De qué manera ordenar una celebración de cumpleaños Montessori – La mamá con forma de pensar Montessori

Como filosofía didáctica centrada en el juego colaborativo, la educación práctico y la actividad autodirigida, las salas Montessori tienen una manera simple y única de festejar los cumpleaños de los pequeños. En verdad, la celebración de la vida Montessori está lejos de las tradiciones de cumpleaños que nos encontramos familiarizados a conocer o llevar a cabo de año en año.

Ahora, puede conseguir mucho más información sobre la celebración de cumpleaños Montessori y ver qué la hace tan particular.

imagen de vela en cupcake.

Recorrido de cumpleaños Montessori

La parte central de las fiestas de cumpleaños en las salas Montessori es un recorrido de cumpleaños. La caminata de cumpleaños Montessori tiene que ver con el niño que festeja su cumpleaños y lo comparte con sus compañeros de clase.

La caminata de cumpleaños no solo festeja el cumpleaños del estudiante, asimismo da una ocasión de estudio, como muchas otras ocupaciones Montessori.

A lo largo de la caminata de cumpleaños, los alumnos dependen de los complementos físicos para representar el viaje y el desarrollo. Es una increíble forma a fin de que un niño se sienta particular y se enlace con su sitio en este planeta.

La caminata de cumpleaños asimismo resulta ser un práctico juego mental. El estudiante de cumpleaños cuenta su historia a través del juego.

Esto quiere decir que tienen la posibilidad de entrenar sus capacidades cognitivas mientras que se entretienen y festejan su historia. Además de esto, una caminata de cumpleaños contribuye a los pequeños a entender el término de tiempo y los conceptos básicos de la astronomía.

¿De qué forma marcha la caminata de cumpleaños?

Antes de la caminata de cumpleaños, tienes que elaborar todo para este acontecimiento particular. Primero, debe poner el tapete en el centro del sala.

Entonces, se pone una candela en el soporte en el centro de la alfombra. La candela juega aquí el papel del sol. Durante los bordes del tapete es requisito poner tiras de papel que contengan los nombres de cada mes.

Evidentemente, las tiras de papel tienen que ponerse en el orden preciso de enero a diciembre.

Entonces, los alumnos se sientan cerca del perímetro del salón. La manera mucho más simple de conseguirlo es cerciorarse de que haya bastante espacio entre los pequeños y el tapete que ha puesto.

En el centro de la salón, entre el tapete y los compañeros de clase, está el estudiante de cumpleaños. Cuando todos y cada uno de los pequeños estén en su sitio, es hora de prender la candela.

El estudiante de cumpleaños, manteniendo un globo terráqueo (papel de lima común), se aproxima a la una parte del tapete que corresponde por mes de su cumpleaños.

Entonces, la caminata de cumpleaños puede empezar en el momento en que el bebé empieza a girar cerca del sol, el mes siguiente y después el próximo, en el orden acertado.

El número de rotaciones es dependiente de la edad del niño, por servirnos de un ejemplo, tres años equivalen a tres rotaciones.

Cada viaje cerca del Sol va acompañado de la canción que todos firman. La canción afirma:

La tierra da un giro cerca del Sol (3 ocasiones)

Y (nombre del estudiante) es uno (entonces, 2, tres, etcétera.)

El desenlace, tal como el comienzo de cada rotación, es al principio del mes de cumpleaños. Una vez finalizadas todas y cada una de las rotaciones, por poner un ejemplo, cinco rotaciones para el quinto cumpleaños, el alumno apaga la candela.

Siempre y cuando se completa una rotación desde la edad de un año, el estudiante de cumpleaños se toma un reposo. Entonces, un profesor exhibe artefactos, fotografías y otros datos de esa edad concreta. O aun un niño puede comunicar información.

En el momento en que el niño pasea cerca del sol, toda la clase puede cantar Feliz cumpleaños canción, pero no es obligación.

Ahora se expone un vídeo de una celebración de cumpleaños Montessori, cambiado para la vivienda.

¿Son precisos los dulces y gominolas?

Las fiestas de cumpleaños habituales se centran eminentemente en dulces y postres, pero no son un enorme inconveniente en las fiestas de cumpleaños Montessori. Las gominolas no son obligatorias.

Pero si los progenitores desean que sus hijos festejen su cumpleaños así, es aconsejable apuntar que los postres azucarados no son la opción mejor.

El azúcar no prepara apropiadamente el cuerpo y la cabeza para la educación. Las gominolas saludables son una alternativa bastante superior. Ciertos instructores no dejan ningún premio, pero otros solo lo hacen en el momento en que van de la escuela.

Prepárate para la celebración

Antes que llegue el cumpleaños del niño, es útil que un profesor tenga fotografías de todos los años de la vida del niño. El profesor asimismo precisa datos atrayentes sobre el niño, jalones esenciales y otra información que va a hacer que la celebración de la vida Montessori sea mucho más completa.

Cualquier cosa que los progenitores tengan en cuenta importante puede marchar, por poner un ejemplo, tener un nuevo hermano, adoptar un cachorro, mudarse a un nuevo hogar, estudiar a caminar en bicicleta, las opciones son infinitas.


Montessori La celebración de cumpleaños es una actividad entretenida y didáctica. Los materiales de matemáticas Montessori de forma frecuente se integran a la celebración.

¿De qué forma alteró la celebración de cumpleaños Montessori a fin de que funcionara en su hogar?

¡Comunicar es la cura!

#De qué manera #ordenar #una #celebración #cumpleaños #Montessori #mamá #con #forma de pensar #Montessori #Montessori #LaMolonaKids

Fuente: reachformontessori.com

Juguetes Montessori

Tienda Montessori, juguetes, moda y complementos

10% de descuento de por vida

¡Regístrate para recibir tu descuento exclusivo, y mantente al día de nuestros últimos consejos, productos y ofertas!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

close

10%

de descuento,

para toda tu vida 🎁

¡Regístrate para recibir tu descuento exclusivo para siempre, y mantente al día de nuestros últimos productos y ofertas!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.