[ad_1]

Los pros y los contras de la educación Montessori – la mamá con forma de pensar Montessori

Localizar la escuela idónea para su hijo puede ser una labor agotador. Hay varias cosas a estimar. Comprobar esta lista de inconvenientes y ventajas de Montessori lo va a ayudar a tomar una resolución informada sobre la educación de su hijo.

Entre las cuestiones mucho más esenciales que podría hacerse es: «¿Esta escuela va a preparar a mi hijo para la edad avanzada?» La contestación tratándose de la escuela Montessori es un rotundo: «¡Sí!»

El procedimiento de enseñanza Montessori manda a los alumnos al planeta con las capacidades para tener éxito, con independencia del sendero que tomen. Aquí existen algunas formas en que la educación Montessori puede brindarle a su hijo el más destacable comienzo en la vida.

imagen de los pros y contras de la lista montessori.

Las virtudes de la escuela Montessori

En el momento en que sopesas los pros y los contras de Montessori, sin importar lo más mínimo dónde esté tu corte, hallarás mucho más razonamientos en pos de las virtudes de las academias Montessori que de las desventajas de las academias Montessori.

Independencia y autoconfianza

Se anima a los pequeños en las academias Montessori a realizar la labor por su cuenta. Los materiales empleados en el sala son autocorregibles, lo que quiere decir que los pequeños tienen la posibilidad de trabajar de manera sin dependencia y estudiar de sus fallos, en vez de que un adulto los pase por prominente mientras que trabajan.

En el momento en que se domina un trabajo particularmente, los profesores le cuentan al niño sobre la experiencia y reflejan las conmuevas del niño.

Esto contribuye a eludir una contestación bastante conmovida, lo que podría llevar a un estudiante confundido que no comprende, por servirnos de un ejemplo, por qué razón el profesor está tan feliz con otro estudiante cuya satisfacción laboral es dependiente de las felicidades del resto.

En el momento en que el trabajo se efectúa sin la asistencia de otros, los alumnos promueven un sentido de seguridad en sí mismos que se hace más fuerte toda vez que resuelven un nuevo inconveniente por sí solos.

Esta seguridad en sí mismos continúa con los alumnos hasta la edad avanzada, lo que los transforma en mayores resistentes que están prestos a evaluar novedades y valientes.

imagen de los beneficios montessori, habilidades prácticas para la vida.

Felicidad y cortesía

En las academias Montessori, se enseñan buenos modales y respeto desde una edad temprana. Se estima que los alumnos respeten el trabajo del resto y se limpien ellos mismos.

«Por favor» y «gracias» son expresiones que se emplean de manera frecuente en el vocabulario de un estudiante Montessori y se les enseña a los pequeños a estimar siempre y en todo momento los sentimientos del resto. Todas y cada una estas cosas recorren un largo sendero en la vida adulta.

Un individuo que es con la capacidad de estimar los sentimientos del resto y tratar a todos con respeto tiene considerablemente más posibilidades de ser reconocida y, por su parte, la gente respetadas tienen mucho más posibilidades de tener éxito.

Capacidades prácticas para la vida

Cada clase Montessori tiene dentro capacidades para la vida en su día. Ciertas de estas capacidades tienen dentro tareas de precaución personal como vestirse, lavarse las manos y cepillarse los dientes.

Otras capacidades implican el precaución en el sala (o en la vivienda) y también tienen dentro tareas como adecentar ventanas, lavar platos y barrer pisos. Todas y cada una estas tareas son útiles en la vida día tras día y les dan a los pequeños un sentido de pertenencia y orgullo.

imagen de una niña usando cilindros de perilla montessori.

Estudio coche-dirigido

Como se mentó previamente, se anima a los alumnos Montessori a trabajar y estudiar de manera sin dependencia.

Además, asimismo se estima que los alumnos persigan sus intereses y aprendan a su ritmo. Jamás se estima que aprendan exactamente las mismas cosas a exactamente la misma agilidad que la persona que está a su lado.

Esto quiere decir que los alumnos Montessori van de la escuela con la aptitud de buscar y comprender qué ellos están apasionados. Ya que jamás se ven forzados a estudiar nada, singularmente temas que no les atraen o les resultan útiles, tienen un amor para toda la vida por la educación y emplean el planeta como un salón de clases.

