[ad_1]

¿Por qué las muñecas Montessori son realistas y anatómicamente correctas? 1

En los hogares y salas Montessori es común conseguir juguetes fáciles basados ​​en la vida real. Esta es la razón por la cual los docentes y progenitores Montessori brindan a los pequeños muñecos realistas y anatómicamente adecuados que muestran una pluralidad de etnias.

Las muñecas Montessori son realistas y anatómicamente adecuadas pues los progenitores y docentes desean materiales académicos que reflejen el realismo y la variedad de todo el mundo. Las muñecas Montessori son especiales a fin de que los pequeños desarrollen un estudio socioemocional y valoren a personas de distintas orígenes.

Las muñecas que se fundamentan en estas peculiaridades son enormes juguetes para pequeños que se fundamentan en los principios del estilo de estudio Montessori.

¿Por qué razón estimar obtener muñecas realistas?

Los progenitores y docentes que deseen educar el estilo Montessori tienen que proveer a los pequeños la base de todo el mundo real. Compra muñecas realistas y anatómicamente adecuadas Ofrecer a los pequeños esta clase de base. El estilo de estudio Montessori no se fundamenta de ningún modo en la fantasía, pero el juego de muñecas no debe tener especificaciones poco realistas. En cambio, los pequeños tienen la posibilidad de estudiar a representar permisos, lo que les asiste para desarrollar la educación socioemocional o SEL. Los bebés no solo consiguen una mejor entendimiento de las capacidades sociales, sino asimismo desarrollan una mejor coordinación ojo-mano al jugar con muñecas.

Los bebés se sienten naturalmente atraídos por proteger y querer a el resto, y el juego de permisos de muñecas asiste para desarrollar y alimentar este género de compasión. Los bebés tienen la posibilidad de bañarse, vestirse, alimentarse, dormirse y cuidar a las muñecas como lo harían con un bebé enserio. Jugar con muñecas les da a los pequeños reiteración, que pertence a los principios que la Dra. Maria Montessori acuñó como estudio al estilo Montessori.

Posiblemente no halle muñecas en una clase Montessori; las muñecas en ocasiones tienen la posibilidad de ser una fuente de enfrentamiento en los círculos Montessori. El Dr. Montessori pensaba que los pequeños aprenden y medran a través del juego, singularmente en el momento en que se fundamentan en la verdad. Asimismo pensaba que el juego de simulación era fundamental para enseñar a los pequeños el planeta que los rodeaba. Generalmente, es dependiente de las opciones de los progenitores si desean o no obsequiar muñecos a sus hijos a fin de que jueguen.

Consulte nuestro producto terminado sobre los puntos de vista de Montessori sobre el juego de simulación, la imaginación y la imaginación.

¿Por qué las muñecas Montessori son realistas y anatómicamente correctas? 3

Muchos son los provecho en el momento de jugar con un baby doll anatómicamente preciso. Los progenitores tienen la posibilidad de meditar que es extraño ofrecerle a un niño un juguete que tiene aspectos sexuales primarios. No obstante, proporcionarles a los pequeños estas muñecas no crea perversión ni pensamientos perjudiciales. En cambio, los pequeños tienen la posibilidad de estudiar sobre la anatomía del cuerpo humano adjuntado con otros provecho, que tienen dentro:

  • Aprenda a cuidarse a sí mismos: los progenitores tienen la posibilidad de instruir a sus hijos de qué forma cuidar de la muñeca, lo que asimismo puede contribuir a los pequeños a cuidarse a sí mismos. Relacionado: Autocuidado en Montessori.
  • Prosperar la autovaloración: en el momento en que los pequeños utilizan un lenguaje anatómico acertado, se demostró que optimización la imagen corporal y la seguridad en sí mismos. Tener un muñeco que se semeja bastante al bebé asimismo optimización la autovaloración por el hecho de que le afirma al bebé que hay personas en el planeta que se semejan a él.
  • Capacidades motoras mejoradas: conforme los bebés visten y desvisten muñecas reiteradamente, la reiteración asiste para los bebés a desarrollar y hacer mas fuerte sus capacidades motoras finas.
  • Estudiar sobre anatomía: ya que los juguetes tienen aspectos sexuales primarios, los pequeños tienen la posibilidad de estudiar mucho más sobre sí mismos y sobre personas de distintas sexos.
  • Forme una visión de todo el mundo completa: muchas compañías de muñecas crean muñecas multiculturales, que asisten a los pequeños a entender que el planeta es diverso y que existen muchas etnias.
  • Apreciar a la gente de distintas orígenes culturales: ya que hay una pluralidad de muñecos multiculturales, proporcionarles a los pequeños muñecos distintas puede asistirlos a fomentar y respetar a la gente con distintas orígenes culturales.

¿Qué muñecas son anatómicamente adecuadas?

Hay múltiples muñecas anatómicamente adecuadas. Ciertas de estas muñecas son ultrarrealistas y tienen la posibilidad de valer mucho más de $ 100 o aun mucho más. No obstante, muchas otras fabricantes generan muñecas mucho más accesibles. Eche una ojeada a la tabla para poder ver el valor de las distintas muñecas y qué juguetes son anatómicamente adecuados.

Marca de muñecas ¿La muñeca es anatómicamente adecuada? Precio
Juguetes JC Sí, y la marca da muñecas para bebés de distintas etnias. $ 27.99- $ 67.99 USD (conexión)
Miniland Sí, y la marca da muñecos bebés y muñecos étnicamente distintos con distintas condiciones. $ 19.98- $ 37.98 USD (conexión)
ann lauren $ 49,99- $ 139,99 (conexión)

En la tabla de arriba, hay una pluralidad de muñecas distintas que son idóneas para el enfoque Montessori. Los juguetes JC y Miniland están en la gama mucho más económica, lo que los hace muy populares entre los progenitores.

Miniland Los juguetes tienen varios seguidores, no solo por el hecho de que son accesibles, sino más bien por el hecho de que las muñecas son racialmente distintas, realistas y tienen distintas condiciones. Ciertas de estas dolencias tienen dentro discapacidad visual y auditiva y síndrome de Down. Los distintos juguetes de Miniland asisten a los pequeños a valorar la igualdad. Miniland asimismo es habitual entre los progenitores que crían a sus hijos en un ambiente Montessori por el hecho de que los complementos están hechos de madera.

Juguetes JC son afines a los juguetes de Miniland por el hecho de que la compañía crea muñecos étnicamente distintos, económicos y anatómicamente adecuados. No tienen muñecas que tengan distintas condiciones, pero esta todavía es una marca muy habitual que tiene una pluralidad de formas y tamaños de muñecas y una pluralidad de complementos de plástico.

ann lauren las muñecas son mucho más caras que las muñecas. Las muñecas se ven increíblemente realistas y son anatómicamente adecuadas. Esta compañía no es tan diversa como las otras compañías mentadas previamente, pero todavía es una enorme marca para los progenitores que procuran muñecas muy realistas.

Da igual qué muñeca escoja obtener para sus pequeños, asegúrese de instruirlos sobre las distintas unas partes del cuerpo y enséñeles de qué manera proteger su muñeca como lo haría con un bebé real. Por medio de este enfoque verdadera, su hijo va a aprender sobre el planeta de una forma entretenida y didáctica.


Recomendaciones para Montessori
¡Lleve a cabo click en la imagen de arriba para conseguir consejos!

#Por #qué #las #muñecas #Montessori #son #realistas #anatómicamente #adecuadas #Montessori #LaMolonaKids

Fuente: montessorifortoday.com

Juguetes Montessori

Tienda Montessori, juguetes, moda y complementos