[ad_1]

Estoy muy feliz de poder por último comunicar con ustedes un taller que mi querida amiga Jodi (@mama_sangha_) y he estado construyendo a lo largo de los últimos meses.

¿Qué es suficientemente bueno? ✨

El año pasado fué duro. Con menos acompañamiento, mucho más chances para la preocupación y la ansiedad, y la separación de los conocidos cercanos y las comunidades, varios de nosotros nos encontramos peleando por hallar una sensación de confort en la mitad del caos y el mal de la pandemia.

En nuestro primer taller en directo juntos, lo guiaremos para examinar el interrogante «¿qué es suficientemente bueno?» En el lapso de una tarde, profundizaremos en de qué forma entendemos de qué manera se ve «bastante bueno», de qué manera tenemos la posibilidad de ofrecernos permiso para rendirnos y las prácticas que tenemos la posibilidad de poner en práctica que nos dejen sentirnos bien y apoyarnos.

No he escondido mi ansiedad durante los años, y el año pasado, con la pandemia y todos y cada uno de los temores, presiones y retos socios, fué en especial bien difícil para mí a veces. Pero las prácticas de Jodi han apoyado de enorme manera mi salud psicológica y mi confort y me han ayudado a conectarme con el presente y concentrarme en lo que es acertado a lo largo de mis instantes de pavor. Estas prácticas y herramientas verdaderamente marchan, ¡merced a Dios! – de ahí que estoy tan feliz de poder traérselos.

Pero estas prácticas no solo son útiles si tiene inconvenientes de ansiedad o preocupación. Todos ellos nos asisten a regentar nuestros corazones, cuerpos y psiques hacia la amabilidad y la crianza que ahora existe en nuestra vida y en nuestra experiencia.

Jodi afirma:

“Nuestra práctica de la atención plena nos ofrece una alternativa, la independencia de escoger dónde ubicamos nuestra atención. Tenemos la posibilidad de utilizar nuestra conciencia para regentar nuestra atención a eso que ahora está bien, suficientemente bueno y nos apoya en nuestra experiencia, en vez de vivir en un estado persistente de carencia y también insuficiencia ”.

Aparte de gozar de 2 de las prácticas guiadas de Jodi (que puedes oír constantemente tras la sesión), asimismo vas a recibir 2 sesiones guiadas de mi parte. La primera explorará la iniciativa de una maternidad «bastante buena» y los componentes que tienen la posibilidad de hacernos sentir responsables y «no bastante buenas» en nuestra paternidad. La segunda sesión explorará de qué forma tenemos la posibilidad de lidiar con tiempos bien difíciles desde un espacio de compasión y ciertas herramientas y también ideas sencillos para apoyarnos en el momento en que los tiempos simulen bien difíciles.

Comentando del taller, dije:

“Este seminario no tiene que ver con llevar a cabo importantes cambios o batallar por la perfección. En cambio, exploraremos de qué forma los cambios sencillos en nuestra atención y crianza tienen la posibilidad de asistirnos a sentirnos mejor sobre quiénes somos en este momento, de qué forma somos en este momento y admitir que nuestra crianza ahora existe en un estado de amor. «

El taller va a tener sitio el Sábado 13 de marzo de 14:00 a 17:30 h (hora del Reino Unido).

Va a tener espacio en el taller para realizar cuestiones, tomarse un tiempo para pensar sobre de qué forma los temas afectan y se expresan en su historia, y asimismo va a tener tiempo para conectarse con el resto.

Hemos desarrollado 10 de los asientos «pague lo que logre», si quiere reclamar uno de estos (¡no se precisan pruebas!) Por favor envíeme un correo.

Las reiteraciones se mandarán tras el acontecimiento, con lo que no se preocupe si una urgencia familiar lo llama en el último minuto, entendemos de qué manera es.

¡Nos encontramos deseoso por conocerte el día 13! ❤️

Consiga mucho más información y reserve aquí:

https://fridabemighty.com/good-enough-taller/

¿Qué es lo suficientemente bueno? - Una hermosa infancia 1
¿Qué es lo suficientemente bueno? - Una hermosa infancia 36

#Qué #bastante #bueno #Una #bella #niñez #Montessori #LaMolonaKids

Fuente: fridabemighty.com

Juguetes Montessori

Tienda Montessori, juguetes, moda y complementos