[ad_1]

Un nutritivo taller online con Eloise Rickman (Una bella niñez) y Jodi Garrod (Mama Sangha)

¿Qué es lo suficientemente bueno? - Una hermosa infancia 1
¿Qué es lo suficientemente bueno? - Una hermosa infancia 36

¿Qué es suficientemente bueno? 13 de marzo, 14:00 h

En un planeta que siempre y en todo momento semeja decirnos que debemos realizar mucho más, ser mucho más, tener mucho más, ¿de qué manera se siente lo bastante con lo que poseemos y lo que somos?

¿De qué manera tenemos la posibilidad de apoyarnos en la amabilidad y el acompañamiento que están aquí, en este preciso momento, en vez de esmerarnos siempre y en todo momento por transformarnos en algo mucho más o en alguien mejor?

¿De qué forma tenemos la posibilidad de pasar de sostener nuestra paternidad a estándares inviábles y de ser progenitores desde un espacio de autocompasión y amor en vez de culpa y temor?

¿De qué manera tenemos la posibilidad de sentirnos bien en este momento?

El año pasado fué duro. Con menos acompañamiento, mucho más chances para la preocupación y la ansiedad, y la separación de los conocidos cercanos y las comunidades, varios de nosotros nos encontramos peleando por hallar una sensación de confort en la mitad del caos y el mal de la pandemia.

En su primer taller en directo juntas, Jodi y Eloise nos guiarán para examinar el interrogante «¿qué es suficientemente bueno?». En el lapso de una tarde, profundizarán en de qué manera entendemos de qué manera es «suficientemente bueno», de qué manera tenemos la posibilidad de ofrecernos permiso para rendirnos y las prácticas que tenemos la posibilidad de llevar a cabo que nos dejen sentirnos bien y apoyarnos delicadamente. .

A lo largo del taller, la profesora especialista en mindfulness, Jodi, presentará ciertas técnicas de mindfulness sencillos y alcanzables que nos asistirán a regentar nuestros corazones, cuerpos y psiques hacia la amabilidad y la crianza que ahora existe en nuestra vida y experiencia, aun en el momento en que las cosas semejan bien difíciles.

Jodi afirma:

“Nuestra práctica de la atención plena nos ofrece una alternativa, la independencia de escoger dónde ubicamos nuestra atención. Tenemos la posibilidad de emplear nuestra conciencia para regentar nuestra atención a eso que ahora está bien, suficientemente bueno y nos apoya en nuestra experiencia, en vez de vivir en un estado persistente de carencia y también insuficiencia ”.

Aparte de formar parte en prácticas de mindfulness, la autora y educadora de progenitores Eloise nos guiará mediante medites y también indagaciones sobre los componentes sociales y culturales que contribuyen a que jamás nos sintamos bastante bien en nuestra maternidad. Asimismo dará ideas prácticas y consejos sobre de qué manera tenemos la posibilidad de realizar en frente de los instantes bien difíciles desde un espacio de «bastante» y qué nos puede mantener a lo largo de estos instantes bien difíciles.

Eloise afirma:

“Este seminario no tiene que ver con llevar a cabo importantes cambios o batallar por la perfección. En cambio, exploraremos de qué manera los cambios sencillos en nuestra atención y crianza tienen la posibilidad de asistirnos a sentirnos mejor sobre quiénes somos en este momento, de qué manera somos en este momento y admitir que nuestra crianza ahora existe en un estado de amor. «

El taller de 3,5 horas incluirá hablas, prácticas guiadas, reflexión directa (tanto solos como en pareja) y también ideas prácticas para integrar a nuestra vida día tras día que nos asistan a conectarnos con lo que es suficientemente bueno.


La tarde

Este taller amigable se hará mediante Zoom el sábado 13 de marzo, entre las 14:00 y las 17:30, hora del Reino Unido.

14:00 Saludos y también introducción al taller

2: 15-2: 45 Jodi nos presentará y guiará por medio de la primera práctica de mindfulness.

2: 45-3: 30 Eloise charlará sobre la maternidad «bastante buena», seguido de ciertos trabajos en pareja que exploran ciertos puntos de discusión. (si elige no estar emparejado y en su rincón emplear el tiempo para llevar un períodico, está bien)

3: 30-3: 45 Romper

3: 45-4: 15 Jodi nos presentará y guiará por medio de la segunda práctica de atención plena.

