[ad_1]

¡Por favor comparte con tus amigos!

Integrar ocupaciones prácticas con tarjetas Montessori de 3 partes

Si ingresa a una clase Montessori de tres a seis, indudablemente hallará tarjetas Montessori de 3 partes en los aparadores. Puede localizar tarjetas Montessori de 3 partes en distintas áreas del currículo de la salón; Lengua, ciencia, cultura, paz, sensorialidad y matemáticas. Las tarjetas Montessori de 3 partes asimismo son una actividad fantástica para integrar en la escuela de su hogar y puede integrar ocupaciones prácticas reales para conjuntar con las tarjetas.

Estoy haciendo un trabajo en un tema de jardinería con mi hija (de 2 y nueve meses) y hemos explorado toda clase de ocupaciones de jardinería, ¡ensuciándonos las manos! Por servirnos de un ejemplo, plantamos un jardín de yerbas, trasfiriendo plántulas de yerbas a macetas mucho más enormes y asimismo plantando semillas. ¡Verdaderamente nos metimos las manos en el polvo! Asimismo regábamos las yerbas y flores de nuestro jardín todos y cada uno de los días. En ocasiones recolectamos yerbas para cocinar.

Creí que sería una enorme ocasión para integrar la jardinería práctica con la educación de nombres de yerbas con tarjetas de 3 partes. Fotografié las ocho yerbas de nuestro jardín y también hice postales en tres partes con ellas. ¡Puedes bajar las tarjetas de 3 unas partes de las yerbas que hice ahora!

Tarjetas Montessori De 3 Partes, Educación En El Hogar, Currículo De Idioma Montessori, Jardinería, Jardín De Hierbas, Actividades Preescolares, Actividades Para Niños, Imprimible Gratis

Tarjetas Montessori en 3 partes son una actividad lingüística pertinente. Un juego de cartas de 3 partes frecuenta tener de 8 a 10 imágenes (3 cartas iguales para cada imagen). Juntar las tres unas partes de cada dibujo asiste para los pequeños a comprender los nombres de las cosas. Asimismo asisten a clasificar cosas y enriquecen el vocabulario. Puedes realizar tarjetas (o adquirirlas) para cualquier tema o tema, de ahí que se usan en distintas áreas curriculares.

Las tarjetas tienen la posibilidad de ser para pequeños pequeños de hasta tres años con temas básicos como animales de granja o géneros de frutas. Asimismo se tienen la posibilidad de realizar con temas científicos mucho más avanzados, como géneros de anfibios o unas partes de una rana. ¡Las ideas y los temas son infinitos! Puede hacer tarjetas de 3 partes para cualquier tema en el que esté haciendo un trabajo con su hijo.

¿Cuáles son las 3 unas partes de las tarjetas de 3 partes?

  1. Tabla de control: Esta es la tarjeta mucho más grande que tiene la imagen y la etiqueta o nombre de lo que está en la imagen, bajo la imagen.
  2. Pestañita solo imagen: Esta es la tarjeta que solo tiene la imagen. Empareje esta tarjeta de imagen con la tarjeta de control.
  3. Solo papel de etiqueta: Esta es la tarjeta mucho más pequeña que tiene dentro solo las expresiones. Es la etiqueta o nombre de lo que está en la fotografía. Lleve a cabo encajar esta etiqueta con la placa de control.

¿De qué forma se emplean las tarjetas Montessori de 3 partes?

  • Ponga las tarjetas de control en una columna vertical (o en 2 columnas a la izquierda). Nombra las imágenes de tu hijo conforme pones cada una.
  • Ponga cada tarjeta coincidente con imágenes solo a la derecha de la tarjeta de control. Vuelva a denominar la imagen conforme la pone.
  • Ponga cada tarjeta de solo etiqueta coincidente bajo la tarjeta de solo imagen, a la derecha de la tarjeta de control. Cambie el nombre de cada imagen de nuevo.

¿Pero mi hijo no requiere leer para llevar a cabo tarjetas de 3 partes?

No, su hijo no requiere leer mucho más para realizar las tarjetas de 3 partes. Sí, hay una etiqueta con expresiones, pero los pequeños mucho más pequeños emplean sus capacidades de discriminación visual para llevar a cabo encajar las letras que ven en las etiquetas.

En el Currículo de Lenguaje Montessori para pequeños de 2.5 a seis años, Parte 1: Charlar es para pequeños mucho más pequeños que aún no están leyendo. En la Parte 1, hay una lección llamada Enriquecimiento de vocabulario que es una lección que emplea las tarjetas básicas de 3 partes. Su hijo no requiere leer para instruir la lección.

Para los peques y pequeños mayores, puede realizar encajar los elementos reales primero y después solo realizar encajar las imágenes (sin etiquetas ni tarjetas de verificación). Además de esto, puede empezar con solo 4-6 imágenes (en vez de 8-10).

Tarjetas Montessori de 3 partes para pequeños un tanto mayores

Para los pequeños que son leyentes o leyentes emergentes (en edad anterior a la escuela y anterior a la escuela), las tarjetas de 3 partes se tienen la posibilidad de utilizar como una actividad de lectura y / o escritura. Puede utilizar tarjetas de 3 partes con el alfabeto móvil inteligente o solicitarle a su hijo que realice pequeños folletos que combinen con las tarjetas de tres partes.

En este nivel, puede tratar temas mucho más avanzados, como unas partes de un todo. Por servirnos de un ejemplo, unas partes de un pájaro o unas partes de una flor. Las tarjetas Montessori de 3 partes en este nivel de manera frecuente se los conoce como tarjetas de clasificación o tarjetas de nomenclatura.