Aparte de las ventajas enumerados previamente, los alumnos de la escuela Montessori asimismo consiguen capacidades como una aceptable administración del tiempo y ética laboral, geniales capacidades de comunicación y una conexión personal con su trabajo.

Imagen de pines Montessori.

Clases de edades mixtas

En las clases de edades mixtas Montessori, los pequeños trabajan juntos en proyectos y crean un ambiente terminado en el que tienen la posibilidad de estudiar unos de otros.

Los pequeños mucho más pequeños tienen la posibilidad de aguardar el trabajo de los pequeños mayores y los pequeños mayores tienen la posibilidad de perfeccionar sus capacidades y entendimientos mientras que asisten a los pequeños que son nuevos en el sala.

Por qué razón Montessori es malo: las desventajas

Existen muchos ayuntamientos conceptos equivocados y crítica de Montessori. Varios piensan que no prepara apropiadamente a los pequeños para los ámbitos de trabajo orientados al grupo que hallarán en el momento en que sean mayores.

Naturalmente que esto no es verdad. Entendemos que Montessori incentiva el trabajo en grupo en todo el plan de estudios.

Hay unos cuantos razonamientos válidos en oposición a las academias Montessori que tienen que tenerse presente al investigar los pros y los contras de Montessori.

Precio y disponibilidad

No es ningún misterio que las academias Montessori acostumbran a tener un precio alto. Esto tiene un ingreso con limite a la educación Montessori para familias eminentemente ricas y blancas.

Esto no solo es un inconveniente, puesto que excluye a varios pequeños negros y morenos de ayudar a las academias Montessori, sino desanima la variedad y trabaja en oposición directa a las ideas de educación galáctica del Dr. Montessori.

Asimismo crea un ambiente de estudio basado en los blancos, que no es cómodo ni agradable para los alumnos que ingresan no blancos.

Por fortuna, las academias Montessori, tal como las academias con filosofías Montessori, se están volviendo mucho más alcanzables para los pequeños de todos y cada uno de los orígenes socioeconómicos, raciales y culturales.

Esto sucede por medio de las ideas Montessori en las academias públicas, tal como en las academias autónomas y imantadas. Cada vez brotan mucho más academias Montessori gratis en todo USA

Maria Montessori empezó su primera escuela en un vecindario pobre y vio la alegría y el potencial en todos y cada niño que observaba. Varios en la educación Montessori aguardan comprobar su visión.

imagen de la puerta cerrada de la escuela Montessori.
Los pros y los contras de la educación Montessori - la mamá con mentalidad Montessori 45

No tanto academias Montessori

Montessori es sencillamente el apellido de la mujer que creó el Procedimiento Educativo. No es una marca.

Tal como va a ver juguetes y otros productos comercializados como «Montessori», asimismo hallará que muchas academias utilizan el nombre del Dr. Montessori en sus ofertas.

Ciertas de estas academias y centros de atención no podrían estar mucho más lejos de ofrecer un ambiente de estudio Montessori. Además de esto, varios de ellos no imponen a su personal los auténticos estándares Montessori tratándose de especialidad y crianza.

Por otra parte, hay academias Montessori acreditadas que no se adhieren apropiadamente a los estándares establecidos por los órganos de gobierno Montessori.

Estas academias son, en parte importante, causantes de por qué razón tanta gente piensa que Montessori es malo para los pequeños.

Si bien las desventajas del procedimiento Montessori enumeradas aquí no están de manera directa similares con el procedimiento de educación en sí, estas son causas válidas por las que la gente se ven influidas por anotar a sus hijos en los programas Montessori.

¿Cuáles son los pros y los contras de Montessori bajo su punto de vista?

¡Hola y no olvides suscribirte!

¡Comunicar es la cura!

#Los #pros #los #contras #educación #Montessori #mamá #con #forma de pensar #Montessori #Montessori #LaMolonaKids

Fuente: reachformontessori.com

Juguetes Montessori

Tienda Montessori, juguetes, moda y complementos