Maneja las emociones durante las vacaciones 66

¡Es la temporada! La temporada de gratitud, familia, amigos, comida fantástica, alegría … y emociones intensas.

Nuestras conmuevas están al máximo, las conmuevas de nuestros hijos son débiles y nuestras familias indudablemente asimismo van a sentir esas emociones intensas. De ahí que es más esencial que jamás estar siendo consciente de esas conmuevas y ayudar a las asambleas navideñas con un plan predeterminado tratándose de manejarlas.

En mi último episodio EN VIVO de Montessori Monday (cerciórate de unirte al mío página de Fb gratis para proseguir estos tutoriales EN VIVO) Hablo de este tema; Maneje esas conmuevas desde todos y cada uno de los ángulos (y evite una discusión con la tía Susan sobre lo que su hijo es o no puede realizar).

Entonces, ¿de qué forma tenemos la posibilidad de lograr que las vacaciones sean manejables sin romper sus límites o debatir con sus familiares sobre sus opciones de crianza?

1.) Esté dispuesto para sostener sus límites

En el momento en que disponemos una rutina y nos encontramos en nuestra vida día tras día, es simple sostener nuestros límites. Pero en el momento en que nos transportamos y nos divertimos de la compañía de familiares y amigos, estas prácticas se alteran completamente. Un caso de muestra simple y identificable de esto, frecuentemente abuelos. Claro, los abuelos tienen las mucho más puras pretenciones, pero de forma frecuente tratan a sus hijos de forma diferente a como lo haría usted. Está bien sostener los límites con los abuelos u otros integrantes de la familia, quizás pidiéndoles que adquieran regalos con forro Montessori. Asimismo puedes ponértelo mucho más simple:

Asimismo debe rememorar que aun si hace todas y cada una de las cosas enumeradas previamente, posiblemente sus amigos y familiares TODAVÍA no respeten sus deseos. Estar decepcionado, si esto pasa, es habitual. Esté dispuesto para cuál va a ser su plan de acción si no se cumplen sus límites.

  • ¿Dejará que su hijo tenga el obsequio?
  • ¿Regalará o donará los juguetes desalineados?

No hay una contestación adecuada. Solo prepárate para la decepción. Respire hondo y recuerde que sus pequeños siempre y en todo momento están viendo y oyendo, entonces déles forma a la regulación sensible mediante estas enormes conmuevas de decepción.

2.) Sepa cuándo es el instante de tomar un reposo

Viajes, fiestas nocturnas, enormes conjuntos de personas, muchos de regalos. Todas y cada una estas cosas tienen la posibilidad de ser bastante estimulantes tanto para nosotros para nuestros hijos. Entonces, si nota que sus hijos empiezan a portarse mal, es su trabajo como padre asistirlos sacándolos de la situación o ayudándolos a regular sus conmuevas.

En la actualidad radicamos en Australia, no obstante, la mayoría de nuestra familia está en el Reino Unido y USA, con lo que en el momento en que corren las vacaciones nos encontramos ahogados de regalos. Recuerdo vívidamente en el momento en que mi hija tenía 2 o 3 años tenía varios regalos para abrir de familiares de todo el planeta. Era evidente que se encontraba sobreestimulada por el rechazo, conque nos tomamos un reposo y volvimos a los regalos después.

La sobreestimulación y el agobio asimismo nos suceden a los progenitores. Consulte con usted mismo y si siente esas conmuevas, tómese un reposo. No precisas una explicación, discúlpate cortésmente y tómate un tiempo para ti.

3.) Cerciórate de realizar tiempo para ti o sencillamente gozar de tu familia.

Con todo el ajetreo y el bullicio navideño, puede ser simple olvidarnos de nosotros. En el momento en que dejamos nuestras prácticas de autocuidado como la alimentación sana, el ejercicio, el trabajo respiratorio, etcétera. Conque asegúrese de tener un plan para proseguir llevando a la práctica sus prácticas de precaución personal de alguna forma a lo largo de esta temporada navideña.

Recuerde, el modelaje es gran parte de la crianza de los hijos. Lo que quiere decir que no solo modelamos buenos modales y de qué forma limpiarnos, sino más bien asimismo de qué manera cuidarnos. Si deseamos que nuestros hijos sepan de qué forma entrenar el autocuidado, debemos mostrárselo. ¡Conque haz un plan en este momento!

Una manera simple de entrenar el autocuidado es reiterar los mantras de autoafirmación. ¡De ahí que he desarrollado una lista gratis que puedes hallar aquí!

Por norma general, recuerde; Las vacaciones son alegres y increibles, pero asimismo está bien sentirse abrumado y sobreestimulado. Me agradaría saberlo en la sección de comentarios ahora; ¿De qué forma planeas detallar límites con tu familia esta temporada? ¿Y de qué manera planeas proseguir con tu rutina de precaución personal? Quizás sus consejos y trucos asistan a alguien mucho más en nuestra red social.

¡Contentos fiestas!

#Maneja #las #conmuevas #a lo largo de #las #vacaciones #Montessori #LaMolonaKids

Fuente: thistoddlerlife.com

Juguetes Montessori

Tienda Montessori, juguetes, moda y complementos

10% de descuento de por vida

¡Regístrate para recibir tu descuento exclusivo, y mantente al día de nuestros últimos consejos, productos y ofertas!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

close

10%

de descuento,

para toda tu vida 🎁

¡Regístrate para recibir tu descuento exclusivo para siempre, y mantente al día de nuestros últimos productos y ofertas!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.