[ad_1]

PERIODO DE TRABAJO EN CASA DE MONTESSORI

Periodo de trabajo Montessori

Estoy muy feliz de contarte sobre el periodo de trabajo Montessori y de qué forma puedes llevarlo a tu casa.

A lo largo de esta sesión Montessori Monday con Holly, charlamos sobre traer un periodo a su hogar. Mira el software de arriba y lleve a cabo click aquí para sumarse al conjunto de Fb.

Período Montessori de trabajo en casa.

Si tiene adversidades para integrar un periodo de trabajo Montessori en su rutina, o aun sencillamente se pregunta qué es un periodo de trabajo, ¡vamos a abordar 3 puntos primordiales para asistirlo a sobrepasar el abrumador y la confusión!

Si está confundido en relación al periodo de trabajo o no sabe la diferencia entre la vivienda y la clase, o quiere entender cuándo y cuánto tiempo su hijo debería poder ingresar a esos materiales en los aparadores, o sea algo esencial de lo que charlamos en nuestro Reto de 4 días para una vivienda Montessori.

Tener un horario fijo para un periodo de trabajo.

Las familias, personalidades y etnias de todos no son iguales. Cada uno de ellos tiene su rutina. Esto puede representar cuál es el fluído natural de su familia. En algún instante de la vida, en el momento en que tienes un niño pequeño, tu fluído no es una «mañana ocupada» preparándote para la escuela. O quizás está ocupado y precisas prepararte para la guardería.

Con este fin, pongamos que quiere tener un periodo de trabajo predeterminado. Si charlamos de lunes a viernes no debes realizar un periodo de trabajo todos y cada uno de los días. Puede realizar esto cada un par de días o una vez por semana y elegir cuándo añadir mucho más. No comenzarías con un periodo de trabajo de tres horas. Quizás comience con 30 minutos. Cuándo su bebé puede concentrarse mejor. Todo es dependiente de lo que ande para el fluído natural de su familia.

La iniciativa primordial es tener un horario fijo para su periodo de trabajo. Por servirnos de un ejemplo, todos y cada uno de los lunes, miércoles y viernes a lo largo de 30 minutos a las 9:00. Cíñete a ese horario. ¡La rigidez a esta edad es fundamental! Tener una rutina fiable va a ayudar a su hijo a entender lo que ocurre ahora. O lo que se les solicita ahora. En el momento en que se despiertan, se les solicita que empiecen su rutina matinal. De qué manera desayunar, vestirse, cepillarse los dientes y respetarlo. Esto va a funcionar igual para el periodo de trabajo. Su bebé entenderá que este es el instante de concentrarse.

En los 4 días para un desafío en el hogar Montessori, verdaderamente nos enfocamos en continuar el ejemplo del niño. Al escoger los materiales que van a traer ese enfoque y desarrollarán esa capacidad de concentración. Es primordial continuar el ejemplo del niño antes de empezar los periodos laborales.

Tras fijar un tiempo de atención indiviso

Esto es primordial si tiene mucho más de un hijo en el hogar. Los pequeños desean que se les preste toda la atención y es primordial asegurarse de proporcionarles ese tiempo además del trabajo. De esa forma, no tratan de amontonar sus pretensiones en una sesión de 30 a 60 minutos todos y cada uno de los días.

En cambio, tiene la posibilidad de tener 10 minutos de tiempo de atención total. Puede llamarlo «Mamá y yo» o lo que sea ande para usted. Si tiene esos pocos minutos reservados fuera del periodo de trabajo, no precisarán tanta atención de usted a lo largo de ese periodo de trabajo. Posiblemente descubra que verdaderamente desean ser independientes de usted en ese espacio. Desean concentrarse en ese trabajo en el momento en que no buscan su atención a lo largo de ese tiempo.

Este es un hábito fundamental para nuestros hijos. En el momento en que su cubo de atención está lleno, tienen la posibilidad de seguir a lo largo de todo el día cumpliendo con todas y cada una estas otras esperanzas de ellos. ¡En el desafío, charlemos de hacer ese espacio en sus prácticas!

Intérvalo de tiempo de trabajo Trabajo versus trabajo libre

En el momento en que hacemos el desafío, le solicitamos que instale aparadores y un área de juegos en el espacio primordial de la vivienda. Hacemos esto por ciertas causas.

  • Desea que su hijo sienta que forma parte a su hogar.
  • Garantice la independencia de su hijo.
  • Esto le deja a usted, como padre, llevar a cabo otras cosas.

La independencia es tan esencial. Su bebé puede caminar hasta el estante y jugar de manera sin dependencia. No precisan soliciar asistencia y tienen la opción de jugar en campo libre. El momento de libertad está separado de un periodo de trabajo. En el transcurso de un periodo de trabajo, si haces 30 minutos, este es un instante en el que harías cualquier clase de presentación de los materiales o podrías asistir u ver y ver precisamente dónde se encuentran sus intereses. Podrías realizar cualquier actividad lista como la vida práctica o tomar un refrigerio a lo largo de ese tiempo.

Naturalmente, no desea llevar a cabo todo por ellos, pero puede estar allí. configure las cosas y envíelas según sea preciso. Fuera de este tiempo es el juego de campo libre. El desafío hablamos de ámbitos preparados. Aprenda la diferencia entre lo que está en un periodo de trabajo y lo que está fuera del periodo de trabajo.

4 días para un desafío en el hogar Montessori

Entonces, si está ya listo para estudiar mucho más sobre un Montessori y brindarle a su hijo un precioso ambiente listo por Montessori en el hogar, me encantaría invitarlo a sumarse a nosotros en nuestro desafío de 4 días Montessori en la vivienda.

Sobre este desafío:

  • Este desafío está desarrollado particularmente para editar su espacio escencial primordial en un ambiente Montessori bien listo.
  • Este desafío NO tiene la intención de ser difícil o complicar su historia.
  • ¡NO precisa todos y cada uno de los materiales costosos a fin de que esto ocurra!
  • Nuestra [free] El conjunto nuevo de Fb hablamos de respaldarse mutuamente, ¡ninguna mamá se abochorna aquí!

Lo que es necesario para ti entender:

  • ¡El desafío empieza el 26 de abril!
  • ¡Formar parte es ABSOLUTAMENTE GRATIS!
  • ¡Un favorecido ganador va a ganar una beca para el Montessori Learning Center!

Período Montessori de trabajo en casa.

¿Tiene en la actualidad un periodo de trabajo en el hogar? ¿Lo probaste antes? ¡Háznoslo comprender en los comentarios!

#PERIODO #TRABAJO #CASA #MONTESSORI #Montessori #LaMolonaKids

Fuente: thistoddlerlife.com

Juguetes Montessori

Tienda Montessori, juguetes, moda y complementos