo ser capaz de visualizar elementos y sitios en 3 dimensiones
  2. Sabiduría intrapersonalo ser capaz de entender y también interpretar sus propias motivaciones y conmuevas
  3. Sabiduría interpersonalo ser capaz de entender e interpretar las motivaciones y emociones de quienes te cubren
  1. Sabiduría naturalistao la aptitud de interpretar y entender el planeta natural que te circunda
  2. Inteligencia lingüísticao ser bueno con las expresiones y tener la aptitud de expresar sus pensamientos y sentimientos con elocuencia
  3. Inteligencia corporal (cinestésica).o la aptitud de coordinar su cabeza y cuerpo como uno solo
  1. inteligencia existencialo estar en contacto y también intrigado por el propósito de la vida
  2. Sabiduría musicalo la aptitud de discernir notas, técnicas, estilos y entender la naturaleza de las creaciones musicales
  3. Sabiduría lógica (matemáticas).o ser capaz de cuantificar y justificar prueba numérica y lógica para evaluar algo
Los mejores programas de capacitación Montessori en línea para maestros - Montessori para hoy 1

La iniciativa detrás de la educación Montessori se alinea con el término de Gardner de la Teoría de las Inteligencias Múltiples; cada estudiante tiene sus fortalezas. [Source]

Los distintos conjuntos de capacidades no ponen a ciertos estudiantes por encima de otros, sino, por el contrario, a los estudiantes se les debe enseñar a usar sus capacidades únicas para progresar su experiencia didáctica y estudiar a ser alumnos independientes.

¿De dónde viene el enfoque Montessori?

¿Quién inició el enfoque Montessori?

La primera escuela centrada en el Método Montessori se creó hace más de cien años.

A partir de 1906, María Montessori inició lo que luego se transformaría en un movimiento mundial. María era una educadora, médica y científica a la que se le pidió que creara un centro de atención infantil para pequeños desfavorecidos y sin educación.

Muchos dudan de la aptitud de estudio de los estudiantes, debido a su entorno desfavorecido, lo que logró que María estuviese más resuelta a lograr que el centro tuviera éxito.

En el primer mes del año de 1907 María Montessori abrió el primer centro, llamado el Casa de niños. Después de la apertura, la historia se vuelve bastante simple; los Casa de niños indudablemente fue un éxito, la noticia del éxito corrió y en octubre del mismo año María abrió una segunda Casa de Niños. [Source]

El Procedimiento Montessori se hizo internacionalmente famoso cuando María Montessori publicó libros, realizó indagaciones y viajó a Estados Unidos. Y el resto es historia.


Recomendaciones para Montessori
¡Realice click en la imagen de arriba para conseguir recomendaciones!

#Los #mejores #programas #capacitación #Montessori #línea #para #profesores #Montessori #para #el día de hoy #Montessori #LaMolonaKids

Fuente: montessorifortoday.com

Juguetes Montessori

Tienda Montessori, juguetes, moda y complementos

10% de descuento de por vida

¡Regístrate para recibir tu descuento exclusivo, y mantente al día de nuestros últimos consejos, productos y ofertas!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

close

10%

de descuento,

para toda tu vida 🎁

¡Regístrate para recibir tu descuento exclusivo para siempre, y mantente al día de nuestros últimos productos y ofertas!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.