Niño jugando con casa de muñecas Montessori de madera

Montessori es un gran método para enseñar a los pequeños. Use ocupaciones prácticas y juegos para ayudar a los pequeños a estudiar. Si desea juguetes Montessori para su hogar, probablemente desee comprender qué tipo de casa de muñecas está aprobada por Montessori.

Las viviendas de muñecas tienen la posibilidad de ser admisibles en el procedimiento de aprendizaje Montessori. Para alinearse con Montessori, las casas de muñecas deben estar fabricadas de materiales naturales, como la madera, y la casa y los muebles han de ser lo más realistas posible.

Si está buscando obtener juguetes Montessori como una casa de muñecas para su hijo, lea ahora algunos ejemplos de viviendas de muñecas Montessori y cómo se puede alinear una vivienda de muñecas con el procedimiento Montessori.

¿Qué hace una casa de muñecas Montessori?

Las viviendas de muñecas se ven generalmente como brillantes y coloridas y como un accesorio para conjuntar con Barbies u otras muñecas. ¡Quizás tuviste una casa o mansión de ensueño de Barbie de los años 80 y 90 como yo!

Pero si deseas escoger una vivienda de muñecas que esté más alineada con Montessori, habrá ciertas diferencias. El procedimiento Montessori se basa en el aprendizaje autodirigido. Deja que los niños aprendan jugando solos y con otros niños. Los juguetes y materiales en Montessori están hechos idealmente de materiales naturales y generalmente son simples, centrados en una capacidad o área de aprendizaje.

Los juguetes que se alumbran, hacen ruidos, charlan, cantan, se mueven, son demasiado coloridos y por norma general muy molestos no encajan en el procedimiento Montessori. Los juguetes Montessori implican a los pequeños y los entretienen de una manera que mantiene alta su curiosidad e interés mientras les enseña una capacidad específica.

Montessori se enfoca en el realismo, de ahí que cualquier casa de muñecas y casa de muñecas mueble ha de ser lo más realista viable. La vivienda de muñecas de madera debe parecerse a una vivienda real que su hijo vería en el exterior e, idealmente, los muebles de la vivienda de muñecas deben ser pequeñas réplicas de muebles reales, no solo muebles de plástico falsos.

Vea ahora esta bella casa de muñecas de madera que incluye 17 muebles realistas. Es mi favorito de Etsy. ¡Aun tiene su propia cama estilo tipi Montessori en el suelo!

En el método Montessori se utilizan algunos juguetes a ciertas edades para asistir al desarrollo del bebé. A ciertas edades, los pequeños tienen habilidades específicas y, conforme crecen y aprenden más, sus capacidades medran. Por consiguiente, se van a ver juguetes más complicados con niños mayores que juguetes simples para pequeños más pequeños. (Fuente)

Una casa de muñecas será idónea para niños de 3 a 12 años, cubriendo la edad de primaria y primaria de los niños con el procedimiento Montessori. Puede determinar el interés de su hijo y elegir a qué edad debe tener una casa de muñecas. Hay viviendas de muñecas bajas y altas, con lo que, dependiendo de la edad y el espacio de vida de su hijo, un tamaño puede ser mejor que otro.

Un niño pequeño de 3 a 6 años va a estar mejor con una vivienda de muñecas más pequeña donde pueda estirarse y jugar. Los niños de entre 7 y 12 años tienen la posibilidad de estar interesados ​​en una casa de muñecas más grande con la que puedan ponerse de pie. Conozca mejor a su hijo, para comprender qué tamaño funcionará mejor para él.

Recuerde, dado que algunas viviendas de muñecas no encajen del todo en el método Montessori no significa que deban cancelarse completamente. ¡Utiliza tu mejor juicio!

Existen muchas opciones de viviendas de muñecas y muebles forrados Montessori a los que puedes subirte Amazonas Y Etsy. Amazon es increíble por el hecho de que es asequible y, en la mayoría de los casos, tiene muchas opciones y, en general, ofrece algunas opciones aceptables y económicas. Etsy tiene una enorme selección de casas de muñecas y muebles Montessori, aunque suelen ser un poco mucho más costosos. No obstante, la calidad también tiende a ser mejor.

Muchos progenitores desean los más destacados juguetes para sus hijos, y muchos de ellos establecieron negocios a través de Etsy y fabrican esos juguetes. Puede encontrar muchas opciones excelentes en Etsy, no solo viviendas de muñecas, sino también muchos juguetes aprobados por Montessori para sus hijos. Hay mucho más opciones de madera y adaptadas para juguetes y viviendas de muñecas que en Amazon.

En caso de que te las hayas perdido al comienzo del artículo, algunas de mis opciones preferidas de viviendas de muñecas forradas Montessori son esta hermosa con los muebles y esto casa de muñecas alta con muebles. Aquí están el resto de nuestras mejores escojas en varios rangos de costes.

  • Esta bella casa de muñecas de madera hecha a mano viene con 94 muebles y complementos. Se encuentra dentro de las opciones más caras libres. Míralo y verifica el precio. aquí.
  • Esta casa de muñecas plegable se encuentra dentro de las opciones menos costosas y cuesta en torno a $ 59. Es de Melissa and Doug y viene con 11 muebles y 2 muñecas. Mi hija lo recibió como regalo y ha gozado jugando con él desde entonces, y mi hijo también se une ocasionalmente.
¿Puede una casa de muñecas ser Montessori? Nuestras mejores opciones: Montessori para hoy 67
Casa de muñecas Fold and Go de Melissa and Doug en Amazon
  • Esta casa de muñecas de madera de Etsy solo cuesta cerca de $ 84 con envío gratis. Viene con 15 muebles. También se puede colorear.

También puede localizar muebles, muñecas y otros complementos que combinan y encajan bien en la casa de muñecas alineada con Montessori. Si desea darles a sus hijos un pequeño juego de cocina en miniatura, entonces hay personas que lo venden. Puedes localizar pequeñas ollas y sartenes de madera que pueden utilizar en la casa de muñecas.

  • Una tienda imperdible de muebles y accesorios para casas de muñecas Montessori realistas es ImageMujeres en Etsy. ¡Tienen de todo, desde sofás en miniatura realistas hasta gabinetes de cocina y tostadoras pequeñas!
  • Múltiples tiendas en Etsy fabrican accesorios de madera en miniatura para casas de muñecas, como este juego de cocina de madera y los siguientes juegos de muebles de dormitorio de madera

Recomendaciones para Montessori
¡Realice click en la imagen de arriba para conseguir recomendaciones!

#Puede #una #casa #muñecas #ser #Montessori #Nuestras #mejores #opciones #Montessori #para #el día de hoy #Montessori #LaMolonaKids

Fuente: montessorifortoday.com

Juguetes Montessori

Tienda Montessori, juguetes, moda y complementos

10% de descuento de por vida

¡Regístrate para recibir tu descuento exclusivo, y mantente al día de nuestros últimos consejos, productos y ofertas!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

close

10%

de descuento,

para toda tu vida 🎁

¡Regístrate para recibir tu descuento exclusivo para siempre, y mantente al día de nuestros últimos productos y ofertas!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.