4: 15-4: 45 Eloise charlará sobre de qué manera tenemos la posibilidad de llevar a cabo en frente de los tiempos bien difíciles de la crianza desde un espacio de «bastante» y de qué forma tenemos la posibilidad de apoyarnos a lo largo de estos momentos bien difíciles (esto incluirá ciertos ejercicios prácticos)

4: 45-5: 00 Medites y pensamientos finales de Jodi y Eloise

5: 00-5: 30 Sesión de cuestiones y respuestas y cierre

*** Si bien asistirá al taller desde la tranquilidad de su hogar, le aconsejamos que use ropa cómoda y tenga un cuaderno y un boli a mano ***


En tus anfitriones

Jodi Garrod

Jodi es profesora de mindfulness y madre de su hijo Clovis, de 3 años. Asimismo es maestra certificada de Partera, Doula y Yoga Perinatal.

Ella es la creadora de mamá sangha, una red social de concienciación para mamás cuya misión es contribuir a las mamás a despertar a su amabilidad intrínseca.

Jodi proporciona clases y talleres de atención plena on line, tal como una Sangha de meditación por mes gratis para contribuir a las mamás a sentirse mucho más cariñosas, pacíficas y alegres en sí mismas. Ella cree en la sabiduría primordial del corazón de todas y cada una de las mamás y comparte estas prácticas para guiarnos a un espacio de conocimiento interior, a confiar en nuestros instintos y a ser progenitores de corazón.

Puedes localizarlo en Instagram aquí.

Eloise Rickman

Eloise Rickman es autora, educadora de progenitores, madre educadora en la vivienda y creadora de Una bella niñez. Su trabajo se enfoca en la crianza pacífica, la educación opción alternativa y los derechos del niño. Extraordinary Parenting (Scribe, 2020) es su primer libro y hoy en día trabaja en el segundo.

Eloise es una doula capacitada y previamente estudió antropología popular en la Facultad de Cambridge, donde se interesó por vez primera en de qué forma la niñez y las prácticas familiares dan forma a la sociedad. Él piensa que la crianza de los hijos puede ser un acto extremista y que cambiar la manera en que criamos y enseñanmos a los pequeños tiene el potencial de dar forma y cambiar la sociedad para mejor.

Influida por los enfoques Montessori y Waldorf, entre otros muchos, y practicada en la Comunicación No Beligerante, Eloise trabaja de una forma empática y sin prejuicios para ofrecer a los progenitores espacio para hallar formas a fin de que ellos mismos y sus hijos satisfagan sus pretensiones. Trabajó con cientos de familias en el mundo entero.

Puedes hallarlo en Instagram aquí.


¿Cuánto cuesta el taller?

La reserva ahora está clausurada.


Cuestiones mucho más usuales

¿Qué sucede si por el momento no puedo formar parte?

Entonces te enviaremos una grabación de la sesión, a fin de que consigas verla (¡y revisarla!) A tu manera.

¿Necesito alguna experiencia anterior de atención plena o meditación?

Completamente no, si bien si tienes experiencia eres del mismo modo bienvenido. Jodi te va a explicar y guiará mediante todas las prácticas de atención plena. Todo cuanto debes llevar a cabo es presentarte, ponerte cómodo y dejar que ella te guíe.

¿Precisaré que mi cámara esté encendida?

No, es dependiente totalmente de usted, si bien nuestra experiencia es que poder verse a sí mismo en la pantalla verdaderamente asiste para hacer una atmósfera de acompañamiento y sentir la presencia del otro, con lo que alentaremos las cámaras si puede.

No estoy seguro de estar haciendo un trabajo como colega con alguien a quien jamás había popular antes …

En nuestra experiencia, hay algo poderoso y precioso en conectarse con otro humano. Pero asimismo comprendemos que posiblemente no se halle en un espacio en el que se sienta bien ahora mismo. Si elige no estar emparejado, avísele a Jodi o Eloise antes que empieze la sesión.

¿Necesito inscribirme en un estilo de crianza concreto para gozar de este seminario?

No. Las sesiones van a ser útiles cualquier persona que sea su experiencia como padre. Eloise y Jodi trabajan desde un espacio sin juicio; Si bien su trabajo se apoya en prácticas de crianza respetuosas y fundamentadas en la prueba y los derechos de los pequeños, comprenden la presión a la que están sujetos los progenitores modernos y el poder que la tradición, la civilización y nuestra niñez tienen sobre nuestra crianza.

#Qué #bastante #bueno #Una #bella #niñez #Montessori #LaMolonaKids

Fuente: fridabemighty.com

Juguetes Montessori

Tienda Montessori, juguetes, moda y complementos