Propósito y beneficios de una torre de aprendizaje Montessori 1

Varios progenitores desean poder cocinar con sus hijos, pero desconocen muchas maneras de llevarlo a cabo seguramente. Varios progenitores usan Montessori Learning Towers como solución a este inconveniente. Pero, ¿qué son las Torres de Estudio Montessori? ¿Son verdaderamente seguras?

Las Torres de Estudio Montessori son taburetes altos hechos para pequeños que están medianamente cerrados por seguridad. Dejan que los pequeños lleguen a la encimera de la cocina y asisten a los progenitores a cocinar. Las torres de estudio Montessori son seguras y la mayor parte se tienen la posibilidad de cambiar a la altura de un niño. Las Torres de Estudio están diseñadas para pequeños mayores de 18 meses.

En este momento que sabe un tanto sobre las Torres de estudio Montessori, posiblemente se pregunte por qué razón los progenitores las utilizan y por qué razón posiblemente quiera utilizar una Torre de estudio para su hijo.

¿Qué es una torre de estudio Montessori?

A Torre de estudio Montessori es un taburete altísimo que deja a los pequeños y bebés ver sobre las encimeras y estar a su nivel. Learning Tower deja a los pequeños llegar a las superficies de trabajo con seguridad y cómoda. Las Torres de Estudio Montessori se semejan bastante a los taburetes de madera enormes, pero asimismo tienen listones de madera que tienen la posibilidad de mantener a los pequeños y eludir que se caigan de la Torre de Estudio.

Las Torres de Estudio Montessori asimismo se los conoce como Asistentes de Cocina o Torres Montessori. Va a oír que se les conoce generalmente como asistentes de cocina fuera de la red social de estudio Montessori, pero son exactamente el mismo producto que tiene exactamente la misma función.

Las torres de estudio Montessori se emplean normalmente en la cocina, pero se tienen la posibilidad de utilizar en otras habitaciones de la vivienda, como la salón de estar y una investigación de manualidades. Si un niño precisa lograr un mostrador o una mesa, la torre de estudio Montessori se puede emplear para asistirlo a llegar allí.

Montessori en ocasiones semeja una combinación de silla alta y taburete. Tiene listones en los 4 lados del taburete que asisten a mantener a los pequeños mucho más pequeños y evitan que los pequeños se caigan de la torre de estudio. La mayor parte de las ocasiones, las férulas delanteras y traseras se tienen la posibilidad de eliminar a fin de que los pequeños pequeños logren subir y bajar libremente de la torre de estudio o conforme el niño medra y tiene menos peligro de desplomarse y lastimarse. Más allá de que tienen la posibilidad de parecer muy afines a las heces, son mucho más seguras para los pequeños que las heces.

Las torres de estudio no son siempre una parte de Montessori, pero se emplean generalmente en familias que enseñan a sus hijos utilizando el procedimiento Montessori pues asiste para fomentar la independencia del niño.

No obstante, muchas otras familias que no enseñan a sus hijos a través del procedimiento Montessori utilizan una torre de estudio.

Propósito y beneficios de una torre de aprendizaje Montessori 3

Las Torres de Estudio Montessori hacen más fácil la educación Montessori en la cocina tanto para los progenitores para el bebé, y asisten a sostener seguros a los pequeños mientras que están en la cocina. Varios progenitores que no enseñan a sus hijos a través del Procedimiento Montessori emplean las Torres de Estudio Montessori por el hecho de que son accesibles y sostienen a sus hijos seguros.

Learning Towers se puede obtener en muchas tiendas y websites, incluidos Amazonas.

¿De qué manera marchan las torres de estudio?

Montessori Learning Towers marcha llevando a los pequeños al nivel de la encimera, donde tienen la posibilidad de estudiar a utilizar los utensilios de cocina y las capacidades básicas de cocina.

Las torres de estudio dejan que los pequeños aprendan a escalar algo fuerte y desarrollado para ser escalado en vez de algo desequilibrado, como los gabinetes de cocina mucho más bajos. Les deja prolongar la mano y ver las encimeras, con lo que con frecuencia sienten curiosidad por el hecho de que usted está cocinando en ellas.