Iniciativa entretenida para pequeños mayores:

Si descarga las hojas de yerbas de 3 partes en esta página, asimismo conseguirá una plantilla en blanco (PDF y Word Doc). Puede imprimirlas y cortarlas, y su hijo puede dibujar yerbas o pegar las yerbas de su jardín en tarjetas y redactar sus etiquetas con un lapicero. ¡Tienen la posibilidad de hacer su folleto sobre el jardín de yerbas!

De lo preciso a lo abstracto

Antes de presentarle a su hijo las tarjetas de 3 partes, el primer paso él ve la cosa real. Por poner un ejemplo, en vez de empezar con tarjetas de 3 partes o aun con pequeñas figuras de frutas y verduras falsas, use frutas y verduras reales. Ve a tu cocina y mira lo que tienes. O realice un viaje con su hijo a la tienda de atestes, al mercado de labradores, a la granja oa las bayas.

Tarjetas Montessori en 3 partes, de concreto a abstracto, educación en el hogar

Esto empieza el viaje Montessori de lo preciso a lo abstracto. Los temas se introducen con cosas reales «específicas». Entonces, de manera lenta puede pasar a examinar con figuras pequeñas (tridimensionales) si las tiene. Entonces pasamos a imágenes «abstractas» o (bidimensionales).

El Segundo paso es ver un elemento / figurilla tridimensional (falso) de la cosa real. Puedes obtener una compilación de pegatinas clasificadas en un tema. Safari Ltd. vende «Toobs» que tiene dentro figurillas de todos y cada uno de los temas distintas. Su hijo puede llevar a cabo encajar las pegatinas con las pegatinas.

El tercer paso está utilizando imágenes como una actividad de emparejamiento, o tarjetas bidimensionales de 3 partes. Para agrandar este aspecto aún mucho más, los pequeños un tanto mayores tienen la posibilidad de llevar a cabo pequeños folletos con sus tarjetas fabricadas a mano en 3 partes.

Hay un malentendido sobre las tarjetas Montessori de 3 partes

Sí, las tarjetas asisten a los pequeños a estudiar el idioma; los nombres de las cosas, la clasificación de las cosas en un tema y el enriquecimiento del vocabulario. Pero las tarjetas de 3 partes verdaderamente cimentan la educación de lenguajes; es el último paso.

No estoy diciendo que se olvide absolutamente de las tarjetas de 3 partes salvo que su hijo haya tenido la posibilidad de ver primero todos y cada uno de los elementos en la vida real. Existen muchos temas que es prácticamente irrealizable ver primero por ti. Por poner un ejemplo:

  • monumentos y inmuebles conocidos en otros pueblos
  • pinturas y artistas conocidos
  • individuos historicos
  • animales, insectos o flores que viven en distintas unas partes del planeta

Por ende, puede ser bien interesante para nuestros pequeños examinar las tarjetas de 3 partes para estos temas, para poder ver cosas únicas. Asimismo puede realizar un viaje con su hijo al zoológico, museo, acuario o jardín botánico.

Asegúrese de que las tarjetas Montessori de 3 partes sean importantes

Escuché de otros profesores, pequeños y progenitores de Montessori que las tarjetas Montessori de 3 partes en ocasiones son hastiadas. En mi experiencia como profesora de clase, por ensayo y fallo y observando en el sala, encontré que ciertas tarjetas de 3 partes continúan íntegras en los aparadores, juntando polvo. A los pequeños no les atraen.

Pero no pienso que las cartas sean hastiadas. Tienen la posibilidad de ser apasionantes y muy amenas. ¡Tú, el adulto, puedes contribuir a que se diviertan!

Lo más esencial que debe rememorar es que las tarjetas de 3 partes que escoja y con las que trabaje son importantes para su hijo. Para asistirlo a entender geniales temas de tarjetas de 3 partes que importan para su hijo, hágase estas cuestiones:

  • ¿Tiene su hijo la posibilidad de examinar este tema en directo o puede realizar una excursión para poder ver la verdad primero?
  • ¿Tiene libros sobre este tema en el hogar y su hijo expresa interés?
  • ¿Su hijo charla bastante sobre este tema o tema?
  • ¿Cuáles son los puntos de referencia, los animales, las flores y las atracciones locales?
  • ¿Intentó emplear elementos reales o figurillas antes?
  • ¿Se te sucede un juego de cartas entretenido como Memory?

Pensamientos definitivos

No puede confundirse con la manera en que emplea las tarjetas Montessori de 3 partes. Hay un sinfín de ideas y temas y tienen la posibilidad de ser libres. Lo más esencial es que su hijo tenga la posibilidad de examinar con lo real antes de meterse en las cartas, si es viable. Asimismo es esencial que el tema o tema sea importante para su hijo.

Próximamente verano 2021

Estoy creando un Plan de estudios de idioma Montessori para familias en educación en la vivienda de 2,5 a 6 años! Va a ser con apariencia de curso en línea, distribuido en 4 partes: Lenguaje oral, Exploración de sonidos y símbolos, Escritura y Lectura. La sección primera, Lenguaje oral va a salir en el verano de 2021. ¡En el momento en que te unas a mi lista de correo ahora, vas a ser el primero en entender cuándo va a estar libre este curso!

Tarjetas Montessori De 3 Partes, Currículo De Idioma Montessori, Jardinería, Jardín De Hierbas, Actividades Preescolares, Actividades Para Niños, Imprimible Gratis, Educación En El Hogar

#Primero #ensuciate #las #manos #Montessori #LaMolonaKids

Fuente: brightlittleowl.com

Juguetes Montessori

Tienda Montessori, juguetes, moda y complementos