[ad_1]

Al enseñar una actividad como imantada y no imantada, es esencial usar expresiones y vocabulario fáciles. Por poner un ejemplo, puede presentarles un imán mientras que se nucléa en la palabra del vocabulario, imán. Asimismo puedes decir imantado Y no imantado, exactamente la misma pegajoso; algo se «pegará» al imán si es imantado o no se pegará al imán si no es imantado.

Asimismo puedes argumentar norte Y Sur. Cada imán tiene un polo norte y un polo sur y si tienes 2 imanes puedes observar de qué forma se apartan fuertemente si exactamente el mismo polo se toca. norte-norte negar y sur-sur repelen, pero norte-sur se unen.

Con la tradicional actividad Montessori, imantada y no imantada, clasificamos los elementos regulares en pilas; un montón de elementos que se adhieren al imán (imantados) y un montón de elementos que no se adhieren al imán (no imantados). Esta es una enorme lección de comienzo a fin de que los pequeños en edad anterior a la escuela exploren con imanes.

Mientras que clasificábamos las cosas en muchos, Annie se encontraba tan conmovida en el momento en que algo era imantado y ha dicho «¡yay, se pega!» con una enorme sonrisa. No en todos los casos ordenó el producto preciso bajo la pila adecuada. No lo corrigí. Sencillamente la dejo examinar con el imán y los elementos.

#Prueba #esta #ingeniosa #iniciativa #con #Paint #Montessori #LaMolonaKids

Fuente: brightlittleowl.com

Juguetes Montessori

Tienda Montessori, juguetes, moda y complementos