Las torres de estudio dejan que los pequeños aprendan capacidades básicas de cocina con seguridad pues puede montarlas sin preocuparse de que se caigan. Asimismo les deja estudiar a continuar normas pues les dice de qué manera llevar a cabo algunas cosas, como glasear una galleta o combinar algo de masa.

Learning Towers deja que sus hijos se sientan seguros y también independientes en la cocina y, al tiempo, los asisten a sostenerse seguros.

¿A fin de que edad es una torre de estudio?

Las torres de estudio están destinadas a pequeños de entre 2 y 6 años, si bien en ocasiones tienen la posibilidad de ser usadas por pequeños inferiores de 2 años. Si su hijo es suficientemente prominente para llegar a la área de trabajo con un taburete pequeñísimo y no posee un prominente peligro de desplomarse, entonces está ya listo para dejar de utilizar la torre de estudio y empezar a emplear un taburete pequeño.

Si se pregunta si su hijo está ya listo o no para empezar a utilizar una torre de estudio, valore sus capacidades para caminar, pararse y escalar. Si siempre y en todo momento puede estar cómodo solo, anda bien y puede escalar, entonces probablemente su hijo esté listo para emplear una torre de estudio.

¿Puede un niño de 1 año emplear una torre de estudio?

Un niño de 1 año puede utilizar una torre de estudio siempre y cuando logre sentarse solo y la torre de estudio tenga listones que evitarán que se caiga. No se aconseja emplear una torre de estudio para pequeños inferiores de 18 meses.

Si su hijo tiene menos de 18 meses, use una silla alta en vez de una torre de estudio y acérquelo al mostrador donde trabaja a lo largo del almuerzo o la cena a fin de que logren verlo y ver lo que hace.

¿Son seguras las torres de estudio de los pequeños?

Las torres de estudio son seguras para los mucho más pequeños. No obstante, siempre y en todo momento hay que controlar a su hijo mientras que utiliza la torre de estudio, caso de que se caiga o consigua volcar la torre de estudio. Más allá de que no es muy probable que la Torre del Estudio cambie, los pequeños pequeños de manera frecuente consiguen asombrar a los progenitores con los inconvenientes con los que tienen la posibilidad de hallarse, incluido volcar cosas que no deberían poder lograr.

Ciertas torres de estudio se tienen la posibilidad de cambiar o plegar y tienen la posibilidad de pellizcar la piel de su hijo si tocan de manera accidental el sitio donde se puede cambiar la torre. No obstante, puede añadir cosas suaves, como lona removible, en los espacios para eludir que ocurra más adelante.

Los elementos en la área de trabajo que su hijo logre lograr mientras que utiliza la torre de estudio van a deber ser vistos y monitoreados aún mucho más de cerca que antes. Los cuchillos afilados y los productos que se rompen de manera fácil tienen que retirarse del alcance de su bebé y ponerse en otra encimera.

En el momento en que empieze a emplear la torre de estudio, asegúrese de enseñarle a su hijo lo que puede y no puede tocar, como la estufa y los cuchillos afilados. Intente argumentar qué puede pasar si tocan cosas que no deberían.

Propósito y beneficios de una torre de aprendizaje Montessori 5

¿Qué debo buscar en una torre de estudio?

En el momento en que busque una torre de estudio, debe buscar:

  • Base permanente
  • Construcción robusta
  • Barandillas de seguridad
  • Ajustable
  • Laterales extraíbles
  • Hecho de madera

La torre de estudio que adquiera ha de ser muy fuerte a fin de que no se vuelque mientras que su bebé se retuerce. Los raíles de seguridad son fundamentales pues evitarán que su hijo se caiga de la torre de estudio y tienen la posibilidad de utilizarlos para asistirlo a subir a la cima sin desplomarse.

¿Por qué razón necesito una torre de estudio?

Una torre de estudio es una enorme herramienta para contribuir a su hijo a estudiar a cocinar con seguridad y a estudiar a ser un tanto sin dependencia en la cocina. Aun si no compra una torre de estudio, su hijo deseará estudiar a cocinar y también procurará llevarlo a cabo él mismo, lo que puede volverse arriesgado.

