[ad_1]

Padres alegres: una hermosa infancia 1
Padres alegres: una hermosa infancia 36

Que disfrutes un nuevo taller: Parenting From Joy

Ser padre es bien difícil. Esto, lo entendemos. Pero asimismo puede ser precioso y conectarnos con nosotros de formas que no sabíamos que fuesen probables.

Merecemos sentir alegría y alegría en nuestra vida día tras día. Y en el momento en que nos alumbra la alegría, irradia a nuestras familias. No obstante, es posible que parezca que varias cosas se interponen en el sendero de esa alegría: menesteres, culpa, confrontación, cansancio, falta de tiempo aun para mear solo …

Progenitores alegres no puedes lograr que todas y cada una de las cosas malas desaparezcan. Pero puede guiarte a conseguir la magia y la hermosura del caos.

Puedes escucharme mientras que hablo Progenitores alegres aquí:


¿Como marcha?

Progenitores alegres es un taller de vídeo, alcanzable online.

Tras la adquisición, se le mandará un link al taller. Allí hallará 4 vídeos (de 20 a 30 minutos cada uno de ellos), cada uno de ellos basado en un aspecto diferente del taller:

  • Hallar claridad en lo que importa
  • Deja ir la culpa y la confrontación
  • Crea una base de autocompasión
  • Progenitores alegres

Cada vídeo está desarrollado a fin de que se logre ver separadamente o en grupo, y cada sección es una combinación de información y consejos ideales y prácticos.

Asimismo hallará un bello libro de trabajo en PDF para acompañar los vídeos del taller, lleno de cuestiones que lo asistirán a pensar sobre lo que ha escuchado y lo asistirán a utilizar las ideas cubiertas en su historia.

Asimismo va a tener ingreso a un conjunto privado de Fb, con una sesión de cuestiones y respuestas en directo el sábado 10 de octubre.


¿De qué manera reservo?

< >>

El taller cuesta £ 39, pero las primeras 200 personas que lo adquieran tienen la posibilidad de llevarlo a cabo por solo £ 29 con el código «first200».

Si ahora está registrado en este lugar desde otro curso, posiblemente deba comenzar sesión antes de efectuar el pago. Puede comenzar sesión aquí. Si ha olvidado su contraseña, posiblemente primero deba restablecerla. Si precisas asistencia, ponte en contacto con hello@fridabemighty.com y vamos a estar contentos de guiarte.

Lamento que no se brinden reembolsos en artículos on-line, a pesar de que los asientos son transferibles. Al obtener, admite los próximos términos y condiciones: Parenting From Joy T & CsDescargar


#Progenitores #alegres #una #bella #niñez #Montessori #LaMolonaKids

Fuente: fridabemighty.com

Juguetes Montessori

Tienda Montessori, juguetes, moda y complementos