La mayor parte de los pequeños naturalmente desean guiarte en la cocina, singularmente si pasas bastante tiempo allí. Learning Towers les deja ver lo que hace, asistirlo en la cocina y sostenerse seguro mientras que lo realiza.

Según los progenitores Montessori, en el momento en que consigue una torre de estudio para su hijo, ellos tienen la posibilidad de asistirlo a poner cosas en los tazones, lo que les asiste para trabajar en sus capacidades de agarre y transferencia, y tienen la posibilidad de estudiar a emplear múltiples utensilios mientras que están en la torre de estudio. .donde antes no podían. De manera frecuente no tienen la posibilidad de utilizar una espátula o un batidor, pero tienen la posibilidad de llevarlo a cabo mientras que emplean una torre de estudio por el hecho de que ahí es donde se utilizan esas herramientas. (Fuente)

Learning Tower asimismo deja que los pequeños pasen tiempo de calidad contigo en la cocina, al paso que anteriormente no habían podido. Tienen la posibilidad de llevar a cabo todo lo mencionado mientras que se sostienen seguros. La Torre de Estudio asimismo los sostiene a la visión, lo que va a ayudar a eludir que ocurran travesuras mientras que prepara la cena.

¿Qué torre de estudio es la mejor?

Existen muchas Torres de Estudio en el mercado actualmente, pero ¿cuál es la mejor?

Taburete de cocina tradicional Guidecraft y 2 porteros

La mejor torre de estudio es la Taburete de cocina tradicional Guidecraft y 2 porteros. Tiene una calificación de 4.8 estrellas por la parte de los usuarios, está hecho de madera, viene en una pluralidad de colores y es ajustable a fin de que se logre bajar conforme su hijo medra. Asimismo tiene un patrón entretenido en el del costado que lo va a hacer visualmente atrayente para tu bebé. Lo destacado de esta torre de estudio es que se puede doblar y almacenar, lo que quiere decir que no en todos los casos debe estar en el centro de la cocina a fin de que todos la vean. Este producto es perfecto para personas que tienen cocinas pequeñas.

El taburete socorrer de cocina Guidecraft Classic cuesta $ 200 en Amazon. Si quiere obtener este producto, lleve a cabo click en aquí.

Taburete de cocina para pequeños SDADI con barandilla de seguridad

El taburete de cocina para pequeños SDADI con riel de seguridad es una enorme torre de estudio. Tiene una calificación de 4.7 estrellas por la parte de los clientes del servicio, está hecho de madera, viene en múltiples colores a fin de que logre conjuntar con la decoración de su cocina y puede devolverse hasta 6 meses tras la adquisición, con lo que si no marcha para su hijo, puede devolverlo. sin cargo. Asimismo tiene una garantía de remplazo de piezas gratis, con lo que puede sustituir cualquier parte que se desgaste o se rompa transcurrido un tiempo sin abonar nada. Lamentablemente, no es ajustable.

El taburete de cocina para pequeños SDADI con riel de seguridad cuesta $ 80 en Amazon. Clickear ellaY obtener.

KidzWerks Child Standing Tower – Taburete de cocina para pequeños gris con interfaz parado ajustable

los KidzWerks Torre parado para pequeños – El taburete de cocina gris para pequeños con interfaz parado ajustable es una enorme torre de estudio por el hecho de que tiene una calificación de 4.6 estrellas por la parte de los clientes del servicio, es ajustable, está hecho de madera y tiene almohadillas antideslizantes en los peldaños. Cuesta $ 110. Si quiere obtener este producto, lleve a cabo click en aquí.


Recomendaciones para Montessori
¡Lleve a cabo click en la imagen de arriba para conseguir consejos!

#Propósito #provecho #una #torre #estudio #Montessori #Montessori #LaMolonaKids

Fuente: montessorifortoday.com

Juguetes Montessori

Tienda Montessori, juguetes, moda y complementos

10% de descuento de por vida

¡Regístrate para recibir tu descuento exclusivo, y mantente al día de nuestros últimos consejos, productos y ofertas!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

close

10%

de descuento,

para toda tu vida 🎁

¡Regístrate para recibir tu descuento exclusivo para siempre, y mantente al día de nuestros últimos productos y ofertas!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.